- Antonio UgaldeColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : El conquistador por cuidar su conquista, se volvió esclavo de lo que conquisto es decir que jodiendo se jodió!!!
Banco de Arena amarilla
Lun 10 Oct 2016, 10:58 pm
Buenas noches amigos Gemologos y Geologos pido sus respuestas para darme una idea mejor de lo que pudiera encontrarme, y es que tengo un buen amigo que tiene un banco de arena amarilla y la están tamizando y apartando las rocas, me encontré unas rocas que me parecieron interesantes para darles una idea de lo que hay en general en el banco de arena, les envío una foto y me gustaria que me comentaran que Cristales pudiera encontrarme en este banco de arena???
Algo importante que tambien quiero decirles es que aunque no salieron en la foto hay obsidiana y jal entre la arena de eso hay un poco mas de rocas.
Gracias por su respuesta.
Algo importante que tambien quiero decirles es que aunque no salieron en la foto hay obsidiana y jal entre la arena de eso hay un poco mas de rocas.
Gracias por su respuesta.
Frase Célebre : El conquistador por cuidar su conquista, se volvió esclavo de lo que conquisto es decir que jodiendo se jodió!!!
Re: Banco de Arena amarilla
Lun 10 Oct 2016, 11:07 pm