LA REENCARNACION......Porque buscamos tesoros.??
+11
Chrisye192
Javo_Alfa
HMart
optimuskarl
chicharo
Miguel Angel Barragan Ten
regina garcia
samuel ponce chavez
agustin trejo oria
Ariel.py
EL PANTERA.
15 participantes
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
LA REENCARNACION......Porque buscamos tesoros.??
Dom 31 Jul 2016, 10:30 pm
SALUDOS....
PORQUE...buscamos tesoros???
esta pregunta me ronda la cabeza.....y ya se a hecho muchas veces....
viendo una serie de videos...que habla de GNOSTISISMO...Y REENCARNACION
TENGO una teoria muy particular...y que alguien me de su opinion...
1.- se han preguntado...porque nos gusta este hobbie?
2.- porque buscamos tesoros?
3.- porque buscar algo que llene un vacio.....que no sabemos que es?
viendo un video....escuche...algo muy interesante....que le pqaso a un hombre...
esta es la historia....un hombre que tenia la intensa necesidad de visitar una ciudad...
despues de muchos años....logro ir a ese lugar, era su sueño dorado...
al pasear..por las antiguas calles....pudo reconocer la ciudad...sus calles e incluso...pudo llegar a una antigua casa
donde afirmo...saber...el lugar donde habia un cuarto secreto....hablo con los actuales dueños y les dijo que sabia de la existencia de un cuarto oculto....
y alli dentro de un TESORO ESCONDIDO.....
ni el mismo daba credito a lo que estaba viviendo.....le dejaron buscar el lugar...donde el decia que estaba el escondite... y para su sorpresa.....propia y ajena...EL TESORO FUE DESCUBIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A QUE SE DEBIA????............
pues a que en su vida anterior.....EL HABIA ESCONDIDO ESE TESORO¡¡¡¡¡¡¡
Y EN SU ACTUAL REENCARNACION......sentia esa imperiosa necesidad de ir a esa ciudad¡¡
no sera....que en una vida anterior....a nosotros nos paso...ALGO SIMILAR???
LES DEJO EL ENLACE......Y meditemoslo¡¡¡
https://youtu.be/SQRtbi7TfsQ
PORQUE...buscamos tesoros???
esta pregunta me ronda la cabeza.....y ya se a hecho muchas veces....
viendo una serie de videos...que habla de GNOSTISISMO...Y REENCARNACION
TENGO una teoria muy particular...y que alguien me de su opinion...
1.- se han preguntado...porque nos gusta este hobbie?
2.- porque buscamos tesoros?
3.- porque buscar algo que llene un vacio.....que no sabemos que es?
viendo un video....escuche...algo muy interesante....que le pqaso a un hombre...
esta es la historia....un hombre que tenia la intensa necesidad de visitar una ciudad...
despues de muchos años....logro ir a ese lugar, era su sueño dorado...
al pasear..por las antiguas calles....pudo reconocer la ciudad...sus calles e incluso...pudo llegar a una antigua casa
donde afirmo...saber...el lugar donde habia un cuarto secreto....hablo con los actuales dueños y les dijo que sabia de la existencia de un cuarto oculto....
y alli dentro de un TESORO ESCONDIDO.....
ni el mismo daba credito a lo que estaba viviendo.....le dejaron buscar el lugar...donde el decia que estaba el escondite... y para su sorpresa.....propia y ajena...EL TESORO FUE DESCUBIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A QUE SE DEBIA????............
pues a que en su vida anterior.....EL HABIA ESCONDIDO ESE TESORO¡¡¡¡¡¡¡
Y EN SU ACTUAL REENCARNACION......sentia esa imperiosa necesidad de ir a esa ciudad¡¡
no sera....que en una vida anterior....a nosotros nos paso...ALGO SIMILAR???
LES DEJO EL ENLACE......Y meditemoslo¡¡¡
https://youtu.be/SQRtbi7TfsQ
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Re: LA REENCARNACION......Porque buscamos tesoros.??
Lun 01 Ago 2016, 6:58 am
Interesante tema LE PANTHERE, da para pensarlo, hay veces en que uno tiene esa sensación que usted comenta.
Sera cierta esa teoría?
Quien sabe, lo que si es cierto y notable es que suele pasarle a muchos, en mi caso no sé cómo se originó esa gran necesidad de buscar lo que ni siquiera sé que existe o no, pero me suelo dejar llevar por esa sensación y salgo en busca de lo que está por ahi perdido, hasta a veces en sueños veo que encuentro tesoros en distintos puntos antiguos de mi localidad, en donde me suelo apersonar y quedo mirando fija y pensativamente el lugar allí en la espesura del bosque rodeado por arroyos y lagunas como si me llamara desde lejos, será coincidencia con lo que nos estas comentando, o es que realmente ya estoy traumado con la búsqueda de tesoros jaja.
Saludos desde Paraguay y (+) por el interesante tema, esperemos otros compañeros den su punto de vista.
Un abrazo.
Sera cierta esa teoría?
Quien sabe, lo que si es cierto y notable es que suele pasarle a muchos, en mi caso no sé cómo se originó esa gran necesidad de buscar lo que ni siquiera sé que existe o no, pero me suelo dejar llevar por esa sensación y salgo en busca de lo que está por ahi perdido, hasta a veces en sueños veo que encuentro tesoros en distintos puntos antiguos de mi localidad, en donde me suelo apersonar y quedo mirando fija y pensativamente el lugar allí en la espesura del bosque rodeado por arroyos y lagunas como si me llamara desde lejos, será coincidencia con lo que nos estas comentando, o es que realmente ya estoy traumado con la búsqueda de tesoros jaja.
Saludos desde Paraguay y (+) por el interesante tema, esperemos otros compañeros den su punto de vista.
Un abrazo.
- agustin trejo oriaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 202
Frase Célebre : ubi sunt, qui ante nos fuerunt ?
Mar 02 Ago 2016, 6:16 pm
Buenas tardes compañero, hasta ahí todo bien sobre tu relato del hombre que sentía la imperiosa necesidad de encontrar el lugar que tanto buscaba y que al final lo encuentra y logra dar con el tesoro, hasta ahí todo bien como lo cito al principio. Ahora me pregunto entonces: ¿Qué onda con aquellas personas que buscan realizarse en lo profesional y lo logran?. Porque ése es el sueño del ser humano, buscar hasta encontrar cual objetivo añora y verlo cristalizado, llámese profesores, músicos,médicos, etc,etc. Se podría suponer entonces que cuando logramos realizar nuestra meta, eso era la profesión de nuestra vida pasada o unicamente se aplica para los buscadores de tesoros?. Alguien puede opinar al respecto por favor?. Saludos!
- samuel ponce chavezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 40
Frase Célebre : EL ESTUDIO NO TE HACE RICO LA INTELIGENCIA Y LA SUERTE SI
Mar 02 Ago 2016, 8:53 pm
PUES LA SITUACIONES TIENEN MUCHA PROFUNDIDAD EN LO ESPIRITUAL YO DESDE NIÑO SOÑABA CON TESOROS Y HOMBRES PEQUEÑOS QUE ME DABAN MONEDAS Y A VECES HASTA PAN ME HACIAN, DESPUES ME DABA MUCHA INQUIETUD CUANDO ME PARABA ENFRENTE DE UN GRAN RELIZ YA SE DE TIERRA O DE ROCAS Y COMO QUE QUERIA VER ALGO QUE NO LOGRABA DECIFRAR, YA EN LA PREPA SOÑABA QUE IBA A ESTAR EN UN LUGAR HACIENDO ALGUNAS COSAS NO DE TRASCENDENCIA Y CUANDO SE REALIZABA ESA SITUACION LO RECORDABA PERO NO PODIA VER MAS ALLA SE LO PREGUNTE A MI MAESTRA DE FILOSOFIA Y ME DIJO QUE SE LLAMAN SUEÑOS PREMONITORIO QUE DEBIA VER QUE MAS PASABA DENTRO DEL SUEÑO PERO NUNCA LO LOGRE DESPUES ESOS SUEÑOS AN SIDO MUY ESPORADICOS, ESTUDIE CONTADOR Y SIEMPRE QUISE SER ABOGADO CONCLUSION NO DESTAQUE COMO CONTADOR PERO EN LOS PARTIDOS DE FUTBOOL VIENDO EL PARTIDO SE POR LO REGULAR CUANTOS GOLES VAN A QUEDAR Y ME AFICIONE A LA BUSQUEDA DE TESOROS DESDE NIÑO DE 12 AÑOS QUE VI UN DETECTOR A UN DOCTOR MIENTRAS LE BOLEABA LOS ZAPATOS Y LE CONTABA LA HISTORIA A SU AMIGO QUE ENCONTRO UNA HOYA DE MONEDAS DE PLATA INCLUSIVE LE ENSEÑO UNA QUE LA MANDO HACER LLAVERO NO SE QUE FUI EN MI OTRA VIDA HE TRATADO DE BUSCAR EN MIS SUEÑOS PERO NO LO LOGRO HE QUERIDO HACER DESDOBLAMIENTO DE ESPIRITU CUERPO Y ME DA MIEDO CUANDO SIENTO LAS CARACTERISTICAS QUE LO ESTOY LOGRANDO CREO QUE ME VOY A QUEDAR CON LA DUDA NO QUIERO IR MAS ALLA HA, Y SEÑOR LE PANTERA A MI TAMBIEN ME ENCANTABA LAS REVISTAS DEL EL PANTERA Y TENGO PENDIENTE HIR A CONOCER LOS ALTOS DE JALISCO VIVO EN PUERTO VALLARTA ACTUALMENTE.SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO SUERTE EN SUS BUSQUEDAS.
- regina garciaLíder de opinión.
Mar 02 Ago 2016, 10:59 pm
hola compañeros leyendo al compañero potrillo llanero sobre lo que compro en el tianguis, yo tambien hago lo mismo cuando voy al tianguis me llama la atencion todo lo referente al pasado y creo que todos los que nos gusta este pasatiempo SOMOS ALMAS VIEJAS muchas veces me siento inquieta doy vueltas y vueltas en mi casa y hasta que salgo a prospectar me tranquiliso y regreso feliz con mi monedita o mi lata de aluminio pero es una necesidad, pienso que quiza inconcientemente abrimos nuestros registros akashicos y es cuando empesamos a urgar en el pasado por que es la unica forma que sabemos hacerlo con una pala y un detector o con radiestecia, yo en lo personal muchas veces me digo exactamente que busco se que me gustaria una ollotota de monedas pero tambien mi subconciente me dice que algo mmas,y como dice el compañero le panthere llenamos nuestros vacios de esta forma.
- Miguel Angel Barragan TenLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 84
Frase Célebre : Cree en lo que eres, en lo que haces y lo que quieres y haz que suceda.
Vie 05 Ago 2016, 1:05 am
Totalmente , Pantera ( Gervacio Robles ) era mi revista favorita.
Les comento que una vez escuche que algunas personas enterraban su fortuna con la ilucion de sacarla EN LA SIGUIENTE VIDA, personalmente creo que para lograr esto tendrian que hacerle trampa al karma, en la secuencia de reencarnaciones ( todo esto que escribo es por supuesto sin agraviar ni
mucho menos ofender a los que no creen en la reencarnacion ) .
Volviendo al tema, yo he llegado a prospectar a lugares en donde ya han sacado entierros, en tres ocaciones con diferencia de 6 meses, un año y
4 años, tarde , pero he llegado. todo es cuestion de tiempo.
En uno de estos lugares llegue solo por " INTUICION " O " CASUALIDAD"
Actualmente estoy prospectando un lugar en el que " ALGUIEN " me va dejando pistas, no se quien sea, tal vez yo mismo en mi vida anterior.
Les comento, la primera pista me situa "CASUALMENTE" en un lugar llamado AUrora del hierro ( AU son las
siglas con las que se denomina al ORO en la tabla periodica de elementos )
Por lo tanto lo interpreto como ORO- METAL.
La siguiente pista es el numero 153 el cual se repite 3 veces. Investigando encontre el significado de este numero en la BIBLIA, a pesar de que no soy muy religioso.
El numero 1 significa DIOS.
El numero 5 significa LA MANO, O AYUDA DE DIOS.
El numero 3 significa LA SANTISIMA TRINIDAD.
Ademas de que 153 fue la cantidad de peces que JESUSCRISTO pesco con
la red, por lo tanto este numero lo interpreto como.
REGALO DE DIOS.
Y por ultimo la ex-hacienda se llama igual que yo.
Creo que son muchas para que sean "COINCIDENCIAS".
Tambien les comento que le mande las fotografias obtenidas en el Google
Heart de dicha ex-hacienda a DON TOMY , el GRAN RADIESTECISTA de nuestro FORO. Econtrando dos puntos. En el primero encontre metal fundido, un tubo de hierro de 2 pulgadas de diametro muy viejo y oxidado, justo a la profundidad que me indico.
Como quiera que sea , mis FELICITACIONES para DON TOMY, por que le atino al metal fundido.
El segundo punto se encuentra dentro de la casa principal y espero lograr el permiso para poder excavar.
SALUDOS.
Les comento que una vez escuche que algunas personas enterraban su fortuna con la ilucion de sacarla EN LA SIGUIENTE VIDA, personalmente creo que para lograr esto tendrian que hacerle trampa al karma, en la secuencia de reencarnaciones ( todo esto que escribo es por supuesto sin agraviar ni
Volviendo al tema, yo he llegado a prospectar a lugares en donde ya han sacado entierros, en tres ocaciones con diferencia de 6 meses, un año y
Actualmente estoy prospectando un lugar en el que " ALGUIEN " me va dejando pistas, no se quien sea, tal vez yo mismo en mi vida anterior.
Les comento, la primera pista me situa "CASUALMENTE" en un lugar llamado AUrora del hierro ( AU son las
La siguiente pista es el numero 153 el cual se repite 3 veces. Investigando encontre el significado de este numero en la BIBLIA, a pesar de que no soy muy religioso.
REGALO DE DIOS.
Heart de dicha ex-hacienda a DON TOMY , el GRAN RADIESTECISTA de nuestro FORO. Econtrando dos puntos. En el primero encontre metal fundido, un tubo de hierro de 2 pulgadas de diametro muy viejo y oxidado, justo a la profundidad que me indico.
Como quiera que sea , mis FELICITACIONES para DON TOMY, por que le atino al metal fundido.
El segundo punto se encuentra dentro de la casa principal y espero lograr el permiso para poder excavar.
SALUDOS.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Vie 05 Ago 2016, 8:26 pm
En este sentido Don Phantere creo que algunas situaciones se dan mas por casualidad que por haber tenido vidas pasadas, aquí lo que en algún momento pudo haber ocurrido es que esa persona sintió el llamado quizás de alguna alma o espíritu y se dejo llevar, esto lo comento por una razón muy peculiar que no explicare aquí.
Entonces esta persona al ser poseedor de la información simplemente se deja llevar, casualidad o coincidencia no lo sabemos, que de alguna manera su subconsciente guardo la información y la paso a la parte racional y de ahí se deriva "el conocimiento" de donde podría estar tal o cual cosa.
Le comento que en ocasiones que mas quisiera uno el poder encontrar una olla, yo no pienso que me gustara la afición de la búsqueda de tesoros para llenar un vacío en mi vida, mas bien es para llenar un vacío en la cartera, que con el esfuerzo de trabajar día a día igual no se alcanzan metas o deseos personales quizás por que ambicionamos mas de lo que tenemos, si bien dice un refrán o dicho, rico aquel que sabe lo que tiene y es feliz con ello.
Las metas personales son en ocasiones verdaderas ilusiones, por que al final no se hace lo posible por alcanzarlas, puedo comentar que al igual que el compañero que tenia una idea o su plan de vida de estudiar una cosa y luego resulta que opto por otra, nos pasa a muchos, yo cuando era un chaval pretendía ser arquitecto por que un padrino era arquitecto, no quería ser doctor y conocía muchos, después en la secundaria se me atravesó una computadora y al ver lo que hacia pensé, que seria interesante saber por que hacia las cosas, y estudie posteriormente la ingeniería en sistemas, termine y al paso del tiempo me di cuenta que si bien se me dan las cosas, no era lo mio propiamente, luego me llego la idea de que debi haber estudiado ARQUEOLOGIA... pero en el Mexico actual y sin padrinos mágicos, me moriría de hambre con esa carrera, asi que creo que lo mejor que hay que hacer es si ya tenemos algo, tratar de sacar lo mejor de ello, y buscar alternativas complementarias.
Hace mas de 5 años que no salgo a escarbar, no se me quita el gusanito de que en alguna lugar podría encontrar algo, pero mientras eso no ocurra, trato de estar tranquilo con lo que me gusta, cambie de hobby, en lugar de buscar dinero, ahora lo gasto cuando lo tengo comprando chucherías y piezas y demás ya que mi nuevo hobby de Radio control resulto ser mas caro que el de las búsquedas de tesoros, sin embargo no quito el dedo del renglón y algún se que encontrare algo que sacie mi inquietud.
En cuanto a los sueños, en algún momento soñé con encontrarme algo, debajo del piso de la casa de mi padres, mi madre soño que me lo encontraba y por alguna razón no sucedió, si lo busque, no encontré nada, ni siquiera indicios de que pudiera haber o existir algo, pero quizás por no utilizar un detector de metales, a lo mejor erre en la ubicación exacta de dicho objetivo.
Pues no queda de otra que seguir trabajando, a los que salen a prospectar cada que Dios se los permita, suerte mucha suerte y cuídense y que sea lo que Dios quiera.
Saludos
Entonces esta persona al ser poseedor de la información simplemente se deja llevar, casualidad o coincidencia no lo sabemos, que de alguna manera su subconsciente guardo la información y la paso a la parte racional y de ahí se deriva "el conocimiento" de donde podría estar tal o cual cosa.
Le comento que en ocasiones que mas quisiera uno el poder encontrar una olla, yo no pienso que me gustara la afición de la búsqueda de tesoros para llenar un vacío en mi vida, mas bien es para llenar un vacío en la cartera, que con el esfuerzo de trabajar día a día igual no se alcanzan metas o deseos personales quizás por que ambicionamos mas de lo que tenemos, si bien dice un refrán o dicho, rico aquel que sabe lo que tiene y es feliz con ello.
Las metas personales son en ocasiones verdaderas ilusiones, por que al final no se hace lo posible por alcanzarlas, puedo comentar que al igual que el compañero que tenia una idea o su plan de vida de estudiar una cosa y luego resulta que opto por otra, nos pasa a muchos, yo cuando era un chaval pretendía ser arquitecto por que un padrino era arquitecto, no quería ser doctor y conocía muchos, después en la secundaria se me atravesó una computadora y al ver lo que hacia pensé, que seria interesante saber por que hacia las cosas, y estudie posteriormente la ingeniería en sistemas, termine y al paso del tiempo me di cuenta que si bien se me dan las cosas, no era lo mio propiamente, luego me llego la idea de que debi haber estudiado ARQUEOLOGIA... pero en el Mexico actual y sin padrinos mágicos, me moriría de hambre con esa carrera, asi que creo que lo mejor que hay que hacer es si ya tenemos algo, tratar de sacar lo mejor de ello, y buscar alternativas complementarias.
Hace mas de 5 años que no salgo a escarbar, no se me quita el gusanito de que en alguna lugar podría encontrar algo, pero mientras eso no ocurra, trato de estar tranquilo con lo que me gusta, cambie de hobby, en lugar de buscar dinero, ahora lo gasto cuando lo tengo comprando chucherías y piezas y demás ya que mi nuevo hobby de Radio control resulto ser mas caro que el de las búsquedas de tesoros, sin embargo no quito el dedo del renglón y algún se que encontrare algo que sacie mi inquietud.
En cuanto a los sueños, en algún momento soñé con encontrarme algo, debajo del piso de la casa de mi padres, mi madre soño que me lo encontraba y por alguna razón no sucedió, si lo busque, no encontré nada, ni siquiera indicios de que pudiera haber o existir algo, pero quizás por no utilizar un detector de metales, a lo mejor erre en la ubicación exacta de dicho objetivo.
Pues no queda de otra que seguir trabajando, a los que salen a prospectar cada que Dios se los permita, suerte mucha suerte y cuídense y que sea lo que Dios quiera.
Saludos
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Sáb 06 Ago 2016, 6:40 am
Disculpen compañeros no leer sus post, vi el tema del post del compañero La Pantera y me emocione, y eso es por que me puso a pensar en eso de la reencarnación, y aquí va mi historia:
Siendo niño, bueno hasta la fecha, tengo una vista privilegiada de un cerro, el cual yo miraba todos los días, pero en sueños , yo iba a ese cerro y traía oro, da la casualidad que hace aproximadamente 2 años me invitan a prospectar a este cerro, contándome una historia de un bandolero que guardaba ahí sus pertenencias, pero nunca hice por ir, desde hace 3 semanas yo ya pensaba dejar todo esto, (por algunos, muchos problemas de toda índole) pero o sorpresa el viernes 5 de agosto me encontró (por que fue a buscarme) la persona que estuvo fuera de esa cueva, en ese entonces él era muy pequeño, y me dice: Te hemos estado buscando, ya localizamos el lugar, tu eres el indicado, necesitamos que lleves los aparatos, ya había trabajado con ellos en otras prospecciones y ya me conocen, así es que no dudo en lo que dicen.
Así es que La pantera, quizá yo tuve algo que ver con ese entierro, (para los que no saben, un alma escoge donde nacer)(Reencarnación) espero haberme explicado.
Saludos
Siendo niño, bueno hasta la fecha, tengo una vista privilegiada de un cerro, el cual yo miraba todos los días, pero en sueños , yo iba a ese cerro y traía oro, da la casualidad que hace aproximadamente 2 años me invitan a prospectar a este cerro, contándome una historia de un bandolero que guardaba ahí sus pertenencias, pero nunca hice por ir, desde hace 3 semanas yo ya pensaba dejar todo esto, (por algunos, muchos problemas de toda índole) pero o sorpresa el viernes 5 de agosto me encontró (por que fue a buscarme) la persona que estuvo fuera de esa cueva, en ese entonces él era muy pequeño, y me dice: Te hemos estado buscando, ya localizamos el lugar, tu eres el indicado, necesitamos que lleves los aparatos, ya había trabajado con ellos en otras prospecciones y ya me conocen, así es que no dudo en lo que dicen.
Así es que La pantera, quizá yo tuve algo que ver con ese entierro, (para los que no saben, un alma escoge donde nacer)(Reencarnación) espero haberme explicado.
Saludos
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Sáb 06 Ago 2016, 6:45 am
" />" />" />
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 07 Ago 2016, 5:29 pm
Interesantes historias sin embargo hay que tener ciertas consideraciones antes de asumir que esto es 100% seguro.
Saludos
Saludos
Mar 09 Ago 2016, 9:12 pm
saludos.....
es un tema muy interesante......
y buscar tesoros...es buscar aqui....y en el mundo espiritual....
esto me lleva a escribir unas historias....donde el DRAGON QUE CUIDA UN TESORO.....ES DE VERDAD MUY PELIGROSO..........
leamos.....EL TESORO VIVIENTE.............
es un tema muy interesante......
y buscar tesoros...es buscar aqui....y en el mundo espiritual....
esto me lleva a escribir unas historias....donde el DRAGON QUE CUIDA UN TESORO.....ES DE VERDAD MUY PELIGROSO..........
leamos.....EL TESORO VIVIENTE.............
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Miér 10 Ago 2016, 9:57 am
Hola Estimados
Hace como unos 3 años, en un lugar cerca de Tula, por el camino real de la plata, entre Tula de Allende y Arroyozarco, nos invitaron a realizar una búsqueda en una casa, en donde se manifestaba un espiritú y entre sueños les hacia saber a los habitantes de la casa de un posible tesoro pues para no hacerles la narración mas larga, efectivamente fuimos a la casa, platicamos con los habitantes, en especial a una señora que cuando fue niña se le manifestaba este espíritu, bueno, después de buscarle por toda la zona, no pudimos detectar nada, utilizamos el topo con sus 2 bobinas..
Como los habitantes de la casa, vieron que no habíamos detectado nada, no quedaron muy convencidos que digamos, entonces decidimos hacer contacto con el espíritu que rondaba en ese lugar, un compañero sirvió de médium, cabe aclarar en este tema, que se debe de estar muy bien capacitado para realizar esta clase de contacto de lo contrario sale contraproducente y peligroso, finalmente el contacto se dio y el espíritu, nos dijo su nombre en vida y además algunos datos adicionales, lo interesante de esto, es que el en vida fue una especie de transportista para el virrey de la Cd de México, y en ese entonces el llevaba una importante carga de monedas de oro y plata para el centro de Mexico, suponemos que para los estados lo que ahora es Querétaro, Guanajuato etc, algo asi como pagador del ejercito y funcionarios del virrey, el comenta que en el camino real, había un mesón en donde se paró a comer y descansar, comenta que al salir de ahí, le dolió mucho su estomago y junto con sus acompañantes se pararon un momento en un paraje donde había una gran piedra, aun lado del camino a tratar de descansar de ese dolor de estomago y el menciona que junto a el tenía 2 costalitos pequeños de monedas de oro y plata por los datos que mencionó adicionales, calculamos que tendría mas de 350 años el espíritu en ese lugar.
Sacando conclusiones, a el y a sus acompañantes los envenenaron en el meson, el espíritu aun cree que tiene los costalitos de oro y plata, cuando en realidad ya no existen (se pierde la nocion del tiempo y lugar)
Entonces, tomando como base esta experiencia, este espíritu NO ha vuelto a re-encarnar en la tierra, porque aun cuida su tesoro (en su creencia, claro esta)...
Nosotros que afortunadamente aun estamos vivos, en nuestras vidas pasadas NO tenemos tesoros en custodia, de lo contrario NO estaríamos aquí...
Es mi comentario personal.
Saludos
HM
Hace como unos 3 años, en un lugar cerca de Tula, por el camino real de la plata, entre Tula de Allende y Arroyozarco, nos invitaron a realizar una búsqueda en una casa, en donde se manifestaba un espiritú y entre sueños les hacia saber a los habitantes de la casa de un posible tesoro pues para no hacerles la narración mas larga, efectivamente fuimos a la casa, platicamos con los habitantes, en especial a una señora que cuando fue niña se le manifestaba este espíritu, bueno, después de buscarle por toda la zona, no pudimos detectar nada, utilizamos el topo con sus 2 bobinas..
Como los habitantes de la casa, vieron que no habíamos detectado nada, no quedaron muy convencidos que digamos, entonces decidimos hacer contacto con el espíritu que rondaba en ese lugar, un compañero sirvió de médium, cabe aclarar en este tema, que se debe de estar muy bien capacitado para realizar esta clase de contacto de lo contrario sale contraproducente y peligroso, finalmente el contacto se dio y el espíritu, nos dijo su nombre en vida y además algunos datos adicionales, lo interesante de esto, es que el en vida fue una especie de transportista para el virrey de la Cd de México, y en ese entonces el llevaba una importante carga de monedas de oro y plata para el centro de Mexico, suponemos que para los estados lo que ahora es Querétaro, Guanajuato etc, algo asi como pagador del ejercito y funcionarios del virrey, el comenta que en el camino real, había un mesón en donde se paró a comer y descansar, comenta que al salir de ahí, le dolió mucho su estomago y junto con sus acompañantes se pararon un momento en un paraje donde había una gran piedra, aun lado del camino a tratar de descansar de ese dolor de estomago y el menciona que junto a el tenía 2 costalitos pequeños de monedas de oro y plata por los datos que mencionó adicionales, calculamos que tendría mas de 350 años el espíritu en ese lugar.
Sacando conclusiones, a el y a sus acompañantes los envenenaron en el meson, el espíritu aun cree que tiene los costalitos de oro y plata, cuando en realidad ya no existen (se pierde la nocion del tiempo y lugar)
Entonces, tomando como base esta experiencia, este espíritu NO ha vuelto a re-encarnar en la tierra, porque aun cuida su tesoro (en su creencia, claro esta)...
Nosotros que afortunadamente aun estamos vivos, en nuestras vidas pasadas NO tenemos tesoros en custodia, de lo contrario NO estaríamos aquí...
Es mi comentario personal.
Saludos
HM
- Javo_AlfaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 447
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Miér 10 Ago 2016, 11:16 am
Se puso interesante el tema del compañero Pantera.
Hace unos años atrás leí algunos libros del Médico Psiquiatra estadounidense,
Este personaje atiende a sus pacientes realizando regresiones a sus vidas pasadas, y descubre los males, enfermedades y penas que les acongojan, y descubre la cura para cada uno de ellos, algo así como decirles sus errores en sus vidas pasadas y la penalización que están pagando en esta vida... la verdad es sorprendente el tema. De nueva cuenta se los recomiendo... busquen sus libros en Internet o cómprenlos.
Gracias también a los compañeros que nos han compartido sus experiencias, en ustedes he encontrado mi gran tesoro: El Conocimiento, La Luz, La Verdad...
Abrazo Fraterno para todos...
Hace unos años atrás leí algunos libros del Médico Psiquiatra estadounidense,
Brian Weiss, se los recomiendo para que profundicen sobre el tema.
Este personaje atiende a sus pacientes realizando regresiones a sus vidas pasadas, y descubre los males, enfermedades y penas que les acongojan, y descubre la cura para cada uno de ellos, algo así como decirles sus errores en sus vidas pasadas y la penalización que están pagando en esta vida... la verdad es sorprendente el tema. De nueva cuenta se los recomiendo... busquen sus libros en Internet o cómprenlos.
Gracias también a los compañeros que nos han compartido sus experiencias, en ustedes he encontrado mi gran tesoro: El Conocimiento, La Luz, La Verdad...
Abrazo Fraterno para todos...
- Chrisye192Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Miér 10 Ago 2016, 9:39 pm
Hola compañeros les voy a platicar lo que me ha pasado a mí al respecto yo desde que era niño mi abuelito me platicaba que a su papa ó sea mi bisabuelo le hablaban los muertos y en muchas ocasiones le hablaron para sacar un dinero, y asi fue que me gusto este hobi aparte que he tenido varios sueños respecto a dineros enterrados pero nunca he tenido la valentía de ir donde en los sueños veo que hay dinero pues no quiero que la gente piense que estoy loco o algo por el estilo, les platicare un sueño en el cual cada vez que paso por ese lugar recuerdo. Un día iba a campar con la familia en eso en el camino encontramos una tienda pues se nos olvidaron los refrescos me atendió una chava y eso fue todo ese día en la noche soñé que esa chava que me despacho en la tienda estaba en la parte de atrás de la tienda y ella se metía en un hoyo en el cual me decía que había dinero yo mire los lingotes de oro también me comento que hay que escarbar lo que ella mide de altura yo me sorprendí pues miraba muchos lingotes de oro no recuerdo lo demás que me comento y eso fue todo el sueño. Ahora que paso por esa tienda recuerdo el sueño pero nunca me he atrevido a decirle a la chava del sueño que tuve pues no se cual valla a ser su reacción, pues he seguido teniendo sueños de que ahí hay un dinero enterrado.
- samuel ponce chavezLíder de opinión.
Frase Célebre : EL ESTUDIO NO TE HACE RICO LA INTELIGENCIA Y LA SUERTE SI
Jue 11 Ago 2016, 1:32 pm
PUES COMENTALE QUE TAL SI SE INTERESA Y VAN 50 Y 50 HABLANDOLE DEL MONTO APROX QUE LE PUEDE TOCAR CREO QUE SEGURO SE INTERESARA,HAGALE LA LUCHA A LO MEJOR HASTA HAY QUIMICA Chrisye192 SUERTE SI SE ANIMA
- Chrisye192Líder de opinión.
Vie 12 Ago 2016, 9:47 pm
Gracias compañero samuel ponce ya estoy decidido y para la otra vez que pase por ese lugar boy a platiar con la chava y como dice usted puede que aya quimica, y es que esta inquietud me esta desesperando por su hubiese algo en ese lugar y muchas gracias por sus deseos. saludossamuel ponce chavez escribió:PUES COMENTALE QUE TAL SI SE INTERESA Y VAN 50 Y 50 HABLANDOLE DEL MONTO APROX QUE LE PUEDE TOCAR CREO QUE SEGURO SE INTERESARA,HAGALE LA LUCHA A LO MEJOR HASTA HAY QUIMICA Chrisye192 SUERTE SI SE ANIMA
- tenguExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 312
Frase Célebre : Aprende a esperar lo inesperado
Sáb 13 Ago 2016, 12:14 pm
Si la casa es antigua y está en camino real o en el pasado fué algun tipo de posada o posta, es muy probable, aparte de que la muchacha te gustó por lo que veo jejejeeje.
Es broma!!!! ya dejando de lado el chiste deberías de investigar y preguntarle a la muchacha si alguien en la familia le comentó de algún dinero que le hayan dejado y no sepa donde está
Es broma!!!! ya dejando de lado el chiste deberías de investigar y preguntarle a la muchacha si alguien en la familia le comentó de algún dinero que le hayan dejado y no sepa donde está
Miér 17 Ago 2016, 7:02 pm
Eso es lo que boy hacer amigo tengu a investigar por que la tienda queda en un camino pero la tienda no se ve vieja, pero en mi sueño yo no veo la tienda si no que me dicen que el dinero esta atras de donde esta la tienda, tambien en el sueño veo que la señora que esta en el oyo donde esta el dinero esta alumbrandice con una linterna de petroleo de esas lamparas que ya no se usan por eso creo que si es algo del pasado.. aqui le dejo una imagen satelital para que se de una idea como esta el asunto compñero tengu despues le comento como me fue con la investigacion. saludostengu escribió:Si la casa es antigua y está en camino real o en el pasado fué algun tipo de posada o posta, es muy probable, aparte de que la muchacha te gustó por lo que veo jejejeeje.
- goliatExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 232
Miér 17 Ago 2016, 10:16 pm
Miguel Angel Barragan Ten escribió:Totalmente , Pantera ( Gervacio Robles ) era mi revista favorita.
REGALO DE DIOS.
SALUDOS.
Hola Miguel, me llamo la atencion tu comentario, mencionas que Don Tommy te dio una marca de metal fundido? pero quisiera saber si te menciono en un principio si con el pendulo le marcaba oro, plata o metal fundido? se puede saber que profunidad y el detector que usaste compañero? saludos!
- goliatExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 232
Miér 17 Ago 2016, 10:34 pm
Pues a mi me llamo mucho la atencion de encontrar un tesoro por varias razones desde que tenia como 8 - 10 años, la serie animada de Pato aventuras jaja y los relatos de mi papa y abuelos de apariciones de lumbres, historias de bandidos, la pelicula de el bueno el malo y el feo, en cuanto al surgimiento de ese interes por la busqueda de tesoros de cada quien eso si es un misterio, talvez por que somos los mas aptos para ir a desenterrar dicho tesoro por la cercania que tenemos con Dios, pero el desentierro pienso yo que debe ser una fecha especifica, en una epoca donde haya necesidad y que a la vez que estemos despejados de egoismo, avaricia o cualquier otro sentimiento negativo con buenos planes de ayudar tanto para progreso personal como al projimo.
Digo todo llegara a su momento, tal vez no seamos nosotros quienes encontremos un tesoro pero si algun hijo o nieto que siga con las investigaciones y experiencia acumulada que uno haya trabajado. Saludos!
Digo todo llegara a su momento, tal vez no seamos nosotros quienes encontremos un tesoro pero si algun hijo o nieto que siga con las investigaciones y experiencia acumulada que uno haya trabajado. Saludos!
- francisco De orellanaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 42
Sáb 27 Ago 2016, 11:35 am
Hola mi nombre es Frrancisco De Orellana soy de cuba y vivo en USA. Antes de venir aca practicaba la busqueda de tesoro ese es mi gran hobi muchas personas me consideraban estupido o soñador pero a conveniencia nunca supieron mis hallasgos yo en mi carrera como buscador encontre 4 veces 3 en plata y u1 en oro la plata supero las 200 libras y el oro 1.5 libras me considero una persona afortunada y quisiera comentar hacerca del tema que se debate y a la conclucion que he llegado es que las personas que prospectamos y creemos que es posible lograr lo imposible a pesar de las critisas tanto familiares como sociales no debemos dejarnos amedrentar y cuando sientan la sensacion de que cuando pasan por un lugar y sienten que todo a su alrrededor enmudece y solo pueden enfocar ese punto con una sensacion de escalofrio pero que a la ves es tentador , no pierdan tiempo y busquen la forma de tener haceso a ese lugar. No se explicar en que se basa pero siempre que sentia eso hacertaba y encontraba algo ahunque fuera pequeño. Somos personas con un nivel sensorial superior a la media y con una capacidad de comprension y deduccion del ambiente que nos rodea por ensima de los demas y como es de costumbre en la sociedad en la que vivimos " lo que no se entiende se considera anormal o raro" pero nada hermanos solo enfoquense y ignoren esos comentarios y tendran exito. Dentro de poco quisiera empesar de nuevo y no solo aqui tambien en otros paises y con gente que tengan ganas de triunfar y cumplir sus sueños. Saludos Francisco
Sáb 27 Ago 2016, 12:04 pm
Ahh por cierto , en relacion a los sueños nunca me han llamado mucho la atencion ya que los considero un subproducto de la necesidad del hombre asi que si estamos todo el dia hablando o pensando en tesoros o historias de dinero es normal que solemos con ese tema ejemplo si te sientas en el porche de tu casa y te pones a mirar mirar cuanta chica te pase por delante seguro esa noche sueñas que te acuetas con una de ellas asi que es normal que se reflegen en tus surños que encuentras oro o que vas en su busqueda. Con respecto a lo de las hormigas doradas es posible que cuando escarbaran allan encontrado un espacio vacio con un gas enrarecido ejemplo el oro y la plata cuando estan hermetocos en un embase generan gas fosfatico y cianuro que son mortales y alucinojenos en proporsion a la cantidad ignalada. En unos de mis hayasgo sufrio un compañero un accidente y fue que por inesperiencia del mismo cuando vio el frasco que era de cristal de unos cuatro litros aproximadamente lo rompio con el pico y en una fraccion de segundo cayo inconciente y tube que darle repiracion artificial y y varias bofetadas para que despertara. Del lugar hubo que estar mas de media hora a mas de 50 metros el aire era acido y te acia llorar y te fa sencion de hormigueo en el cuerpo y todo la piel se pone como de gallina. Claro este eran un dinero muy antiguo y bien guardado el frasco estaba embuelto en su totalidad por cera y por eso no tenia como desahogarce incluso cuando lo rompio sono como si hubiera explotado un neumatico de carro y barios fracmentos y monedas calleron a un par de metros. Deben ser cuidadosos si encuentran un evento como este ya que de nada le vale ser el muerto mas rico del cementerio jajaja. Saludos francisco
Sáb 27 Ago 2016, 12:07 pm
Ahh por cierto , en relacion a los sueños nunca me han llamado mucho la atencion ya que los considero un subproducto de la necesidad del hombre asi que si estamos todo el dia hablando o pensando en tesoros o historias de dinero es normal que solemos con ese tema ejemplo si te sientas en el porche de tu casa y te pones a mirar mirar cuanta chica te pase por delante seguro esa noche sueñas que te acuetas con una de ellas asi que es normal que se reflegen en tus surños que encuentras oro o que vas en su busqueda. Con respecto a lo de las hormigas doradas es posible que cuando escarbaran allan encontrado un espacio vacio con un gas enrarecido ejemplo el oro y la plata cuando estan hermetocos en un embase generan gas fosfatico y cianuro que son mortales y alucinojenos en proporsion a la cantidad ignalada. En unos de mis hayasgo sufrio un compañero un accidente y fue que por inesperiencia del mismo cuando vio el frasco que era de cristal de unos cuatro litros aproximadamente lo rompio con el pico y en una fraccion de segundo cayo inconciente y tube que darle repiracion artificial y y varias bofetadas para que despertara. Del lugar hubo que estar mas de media hora a mas de 50 metros el aire era acido y te acia llorar y te fa sencion de hormigueo en el cuerpo y todo la piel se pone como de gallina. Claro este eran un dinero muy antiguo y bien guardado el frasco estaba embuelto en su totalidad por cera y por eso no tenia como desahogarce incluso cuando lo rompio sono como si hubiera explotado un neumatico de carro y barios fracmentos y monedas calleron a un par de metros. Deben ser cuidadosos si encuentran un evento como este ya que de nada le vale ser el muerto mas rico del cementerio jajaja. Saludos francisco
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Mar 31 Jul 2018, 9:30 pm
SALUDOS AMIGOS......
en respuesta al tema ANIMAS OSCURAS....
reactivo este post....PARA mi amigo LE CHICHARE....
lastima no encontre....el del señor que encontro un tesoro que el mismo oculto siglos atras......
en respuesta al tema ANIMAS OSCURAS....
reactivo este post....PARA mi amigo LE CHICHARE....
lastima no encontre....el del señor que encontro un tesoro que el mismo oculto siglos atras......
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Jue 02 Ago 2018, 11:46 am
@francisco De orellanay podría decirnos que tecnic
A o detector uso en esas búsquedas afortunadas
A o detector uso en esas búsquedas afortunadas