- edu.lira.35Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
ayuda con que sera??
Vie 11 Mar 2016, 10:53 pm
Amigos buenas noches primero.
Me podrian ayudar con esto.me invitaron a prospeccion en unos dias mas la persona cuenta que miro en un camino un humo que salia de la tierra.se formo un circulo y en la circunferência parecia que abia cigarrillos enterrados ya que subio el uno como unos 3 minutos los mismo que el se estubo mirando. Mo se que sea di sea buena señal para realizar un barrido ayuda compañeros ??
Me podrian ayudar con esto.me invitaron a prospeccion en unos dias mas la persona cuenta que miro en un camino un humo que salia de la tierra.se formo un circulo y en la circunferência parecia que abia cigarrillos enterrados ya que subio el uno como unos 3 minutos los mismo que el se estubo mirando. Mo se que sea di sea buena señal para realizar un barrido ayuda compañeros ??
- el trompezonVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 171
Re: ayuda con que sera??
Dom 13 Mar 2016, 12:04 am
Que tal huerco, hay un tema relacionado con las lumbres y esta el libro de tesoros y señales que lo ha estado compartiendo el compañero norberto ugalde de benito chavez pidale se lo mande a su correo. Trae unos temas y tips requete guenos. Saludos y hechese unos taquitos de machaca con huevo a mi salud.