- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Los trabajos más extraños de los juegos Olímpicos de Río 2016
Mar 16 Ago 2016, 9:17 pm
El día de hoy me llamo mucho la atención un artículo que vi en la página de inicio de Internet Explorer más específicamente en Prodigy.msn.com, el cual lleva por título “Los trabajos más extraños de los juegos Olímpicos de Río 2016”, y por mera curiosidad empecé a dar siguiente en las diapositivas y al observar las imágenes, en especial me detuve en la 3, en la cual se ve a dos personas con detectores de metales de mano, de esos que usan los de seguridad en los aeropuertos y ya hasta en las centrales de autobuses; con ellos están “barriendo” la arena de lo que me imagino es una cancha de voleibol playero, y como no podía fallar, el ojo crítico salto en mí, y comencé a ver varios detalles, como por ejemplo: el tipo de detector usado para ese escaneo, la distancia del detector a la arena, entro otros, también me quede pensando en el dolor de espalda de esas personas al terminar su trabajo, pues bueno, para finalizar, creo que la frase que cabría en este punto sería., “Dejen eso a los Profesionales de la Búsqueda”.
saludos compañeros.
Fuente: http://prodigy.msn.com/es-mx/deportes/juegos-olimpicos-2016/los-trabajos-m%c3%a1s-extra%c3%b1os-de-los-juegos-ol%c3%admpicos-r%c3%ado-2016/ss-BBvGEEt?li=AAggXBN#image=3