- mery_2976
- Cantidad de envíos : 1
piedras que brillan por dentro
Vie 30 Sep 2016, 3:07 am
Buenos días a todos.
Necesito que alguien me ayude por favor. Tengo un terrenillo y al ir quitando piedras enormes para alisar un poco la entrada del terreno me he encontrado, con que al partir una roca enorme que por fuera a simple vista es una roca sin más, por dentro brillan muchisimo.Tienen como cristalitos uns diminutos y otros más grandecillos que brillan mucho mucho. Alguien podria ayudareme conesto y explicarme que puede ser?
Necesito que alguien me ayude por favor. Tengo un terrenillo y al ir quitando piedras enormes para alisar un poco la entrada del terreno me he encontrado, con que al partir una roca enorme que por fuera a simple vista es una roca sin más, por dentro brillan muchisimo.Tienen como cristalitos uns diminutos y otros más grandecillos que brillan mucho mucho. Alguien podria ayudareme conesto y explicarme que puede ser?
- rikrdoalbrtoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 306
Re: piedras que brillan por dentro
Vie 30 Sep 2016, 7:28 am
hola compañera buen día primeramente debería presentarse para conocerla y pues por lo que preguntas tal vez puedan ser geodas búscalo asi en google tal vez sea lo que esta buscando saludos y bienvenida
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Re: piedras que brillan por dentro
Sáb 01 Oct 2016, 9:50 am
Bienvenida al foro compañera, si nos muestra fotos de las piedras tal vez le podamos ayudar pero asi como lo dice tal vez sea ¿Piedra caliza?¿cuarzo?