- victor87Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Solicito apoyo para comprar nuevo detector.
Lun 09 Nov 2015, 7:23 am
Buen día compañeros.
Amigos eh decidido comprar un nuevo detector pero no se cual me convenga mas, yo tengo un garret 350 muy bueno por cierto para prospectar.
ahora necesito uno para mas profundidad que llegue a 2 mts o mas, que lo pueda usar en cerros, casas antiguas o haciendas y casas no tan antiguas interior y exterior, ya tengo 2 vistos que son el deepers x5 o el tm808 de whites. son los que me llamaron la Atencion y se ajustan a mi presupuesto.
De antemano gracias y espero puedan apoyarme con sus comentarios positivos o negativos de estos 2 detectores.
Saludos desde Coahuila
Amigos eh decidido comprar un nuevo detector pero no se cual me convenga mas, yo tengo un garret 350 muy bueno por cierto para prospectar.
ahora necesito uno para mas profundidad que llegue a 2 mts o mas, que lo pueda usar en cerros, casas antiguas o haciendas y casas no tan antiguas interior y exterior, ya tengo 2 vistos que son el deepers x5 o el tm808 de whites. son los que me llamaron la Atencion y se ajustan a mi presupuesto.
De antemano gracias y espero puedan apoyarme con sus comentarios positivos o negativos de estos 2 detectores.
Saludos desde Coahuila
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Solicito apoyo para comprar nuevo detector.
Lun 09 Nov 2015, 8:43 am
Hola Victor aparte de los dos que ya tienes en la mira, checa el Topo muy buen detector donde tienes dos en uno, con antena normal y antena de 1X1 con profundidad de más de 2 metros, su creador es el diseñador de los primeros Deepers!!!
Saludos
Saludos
- victor87Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Lun 09 Nov 2015, 5:41 pm
Gracias por su respuesta compañero Norberto Ugalde, voy a investigar sobre el topo, usted a manejado ese equipo? es mejor que el deepers x5?
Saludos...
Saludos...
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 09 Nov 2015, 6:11 pm
Hola Victor dos amigos míos lo han manejado, es mejor que el Deepers X5victor87 escribió:Gracias por su respuesta compañero Norberto Ugalde, voy a investigar sobre el topo, usted a manejado ese equipo? es mejor que el deepers x5?
Saludos...
Saludos
- BARBANEGRAColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 20
Frase Célebre : EL QUE ENCONTRO, LO BUSCO.
Lun 09 Nov 2015, 10:03 pm
EL PRECIO DEL TOPO CUANTO?
QUE MARCA O DE QUE PASI ES ORIGINARIO?
SALUDOS DE BARBANEGRA.
QUE MARCA O DE QUE PASI ES ORIGINARIO?
SALUDOS DE BARBANEGRA.