- david sanagustinVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 171
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
GEMINI III CON PROBLEMAS!!!AYUDAA
Sáb 09 Abr 2016, 1:21 pm
QUE TAL MIS AMIGOS HACE YA VARIOS DIAS QUE NO ME ASOMABA POR AKI, UNA DISCULPA, PUES YA INICIANDO CON UN PROBLEMA RESULTA QUE MI GEMINI III NO SE ESCUCHA LA BOSINA, LO RARO QUE NO SE ME A CAIDO NI MALTRATADO SOLO QUE DESPUES DE 5 MESES DE NO USARLO,KISE OCUPARLO Y ME RESULTO QUE LA BOSINA NO SE OYE NADA. LOS MARCADORES DE BATERIA FUNCIONAN BIEN, Y LE CONECTO MIS AUDIFONOS Y SI SE OLLE, QUE PROBLEMA PODRIA TENER, ALGUINE LE A PASADO LO MISMO, POR FAVOR ALGUNA AYUDA..SALUDOS DESDE MI HERMOSO ESTADO DE HIDALGO, DONDE AY MUCHAS HISTORIAS QUE DESCUBRIR, MI CORREO lucas_8243hh@hotmail.com
- jorgeeeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
GEMINI III CON PROBLEMAS!!!AYUDAA
Sáb 09 Abr 2016, 2:25 pm
no conozco el equipo pero si dices que con los audífonos funciona es simple el parlante de tu equipo se daño o bien se desconecto yo trabajaba electrónica y eso es lo probable búscate un radio técnico
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Re: GEMINI III CON PROBLEMAS!!!AYUDAA
Dom 10 Abr 2016, 10:41 am
Coinsido con el compañero Jorgee ,aki en mi tierra ai un radiotecnico que le entra a reparar de todo hasta ultrasonidos medicos de los mas caros claro cuando es algo que el sabe ,podra ayudar y no dañar mas yo le llebe un garret gti2500que se mojo y no fue debidamente tratado en su momento para que lo revisara lo habrio y me enseño como estaba dañado por sarro ,como es de un conosido dicho aparato pues la mala noticia que la humedad le daño los circuitos etc,, dijo el no recomendaba repararlos pues quedaria con defctos por el sarro pero en cuanto a la bosina del Gemini 3 un buen radio tecnico debe ayudar Saludos.