Nuevo desde Viña del Mar, Valparaíso.
+2
Gerardo Gil
Molina 1975
6 participantes
- Molina 1975Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 37
Frase Célebre : POR LA RAZÓN O LA FUERZA
Nuevo desde Viña del Mar, Valparaíso.
Jue 05 Nov 2015, 7:08 am
Muy Buenos Días a todos los integrantes de este foro, tanto nacionales como extranjeros.
Me Presento:
1.- Como lo dije en el título soy de Viña del Mar hace poco que me he radicado acá.
2.- Mis parientes cercanos, me enseñaron el arte de sacar el oro de la tierra, tanto desde piedras trapiche, como de lavadero. Mi trabajo es de oficina, pero mi otra parte es pirquinera.
3.- Con el tiempo he adquirido detectores de metales, pero no llevado a terreno. Quisiera saber algunos datos históricos, para poder explorar lugares de este sector de valparaiso Viña.
4.- si existiera un grupo de aficionados a este arte de buscar tesoros me gustaría incorporarme.
5.- mi correo es: miguelmolina18.mm@gmail.com
Me Presento:
1.- Como lo dije en el título soy de Viña del Mar hace poco que me he radicado acá.
2.- Mis parientes cercanos, me enseñaron el arte de sacar el oro de la tierra, tanto desde piedras trapiche, como de lavadero. Mi trabajo es de oficina, pero mi otra parte es pirquinera.
3.- Con el tiempo he adquirido detectores de metales, pero no llevado a terreno. Quisiera saber algunos datos históricos, para poder explorar lugares de este sector de valparaiso Viña.
4.- si existiera un grupo de aficionados a este arte de buscar tesoros me gustaría incorporarme.
5.- mi correo es: miguelmolina18.mm@gmail.com
- Gerardo GilExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 480
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Re: Nuevo desde Viña del Mar, Valparaíso.
Jue 05 Nov 2015, 9:25 am
:welb:
Bienvenido espero que aquí pueda encontrar mas compañeros de su país y le puedan ayudar con sus dudas y de igualmanera nos pueda compartir sus vivencias
Bienvenido espero que aquí pueda encontrar mas compañeros de su país y le puedan ayudar con sus dudas y de igualmanera nos pueda compartir sus vivencias
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Vie 06 Nov 2015, 9:25 am
Hola compañero Molina 1975 reciba un saludo y una gran bienvenida y le deseamos buenas prospecciones y bendiciones.
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Vie 06 Nov 2015, 9:47 am
Bienevenido compañero, saludos cordiales...
- melaniIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 387
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Vie 06 Nov 2015, 9:43 pm
:ben:
- Pedro Pablo
- Cantidad de envíos : 4
Jue 26 Oct 2017, 1:01 pm
Perrin un buen lugar es en lago peñuelas , chequea el trazado del antiguo camino santiago valparaiso , de hecho hubo una batalla muy grande hace 200 años ...saludos