donde vender algunos objetos
2 participantes
- gp77
- Cantidad de envíos : 1
donde vender algunos objetos
Mar 19 Ene 2016, 6:17 am
Buenos días
Les cuento mi situación, desde hace muchos años, mi abuelo se dedica, como hobby, a buscar entierros incas, ha hallado algunos objetos, vasijas de barro en general y unos cuantos ornamentos de oro; son nuestras reliquias, pero como estamos atravesando una situación delicada, queremos vender algunas piezas piezas para subsanar la situación económica, lo que no queremos es malvenderlas a algún oportunista ya que son objetos de mucho valor sentimental.
¿Alguien sabe donde se pueden vender? o en su caso de algún comprador.
Muchas gracias
Les cuento mi situación, desde hace muchos años, mi abuelo se dedica, como hobby, a buscar entierros incas, ha hallado algunos objetos, vasijas de barro en general y unos cuantos ornamentos de oro; son nuestras reliquias, pero como estamos atravesando una situación delicada, queremos vender algunas piezas piezas para subsanar la situación económica, lo que no queremos es malvenderlas a algún oportunista ya que son objetos de mucho valor sentimental.
¿Alguien sabe donde se pueden vender? o en su caso de algún comprador.
Muchas gracias
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: donde vender algunos objetos
Mar 19 Ene 2016, 8:33 am
Compañero gp77 es contra las reglas del foro comerciar con objetos prehispanicos, se cierra su post y evite ser sancionado.