Prospeccion en LA BATALLA DE LA CORONILLA 1866*
+5
daniel garcia
chicharo
Pedro Cantú
arturo arellano badillo
romel505
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Re: Prospeccion en LA BATALLA DE LA CORONILLA 1866*
Mar 14 Jul 2009, 8:01 pm
aqui la nueva imagen doc que opina saludos
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Miér 15 Jul 2009, 11:33 am
excelente,, ya tengo la idea mas generalizada,,gracias doc,por sus aportaciones y gracias daniel eso es lo que queria hacer pocicionar el mapa y sacar el lugar,,con estas herramientas tenemos el lugar ubicado y sera un magnifico momento el que nos vamos a pasar por alla,,ojala y corramos con las mejores de las suertes y encontremos magnificas reliquias,,,INVITACION ABIERTA PARA LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN ESTA PROXIMA PROSPECCION,,,FAVOR DE ENVIAR UN MP AL BUZON DE DANI O AL DE SU SERVIDOR PARA CORDINAR..SALUDOS..
accion.
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Miér 15 Jul 2009, 1:27 pm
.
Daniel, usa estas dos fotos, y que el camino en "Y" de color amarillo coincida en ambos, NO están a escala, por lo que hay que ajustar el tamaño de la foto hasta que ambos caminos queden mas o menos del mismo tamaño.
No lo puedo hacer yo porque solo tengo el Paint y no encuentro cómo hacerlo.
.
Daniel, usa estas dos fotos, y que el camino en "Y" de color amarillo coincida en ambos, NO están a escala, por lo que hay que ajustar el tamaño de la foto hasta que ambos caminos queden mas o menos del mismo tamaño.
No lo puedo hacer yo porque solo tengo el Paint y no encuentro cómo hacerlo.
.
- daniel garciaModerador
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Miér 15 Jul 2009, 1:46 pm
Hola Doc. Aqui esta la nueva imagen , saludos
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Miér 15 Jul 2009, 1:52 pm
.
Ora si, parece que coinciden varios puntos, pero no olvidemos que el mapa es mas bien un bosquejo no un plano topográfico y nunca será 100% exacto.
La mala noticia es que si es correcta la ubicación entonces en la construcción del rastro se perdió una gran parte de las reliquias.
Saludos
.
Ora si, parece que coinciden varios puntos, pero no olvidemos que el mapa es mas bien un bosquejo no un plano topográfico y nunca será 100% exacto.
La mala noticia es que si es correcta la ubicación entonces en la construcción del rastro se perdió una gran parte de las reliquias.
Saludos
.
- daniel garciaModerador
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Miér 15 Jul 2009, 1:56 pm
asi es Doc pero en la parte q esta en verde a un lado si se puede entrar , de hecho estabamos a escasos 300 aprox de alli pero ya no le buscamos, esperamos q en la proxima que pensamos ir el dia 25 de este mes prospectar por ese lado, ya le mantendremos al tanto de nuestra suerte, gracias por su tiempo y estamos en contacto, saludos
Miér 15 Jul 2009, 4:39 pm
Miér 22 Jul 2009, 12:42 pm
Saludos a todos los compañeros , y una atenta invitacion para los que se quieran apuntar este sabado para la visita a la coronilla, la salida es a las 2 de la tarde(si no llueve) q es muy seguro q no.
Estaremos llendo el gran amigo Adrian(Romel), Cesar, y un servidor,
los que desen ir porfavor confirmen su asistencia para ponernos de acuerdo y vernos en un punto determinado, saludos
Estaremos llendo el gran amigo Adrian(Romel), Cesar, y un servidor,
los que desen ir porfavor confirmen su asistencia para ponernos de acuerdo y vernos en un punto determinado, saludos