- eltio01Participante
- Cantidad de envíos : 9
Batalla de Celaya - ¿Donde Buscar? Voy 20 ago 16 a Celaya
Vie 19 Ago 2016, 1:06 am
Hola,
Aficionado a la búsqueda de objetos históricos en lugares donde hubo grandes batallas en México. Voy a ir este sábado a Celaya y alrededores pero necesito saber si alguien ha encontrado algo y por que zona. Pensaba ir a Alamos o bien irme hasta Villagrán. ¿Alguien que me quiera orientar? Voy de 9 a 14 hrs el sabado. Pueden enviarme mensajes por whatsapp a +5215544894500
Por supuesto si quieren acompañarnos, mejor aun.
Aficionado a la búsqueda de objetos históricos en lugares donde hubo grandes batallas en México. Voy a ir este sábado a Celaya y alrededores pero necesito saber si alguien ha encontrado algo y por que zona. Pensaba ir a Alamos o bien irme hasta Villagrán. ¿Alguien que me quiera orientar? Voy de 9 a 14 hrs el sabado. Pueden enviarme mensajes por whatsapp a +5215544894500
Por supuesto si quieren acompañarnos, mejor aun.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Batalla de Celaya - ¿Donde Buscar? Voy 20 ago 16 a Celaya
Vie 19 Ago 2016, 6:34 am
Hola compañero eltio01, veo que es su primer mensaje en el foro, ojalá y le responda algun compañero de Celaya y/o alrededores.
Le sugeriría presentarse en el foro para que lo conozcamos, si es que tiene o ha usado detectores, si ya ha salido a alguna búsqueda, si tiene experiencia, etc.
Bienvenido nuevamente
Le sugeriría presentarse en el foro para que lo conozcamos, si es que tiene o ha usado detectores, si ya ha salido a alguna búsqueda, si tiene experiencia, etc.
Bienvenido nuevamente
- eltio01Participante
Lun 22 Ago 2016, 7:00 pm
Hola, pues mi historia es realmente corta. Un dia cambiando los canales me encontré a "Boom nena!" y quedé fascinado por la idea de estudiar historia con el estimulo adicional de desenterrar la historia de zonas de batallas o de antiguas haciendas. Entonces con mi limitado presupuesto de principiante me compre un Bounty Hunter TK4 tracker. Desde entonces (dic 2015) ando fascinado por tod lugar que voy haciendo bùsqueda. Mi equipo es algo complejo porque es de 2 perillas solamente pero ya aprendi a diferenciar unos metales de otros y algunas cosas mas. He buscado en el DF, en Monte de las Cruces, en Cholula, en Cozumel, Acapulco, Chetumal y ahora Celaya. Mi proxima salida es a Cholula de nuevo pero mas cerca de la pirámide pero estoy buscando en haciendas cercanas para ver si cambio un poco de aires.
- eltio01Participante
Jue 29 Jun 2017, 6:27 pm
Hola,
Aun esperanzado en que alguien del foro me de alguna sugerencia.
Saludos!
Aun esperanzado en que alguien del foro me de alguna sugerencia.
Saludos!
- rikrdoalbrtoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 306
Vie 30 Jun 2017, 10:37 am
hola buen dia compañero pues podria dirigirse con el compañero jorge alarcon el le pudiera dar mas informes sobre esos lugares solo que ya no se conecta mucho pero lo puedes encontrar en su canal de youtube tezorro saludos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Sáb 01 Jul 2017, 3:20 pm
Pues si investiga bien supongo que con los permisos apropiados podrá ingresar a las Haciendas y poder detectar con tranquilidad.
Pida ayuda o colaboración en el foro, hay varios integrantes de Celaya, quizás puedan hacer equipo.
Saludos
Pida ayuda o colaboración en el foro, hay varios integrantes de Celaya, quizás puedan hacer equipo.
Saludos