- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
MAS TIPS. NÚM. 5.
Mar 29 Sep 2015, 3:30 pm
El arte del análisis del blanco para decidir escarbar o no.
Esto es para aquellos detectores que tengan la función de todo metal.
1.Hacer el pinpointing con el detector y notar la profundidad o la fuerza de la amplitud (alta si está en superficie y suave si está profunda).
2.Mover la bobina a un lado del blanco y activar en todo metal.
3.Lentamente mover la bobina hacia el blanco para determinar el tamaño y la forma.
4.Muchos blancos estarán en la superficie o poco profundos,elevar la bobina unas 3-7 plgs para ver la forma y el tamaño.
5.De nvo,la plata dará una respuesta mas suave o baja en comparación de la basura típica. El oro sonará suave en relación con la profundidad pero no tan suave como la plata. El resultado será semejante en el modo movimiento-discrimación, al barer con la bobina muy lentamente.
Lo anterior no aplica en la arena mojada.
Usualmente en lugares con arena negra o arena mojada con agua salada, las bobinas dd darán mas profundidad.
Bajas discriminaciones darán mejor audio señal. El ruido ocasionado por el suelo muy mineralizado enmascarará a las monedas profundas, habrá que realizar bien el balance de suelo manual, si es que lo tiene el aparato.En el etrac se puede trabajar en ground balance automático como muchos otros detectores, esto hace que las monedas profundas al dar varios pases sobre ellas, se anulen o enmascaren.
Al trabajar con sensibilidad muy alta, el ruido del detector aumentará, confundiendose con los sonidos suaves de los blancos profundos.
Importa mucho tener una buena calidad de audio a fin de analizar el blanco, aquí unos audífonos de calidad serán de gran ayuda.
El campo electromagnético generado por el tamaño de la bobina no es afectado por el control de sensibilidad el cual afecta solamente los circuitos trasmisores y recibidores.Las bobinas grandes trasmiten campos electromagnéticos grandes pero bobinas demasiado grandes tendrán un costo en la sensibilidad a los objetos del tamaño de una moneda o anillo. Me sorprendió al probar la bobina de 14 plgs llamada epic de deeptech usada en mi vista Smart, lo sensible que es a la macucas de medio real de plata, pero la regla general es que estas se vuelven en contra de las piezas chicas.
Esto es para aquellos detectores que tengan la función de todo metal.
1.Hacer el pinpointing con el detector y notar la profundidad o la fuerza de la amplitud (alta si está en superficie y suave si está profunda).
2.Mover la bobina a un lado del blanco y activar en todo metal.
3.Lentamente mover la bobina hacia el blanco para determinar el tamaño y la forma.
4.Muchos blancos estarán en la superficie o poco profundos,elevar la bobina unas 3-7 plgs para ver la forma y el tamaño.
5.De nvo,la plata dará una respuesta mas suave o baja en comparación de la basura típica. El oro sonará suave en relación con la profundidad pero no tan suave como la plata. El resultado será semejante en el modo movimiento-discrimación, al barer con la bobina muy lentamente.
Lo anterior no aplica en la arena mojada.
Usualmente en lugares con arena negra o arena mojada con agua salada, las bobinas dd darán mas profundidad.
Bajas discriminaciones darán mejor audio señal. El ruido ocasionado por el suelo muy mineralizado enmascarará a las monedas profundas, habrá que realizar bien el balance de suelo manual, si es que lo tiene el aparato.En el etrac se puede trabajar en ground balance automático como muchos otros detectores, esto hace que las monedas profundas al dar varios pases sobre ellas, se anulen o enmascaren.
Al trabajar con sensibilidad muy alta, el ruido del detector aumentará, confundiendose con los sonidos suaves de los blancos profundos.
Importa mucho tener una buena calidad de audio a fin de analizar el blanco, aquí unos audífonos de calidad serán de gran ayuda.
El campo electromagnético generado por el tamaño de la bobina no es afectado por el control de sensibilidad el cual afecta solamente los circuitos trasmisores y recibidores.Las bobinas grandes trasmiten campos electromagnéticos grandes pero bobinas demasiado grandes tendrán un costo en la sensibilidad a los objetos del tamaño de una moneda o anillo. Me sorprendió al probar la bobina de 14 plgs llamada epic de deeptech usada en mi vista Smart, lo sensible que es a la macucas de medio real de plata, pero la regla general es que estas se vuelven en contra de las piezas chicas.
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Re: MAS TIPS. NÚM. 5.
Mar 29 Sep 2015, 5:10 pm
entonces lo recomendable es trabajar el ground balance en modo manual para mayor rango de penetracion?
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Mar 29 Sep 2015, 5:41 pm
Compañero Villalobos éstos tips que amablemente nos comparte sería posible que nos diga el nombre del Libro y su autor ? Sí no es molestia quizá haya quien pueda y se interese en adquirirlo en amazon o donde se venda. Mil gracias por su atención !!!
Mar 29 Sep 2015, 6:24 pm
Una casa que vendía detectores de segundamano,me vendió un cscope 1220 xd y me dieron como 12 hojas con los tips en ingles. Tiene mucho que los adquirí, no creo que sean de algún libro., Esmeralda.
Sí Omarm.
Sí Omarm.
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Mar 29 Sep 2015, 6:33 pm
rafael villalobos galan escribió:Una casa que vendía detectores de segundamano,me vendió un cscope 1220 xd y me dieron como 12 hojas con los tips en ingles. Tiene mucho que los adquirí, no creo que sean de algún libro., Esmeralda.
Sí Omarm.
Vaya, qué lástima ! Es que me hubiera gustado saber qué detectores usa habitualmente o en cuales se basó quien haya escrito el libro porque hay algunos datos que son diferentes a mi experiencia con el Vaquero de Tesoro como la intensidad de la señal para el oro y para la plata y si hubiera podido tener ese dato pues eso me sirve para ampliar mi conocimiento e incluso si hay la oportunidad de hacerse con otro detector pues considerar alguno de esos para corroborar en la práctica ese detalle. Gracias y saludos Rafael !!!
Mar 29 Sep 2015, 6:51 pm
De nada Esmeralda.En el excalibur II trabajandlo en todo metal se cumple al dedillo.Es un detector diseñado en los 90¨s.
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Mar 29 Sep 2015, 7:13 pm
Muchas gracias, he oído sólo cosas buenas del Excalibur II y con tu testimonio se reafirman. Saludos !
Mar 29 Sep 2015, 8:33 pm
Saludos.En el escrito dice que algunos consejos no sirven para la arena humeda pero con el excalibur ahí funcionan muy bien.