- juancarlos gamez lopezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.
Pregunta sobre coinmaster
Miér 11 Mayo 2016, 7:42 pm
Amigos y compañeros del foro les hago una pregunta.... Que opinión tienen del coinmaster del rojito . ??? Como se desenvuelve?? Lo tengo apartado y el día quince de este mes lo líquido ..... Sí DIOS QUIERE.
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Re: Pregunta sobre coinmaster
Jue 12 Mayo 2016, 5:10 pm
Compañero Juancarlos, aunque no tengo el Coinmaster en lo personal tengo una excelente opinión de los detectores White´s pues he usado otros modelos de esa marca y White es una de las empresas más serias y responsables y aún su más sencillo detector es de esperarse tenga un buen desempeño. Para enterarse de lo que opinan los usuarios del Coinmaster le recomiendo vea la página MetalDetectorReviews.net y allí podrá leer todas las opiniones que hay de usuarios de E.U. sobre cualquier detector que tenga en mente. Por ejemplo aquí le dejo una opinión que sobre el Coinmaster saqué de allí. Saludos !
Buena máquina de arranque, operación simple y la pantalla. No es el detector, que es el detectorista. Tenemos un DFX y un CoinMaster. Hemos encontrado más anillos y joyas con el CoinMaster porque es más ligero y más rápido de usar.
Calificación general
Imán de anillo
09 de agosto de, 2012Buena máquina de arranque, operación simple y la pantalla. No es el detector, que es el detectorista. Tenemos un DFX y un CoinMaster. Hemos encontrado más anillos y joyas con el CoinMaster porque es más ligero y más rápido de usar.
Calificación general
- juancarlos gamez lopezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.
Re: Pregunta sobre coinmaster
Jue 12 Mayo 2016, 7:15 pm
Gracias amiga ESMERALDA SIEMPRE UD TAN ATENTA.. Y buena información checará el lino. Al fin me decidí por el coinmaster de white me llama la atención que no tiene regalo el precio es neto Entonces los equipos que traen varios regalos quiere decir que el precio en realidad es menos. Aunque LOS amigos de MÁSTER DETECTOR ACCEDIERON A OBSEQUIAR UN PÉNDULO HINDÚ.. SALUDOS FORO.