- centenario2211Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 44
Frase Célebre : lo tenemos
Video interesante de nuestra afición
Jue 17 Mar 2016, 8:51 pm
Recién estoy comenzando con este nuevo proyecto, un canal dedicado a la búsqueda y otros temas relacionados, me encantaría escuchar sus comentarios, si pueden compartan y suscribanse al canal de youtube.
Se que estaba inactivo en el grupo, espero compartir este tipo de videos y otros trabajos del tema.
El video es el primero del canal, y no es más que una breve introducción a nuestra actividad, suscribanse para estar al tanto de nuevos videos, entre los cuales aparecerán entrevistas, investigaciones, algunos consejos(se que soy algo novato en la actividad pero conozco a varias personas que colaborarían), historias de terror y leyendas, entre otros igualmente relacionados con el tema.
Gracias, y aquí estamos, saludos a todo el grupo
Se que estaba inactivo en el grupo, espero compartir este tipo de videos y otros trabajos del tema.
El video es el primero del canal, y no es más que una breve introducción a nuestra actividad, suscribanse para estar al tanto de nuevos videos, entre los cuales aparecerán entrevistas, investigaciones, algunos consejos(se que soy algo novato en la actividad pero conozco a varias personas que colaborarían), historias de terror y leyendas, entre otros igualmente relacionados con el tema.
Gracias, y aquí estamos, saludos a todo el grupo
- jorgeeeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
VIDEO INTERESANTE DE NUESTRA AFICIÓN
Vie 18 Mar 2016, 7:30 am
Esta muy bueno el vídeo
- joe 55Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 161
Frase Célebre : lo que busco lo encuentro
Re: Video interesante de nuestra afición
Vie 18 Mar 2016, 11:18 am
Excelente video amigo centenario2211 me pareció muy interesante y motivante , me apasiona la búsqueda de tesoros así también como a los compañeros del grupo que les gusta esta afición saludos
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Re: Video interesante de nuestra afición
Jue 24 Mar 2016, 6:50 am
Gracias por compartir amigo, excelente video. Saludos!
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.