ARQUELOGIA PROHIBIDA
+4
Pedro Cantú
jrdr
chicharo
Goonie
8 participantes
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
ARQUELOGIA PROHIBIDA
Jue 23 Jul 2009, 3:00 pm
INTERESANTE VIDEO SOBRE DESCUBRIMIENTOS INCOMODOS PARA LA CIENCIA
http://www.tu.tv/videos/arqueologia-prohibida-descubrimientos-i
http://www.tu.tv/videos/arqueologia-prohibida-descubrimientos-i
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: ARQUELOGIA PROHIBIDA
Jue 23 Jul 2009, 6:58 pm
Que a poco tenian ese pensamiento Darwiniano de que descendemos del mono........... ........... y la cola ????........donde quedo ???..
Ahora segun una teoria que tengo, cuando un ser, animal o cualquier especie evoluciona de otra, normalmente la nueva extermina a la vieja de donde evoluciono.........bueno si no es mi teoria, alguien me la dijo, asi que.........en teoria si el hombre desciende del mono.........por que hay una diversidad hominida como de los monos, y en cuyo caso.........ya no habria monos, y ni siquiera diriamos que surgimos de ellos....... o si ????.... ......ahh ya no supe que lo escribi...... .....
Saludos
Atte
Chicharo del siglo XXI
Ahora segun una teoria que tengo, cuando un ser, animal o cualquier especie evoluciona de otra, normalmente la nueva extermina a la vieja de donde evoluciono.........bueno si no es mi teoria, alguien me la dijo, asi que.........en teoria si el hombre desciende del mono.........por que hay una diversidad hominida como de los monos, y en cuyo caso.........ya no habria monos, y ni siquiera diriamos que surgimos de ellos....... o si ????.... ......ahh ya no supe que lo escribi...... .....
Saludos
Atte
Chicharo del siglo XXI
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Jue 23 Jul 2009, 8:05 pm
Hola chicharo, si el hombre desciende del mono el mono desciende ... del arbol jejejejeje Saludos
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Jue 23 Jul 2009, 10:01 pm
.....
que ocurrencias las suyas Mr. Richard Davila......
Atte
Chicharo
que ocurrencias las suyas Mr. Richard Davila......
Atte
Chicharo
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Vie 24 Jul 2009, 9:47 am
.
Pues yo considero que la evolución es bidireccional...
Estoy de acuerdo en que algunos venimos del mono,
pero parece que algunos apenas vamos para allá.
Saludos.
.
Pues yo considero que la evolución es bidireccional...
Estoy de acuerdo en que algunos venimos del mono,
pero parece que algunos apenas vamos para allá.
Saludos.
.
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Vie 24 Jul 2009, 12:27 pm
Interesante¿alguien del foro ha encontrado algun objeto misterioso?
Rafael
Rafael
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
Vie 24 Jul 2009, 7:42 pm
la foto de mi suegra cuenta?
- Humberto MunozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 176
Miér 05 Ago 2009, 5:50 pm
Esta muy interesante el video.
Aun asi faltan muchos casos mas por agregar para los cuales la ciencia no tiene ninguna explicacion.
Am mi me fascinan estos temas
Gracias Goonie por compartir este video.
Saludos !!
Aun asi faltan muchos casos mas por agregar para los cuales la ciencia no tiene ninguna explicacion.
Am mi me fascinan estos temas
Gracias Goonie por compartir este video.
Saludos !!
Jue 06 Ago 2009, 12:00 am
Existen objetos llamados OOPARTS.
Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, ‘artefacto fuera de lugar’). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos que en apariencia se han encontrado en lugares donde se creía imposible por sus características (complejidad tecnológica, referencias a la civilización actual, etc.) o porque no haya objetos similares de la misma procedencia.
Es un tema interesante para quien desee indagar en el, saludos!
Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, ‘artefacto fuera de lugar’). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos que en apariencia se han encontrado en lugares donde se creía imposible por sus características (complejidad tecnológica, referencias a la civilización actual, etc.) o porque no haya objetos similares de la misma procedencia.
Es un tema interesante para quien desee indagar en el, saludos!
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- Humberto MunozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 176
Jue 06 Ago 2009, 12:42 pm
Muchas Gracias amigo Guruainur por este detalle.
No lo habia escuchado ni leido.
Checare sobre esto pero tambien les puedo recomendar los libros de Charles Fort que tienen un largo listado de casos.
Saludos !!
Hto
No lo habia escuchado ni leido.
Checare sobre esto pero tambien les puedo recomendar los libros de Charles Fort que tienen un largo listado de casos.
Saludos !!
Hto
- Fernando VidalVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 170
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Vie 07 Ago 2009, 5:45 pm
muy interesantes sus aportes. quiero decir que el video es muy bueno.
por ejemplo en la cuestion de extraterrestres como alguien decia " es un desperdicio que estuvieramos solos en el universo". creo que la ciencia se toma a veces un poco equivocada, ya que se vcuelve muy materialista y se olvida del poder de la mente que es mas poderosa que cualquier arma.
hay muchas cosas que no se pueden explicar completamente de la antiguedad como esas construcciones sumergidas en el mar desde antes de la era glaciar, las piramides de egipto, la cultura maya con su astrología, en el video se puede ver objetos muy raros de hace muchos años que segun se puede pensar en esa epoca no habria la tecnica para hacerla, ni la inteligencia del ser hgumano, entonces quien las hizo?.
Que bueno que alguien experto abriera un tema de conversacion sobre estas inquietudes.
saludos a todos los compañeros del foro
por ejemplo en la cuestion de extraterrestres como alguien decia " es un desperdicio que estuvieramos solos en el universo". creo que la ciencia se toma a veces un poco equivocada, ya que se vcuelve muy materialista y se olvida del poder de la mente que es mas poderosa que cualquier arma.
hay muchas cosas que no se pueden explicar completamente de la antiguedad como esas construcciones sumergidas en el mar desde antes de la era glaciar, las piramides de egipto, la cultura maya con su astrología, en el video se puede ver objetos muy raros de hace muchos años que segun se puede pensar en esa epoca no habria la tecnica para hacerla, ni la inteligencia del ser hgumano, entonces quien las hizo?.
Que bueno que alguien experto abriera un tema de conversacion sobre estas inquietudes.
saludos a todos los compañeros del foro
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Vie 07 Ago 2009, 5:51 pm
Hola, En 1967 en una excavacion e Teotihuacan y haciendo una profunda cala arqueologica los arqueologos se encontaron a 4,50 metros de profundidad una botella de coca cola asociada a varios instrumentos de obsidiana y algunos tiestos de ceramica clasica????
La botellita en cuestion se habia filtrado por una grieta y el agua de lluvia la habia arrastrado hasta aquel sitio saludos
La botellita en cuestion se habia filtrado por una grieta y el agua de lluvia la habia arrastrado hasta aquel sitio saludos
Sáb 08 Ago 2009, 10:19 am
Interesante este caso que mencionas.
Ni modo de pensar que los antiguos habitantes de Teotihuacan bebieran Coca Cola.
La logica ayuda a resolver este caso y muchos otros pero tambien hay muchos casos para los que no hay logica ni explicacion.
Tal vez algun dia la logica resuelva algunos casos y se tenga explicacion para otros tantos.
Muchos Saludos jrdr.
Hto
Ni modo de pensar que los antiguos habitantes de Teotihuacan bebieran Coca Cola.
La logica ayuda a resolver este caso y muchos otros pero tambien hay muchos casos para los que no hay logica ni explicacion.
Tal vez algun dia la logica resuelva algunos casos y se tenga explicacion para otros tantos.
Muchos Saludos jrdr.
Hto
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Sáb 08 Ago 2009, 2:34 pm
Gracias Humberto tienes mucha razon saludos