Lo que me dejo el fin de semana en una Ex Hacienda...
+10
real2mundos
el trompezon
rafael villalobos galan
German2110
Norberto Ugalde
Galileo
EL KAMALEON
cacheton
jesus rivera
Pachito
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- pedro de astorgaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 269
Re: Lo que me dejo el fin de semana en una Ex Hacienda...
Jue 19 Nov 2015, 10:48 pm
QUE TAL COMPAÑERO FELICIDADES!!!!! MUY BUENAS PIEZAS,ES CHISTOSO A MI TAMBIEN ME HA PASADO QUE HAY LUGARES QUE YA HE PASADO VARIAS VECES Y ME ENCUENTRO NUEVAS COSAS FELICIDADES COMPAÑERO
- robin1234Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 74
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Sáb 21 Nov 2015, 12:58 pm
sr pancho, usted no ha ido a los medados, ahi estuvo la hacienda del general torres, estuve investigando hasta que encontré el lugar casi exacto, yo no he podido ir a esos lugares ya que estoy en el D.F, ademas que es territorio yaqui,(aunque mi madre es yaqui no vivimos en los pueblos) pero ahi casi no hay yaquis ,pero si usted conoce a algún yaqui que lo acompañe sin problemas.
pd. si me pasa un correo les mando los datos.
- chinochinoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 80
Frase Célebre : Una cosa es una cosa, y otra cosa... es otra cosa
Lun 23 Nov 2015, 3:06 pm
Geniales
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 26 Nov 2015, 1:30 am
pedro de astorga escribió:QUE TAL COMPAÑERO FELICIDADES!!!!! MUY BUENAS PIEZAS,ES CHISTOSO A MI TAMBIEN ME HA PASADO QUE HAY LUGARES QUE YA HE PASADO VARIAS VECES Y ME ENCUENTRO NUEVAS COSAS FELICIDADES COMPAÑERO
Gracias mi amigo, en efecto muchas de las veces siguen saliendo cosas por donde ya hemos pasado antes, muy probablemente por no hacer un barrido correctamente por el área detectada...
Saludos.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 26 Nov 2015, 1:34 am
robin1234 escribió:sr pancho, usted no ha ido a los medados, ahi estuvo la hacienda del general torres, estuve investigando hasta que encontré el lugar casi exacto, yo no he podido ir a esos lugares ya que estoy en el D.F, ademas que es territorio yaqui,(aunque mi madre es yaqui no vivimos en los pueblos) pero ahi casi no hay yaquis ,pero si usted conoce a algún yaqui que lo acompañe sin problemas.
El lugar que usted menciona es en los Melagos sin temor a equivocarme, que es en las playas del valle del yaqui, si gusta puede pasarme datos por mp, o en este correo, pachito.guaymas@gmail.com, en FB me puede encontrar como Pachito Hunter, mi Padre, Madre y hermanos también son yaquesitos...
Saludos.
Jue 26 Nov 2015, 1:34 am
Página 2 de 2. • 1, 2