- Lucho EduardoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Ayuda COINMASTER 4000/D Series 2
Lun 04 Jul 2016, 3:48 pm
Hola a todos, si, ya sé que es un equipo eterno de viejo, pero es lo que tengo desde que era niño, quiero consultarles algo.
El equipo funciona con 6 pilas de 1.5 V, igualmente tenía una batería la cual ya no la tengo, presté el equipo hace años y lo perdieron.
Las 6 pilas justamente representan 9 V, y me aconsejaron comprar una pila "cuadrada" de 9 V recargable, eso hice, sin embargo el equipo al encenderlo no para de sonar, o sea, suena la bocina (chicharra, parlante) y no para de sonar.
Ahora me estuve fijando que el cargador (que si lo tengo) de la batería original tiene unos valores de 150 MA, y la pila de 9 V tiene 320 mAh, me pregunto si estos valores distintos podrían tener algo que ver con el problema.
Muchas gracias.
PD. Trataré de subir fotos para que entiendan mejor la explicación.
El equipo funciona con 6 pilas de 1.5 V, igualmente tenía una batería la cual ya no la tengo, presté el equipo hace años y lo perdieron.
Las 6 pilas justamente representan 9 V, y me aconsejaron comprar una pila "cuadrada" de 9 V recargable, eso hice, sin embargo el equipo al encenderlo no para de sonar, o sea, suena la bocina (chicharra, parlante) y no para de sonar.
Ahora me estuve fijando que el cargador (que si lo tengo) de la batería original tiene unos valores de 150 MA, y la pila de 9 V tiene 320 mAh, me pregunto si estos valores distintos podrían tener algo que ver con el problema.
Muchas gracias.
PD. Trataré de subir fotos para que entiendan mejor la explicación.
- Archivos
Re: Ayuda COINMASTER 4000/D Series 2
Lun 04 Jul 2016, 3:56 pm
La foto
- Archivos
Lun 04 Jul 2016, 6:40 pm
no tiene mucho que ver, lo ideal es un portapilas para pilas de 1.5 v. aunque sean de tamaño AA, en algunas partes dificiles de conseguir. Intenta cargar la pila con otro cargador para 9 v. Pero creo que tienes otro problema.
Mar 05 Jul 2016, 9:57 am
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:no tiene mucho que ver, lo ideal es un portapilas para pilas de 1.5 v. aunque sean de tamaño AA, en algunas partes dificiles de conseguir. Intenta cargar la pila con otro cargador para 9 v. Pero creo que tienes otro problema.
Muchas gracias José, lo que pasa es que no encontré el portapilas de seis unidades de 1.5 V en los lugares que fui a buscar, el que tenía está roto, voy a seguir buscando.
- ramoncotaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 34
Frase Célebre : Si de escoger se trata, prefiero un mal día de prospección que un buen día en el trabajo.
Miér 06 Jul 2016, 9:32 am
Miér 06 Jul 2016, 9:44 am
ramoncota escribió:
Gracias por la idea Ramoncota !!! me parece bien.