- Alejandro Anaya
- Cantidad de envíos : 3
Necesito alguien que me ofrezca servicio de prospección en Ags
Miér 20 Jul 2016, 6:43 pm
Por fa quien ofrezca el servicio de prospección en Aguascalientes mi correo anaya50@gmail.com
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Necesito alguien que me ofrezca servicio de prospección en Ags
Miér 20 Jul 2016, 7:28 pm
Que tal compañero Alejandro Anaya, veo que fue aceptado hoy en el foro y está solicitando ayuda para una prospección....
le sugiero se presente en el foro, diciendo si ha tenido ( o tiene) detectores, si ya ha salido a detectar, o alguna anécdota que tenga respecto a los tesoros.
También en el indice en la sección de ESTADOS, viene Aguascalientes y probablemente algún compañero le pueda ayudar.
saludos desde Morelos y bienvenido a bordo!!!
le sugiero se presente en el foro, diciendo si ha tenido ( o tiene) detectores, si ya ha salido a detectar, o alguna anécdota que tenga respecto a los tesoros.
También en el indice en la sección de ESTADOS, viene Aguascalientes y probablemente algún compañero le pueda ayudar.
saludos desde Morelos y bienvenido a bordo!!!
- AdrianFInderIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 126
Re: Necesito alguien que me ofrezca servicio de prospección en Ags
Jue 21 Jul 2016, 8:43 pm
Buenas tardes compañero Alejandro, como comenta el amigo gambusino, necesita presentarse a que se dedica, le gusta este bonito pasatiempo o simplemente le contaron de algún lugar donde posiblemente hay un entierro y si fuera posible algunos detalles de lo que necesita, para que así los demás compañeros sepan algo y lo puedan contactar.
Saludos.
Saludos.