Nos fué bien este fin de semana.......( 8 de plata!!)
+5
EL KAMALEON
rikrdoalbrto
Pachito
chicharo
Gambusino
9 participantes
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Nos fué bien este fin de semana.......( 8 de plata!!)
Mar 20 Sep 2016, 6:14 pm
Este domingo 18 de septiembre, salimos el compañero Real2mundos y yo a uno de nuestros lugares favoritos, logrando encontrar algunas monedas y reliquias.
El campo estaba fabuloso por sus contrastes de color verde, esta ocasión seguimos lo que fué un camino real, cercano a la hacienda, y logramos encontrar 3 macuquinas, un carolus de un real, un medio real de dos mundos, y otras cosillas.
El dia estuvo estupendo, cercano al camino real hay un rio con unos ahuehuetes enormes y con varios siglos encima, dando una sombra exquisita ( ahi tomamos el lunch que llevabamos) sentados en unas raices que luchaban por espacio entre las piedras, dando un paisaje fuera de lo comun,
Les comparto algunas imagenes, esperando que mi compañero de aventuras les envié las fotos de las cosas que él encontro.
Esto es lo que encontré, sin mostrar las clasicas escorias de cobre y algunos casquillos de la revolucion...
Una macuca de un real, una de medio real, un ferdin de un cuarto de real de cobre de 1814, un carolus de un real, un medio real columnario, un cuarto de reral de cobre, y un milagrito religioso de plata de unos ojos.
Como comentario adicional, el carolus de un real, me lo encontre como a dos-tres metros de unas pequeñas excavaciones que hicieron en una visita anterior, el compañero Ruben, y andres, y fué en un area plana de un hormiguero, como de unos dos metros cuadrados, que me sorprendió mucho que no lo hayan sacado ellos en esa ocasión..........
Gracias amigos por ser tan generosos conmigo!!!
El campo estaba fabuloso por sus contrastes de color verde, esta ocasión seguimos lo que fué un camino real, cercano a la hacienda, y logramos encontrar 3 macuquinas, un carolus de un real, un medio real de dos mundos, y otras cosillas.
El dia estuvo estupendo, cercano al camino real hay un rio con unos ahuehuetes enormes y con varios siglos encima, dando una sombra exquisita ( ahi tomamos el lunch que llevabamos) sentados en unas raices que luchaban por espacio entre las piedras, dando un paisaje fuera de lo comun,
Les comparto algunas imagenes, esperando que mi compañero de aventuras les envié las fotos de las cosas que él encontro.
Esto es lo que encontré, sin mostrar las clasicas escorias de cobre y algunos casquillos de la revolucion...
Una macuca de un real, una de medio real, un ferdin de un cuarto de real de cobre de 1814, un carolus de un real, un medio real columnario, un cuarto de reral de cobre, y un milagrito religioso de plata de unos ojos.
Como comentario adicional, el carolus de un real, me lo encontre como a dos-tres metros de unas pequeñas excavaciones que hicieron en una visita anterior, el compañero Ruben, y andres, y fué en un area plana de un hormiguero, como de unos dos metros cuadrados, que me sorprendió mucho que no lo hayan sacado ellos en esa ocasión..........
Gracias amigos por ser tan generosos conmigo!!!
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: Nos fué bien este fin de semana.......( 8 de plata!!)
Mar 20 Sep 2016, 8:34 pm
Como siempre muy buena cacería Don Gambusino!!!
Saludos y felicidades
Saludos y felicidades
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 20 Sep 2016, 9:54 pm
Muchas felicidades Gambusino, si le sobra otra Macuca, ay me la manda para Guaymas...
Saludos.
Saludos.
- rikrdoalbrtoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 306
Miér 21 Sep 2016, 9:38 am
muy buenos hallazgos saludos
- EL KAMALEONExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 854
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Miér 21 Sep 2016, 8:38 pm
excelentes piezas! felicidades.
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Miér 21 Sep 2016, 8:56 pm
pura calidad, felicidades maestro!
- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Vie 23 Sep 2016, 3:24 pm
Excelente...hermosisimas piezas llenas de historia...no cabe duda que es usted un imán para los buenos hallazgos...saludos desde coahuila y le dejo un + por tan buenos hallazgos....oiga una preguntota????alguna vez le ha pegado a algo bueno de vdd, algo grande...ya sabe a lo que me refiero?
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Vie 23 Sep 2016, 5:12 pm
NO,NO,NO no se vale mi buen Rafa,yo salgo y salgo y nada de nada una mendiga monedita que me acabo de encontrar de un cuarto de real..y tu. ja ja aja ja..bueno,no vayas a creer que deveras te tengo envidia e???? para nada
ja ja se nota? no te creas mi Rafa,que siga la suerte y ya mero,nos vemos, paraque me des la receta..un abrazo ANADTX
ja ja se nota? no te creas mi Rafa,que siga la suerte y ya mero,nos vemos, paraque me des la receta..un abrazo ANADTX
- GambusinoModerador
Vie 23 Sep 2016, 5:40 pm
AME escribió:Excelente...hermosisimas piezas llenas de historia...no cabe duda que es usted un imán para los buenos hallazgos...saludos desde coahuila y le dejo un + por tan buenos hallazgos....oiga una preguntota????alguna vez le ha pegado a algo bueno de vdd, algo grande...ya sabe a lo que me refiero?
Que tal compañero AME!!
Gracias por leer el post y enviar un comentario, respecto a su pregunta si he encontrado algo grande........desafortunadamente todavia no, pero sigo en la lucha!!
Ya lo he comentado en varios post que no he tenido suerte en encontrar algo en volumen, solo monedas sueltas, hace tres años y medio envié el siguiente post, por si quiere leerlo, de click en :
Pequeño tesoro encontrado...........
saludos
- GambusinoModerador
Vie 23 Sep 2016, 5:43 pm
ANADTX escribió:NO,NO,NO no se vale mi buen Rafa,yo salgo y salgo y nada de nada una mendiga monedita que me acabo de encontrar de un cuarto de real..y tu. ja ja aja ja..bueno,no vayas a creer que deveras te tengo envidia e???? para nada
Que tal sra Anita!!! gracias siempre por sus comentarios, y ya faltan solo un par de semanas para el encuentro allá en Ezequiel Montes, practicamente a unos pasos de donde usted vive, y cual receta le voy a dar si usted se las sabe de todas....todas!!!!
Dios mediante allá nos veremos!!!
saludos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Vie 23 Sep 2016, 7:31 pm
Excelentes Hallazgos Gambusino FELICIDADES !!!
Saludos
Saludos