Muchas felicidades Mugar...
+9
joya perdida
ANADTX
bernardo rodelo
ricardo llamas medina
Jrorozco
daniel martinez
ROBERTO.ACUÑA
bronce
Pachito
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- melaniIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 387
Re: Muchas felicidades Mugar...
Sáb 19 Mar 2016, 7:18 pm
Los cumpleaños son días especiales. Pero tú eres especial todos los días…Disculpa que recién te salude, estuve de viaje por unos días. Espero que la hayas pasado genial... precisamente andaba en Guadalajara, de haberlo sabido, paso personalmente a darte mis buenos deseos… Y Porque eres muy especial para mí, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiéndole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir ¡Feliz cumpleaños atrasado!
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Re: Muchas felicidades Mugar...
Sáb 19 Mar 2016, 9:01 pm
melani escribió:
Los cumpleaños son días especiales. Pero tú eres especial todos los días…Disculpa que recién te salude, estuve de viaje por unos días. Espero que la hayas pasado genial... precisamente andaba en Guadalajara, de haberlo sabido, paso personalmente a darte mis buenos deseos… Y Porque eres muy especial para mí, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiéndole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir ¡Feliz cumpleaños atrasado!
mi amiga mi hermana melani
gracias por tus comentarios,,, solo me distraje por el partido de las chivas
también es usted una persona muy especial ya del foro
cuando vuelva a Guadalajara écheme un grito por favor
un abrazo fraternal desde la perla tapatia