Vídeo de búsqueda en rancho makacos
+2
Isbel Orrego
Jorge Alarcon Romano
6 participantes
Vídeo de búsqueda en rancho makacos
Vie 14 Oct 2016, 2:08 pm
Saludos compañeros, comparto vídeo de una emocionante búsqueda en un lugar con hermosos paisajes, donde hago referencia del post los diferentes lugares en donde buscar, de como es que se encuentran los ranchos antiguos.
Felices y abundantes hallazgos para todos.
https://www.youtube.com/watch?v=nS82WMExCK4
Felices y abundantes hallazgos para todos.
https://www.youtube.com/watch?v=nS82WMExCK4
- Isbel OrregoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 252
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Re: Vídeo de búsqueda en rancho makacos
Vie 14 Oct 2016, 4:36 pm
Buenas Tardes: Don Jorge Alarcón.
Muy buen video. Me entretuve de principio a fin.
Que le paso al final se lo estaban comiendo las avispas o estaba lleno de espinas ???. ...je je je jeeee.!!
Don Jorge haga un video, donde trabaje con la flechita. Sería interesante.
Gracias. Su (+).
Saludos desde el Norte de Chile.
ISBEL ORREGO.
Que le paso al final se lo estaban comiendo las avispas o estaba lleno de espinas ???. ...je je je jeeee.!!
Gracias. Su (+).
ISBEL ORREGO.
- EL KAMALEONExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 854
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Vie 14 Oct 2016, 11:03 pm
increíble todo lo que saco don George¡ en especial esa de ocho reales, felicidades¡ y esperamos su próximo vídeo.
Sáb 15 Oct 2016, 12:03 pm
felidades muy padre el lugar
Sáb 15 Oct 2016, 12:42 pm
Esa de macuquina de 8 reales es un lujo.... excelentisimo... en cuanto andaran esas??
Dom 16 Oct 2016, 6:50 pm
Saludo Isbel, gracias por tu comentario, y efectivamente ese rancho me ha dado cada aventura, que me ha puesto a soñar cada que llego a la casa, ya que no te imaginas que piezas me he encontrado en el, es un lugar mágico, y también estos lugares ahorita por la temporadas de lluvias están llenos de cadillo, osea de espinas y estaba haciendo algunos comentarios acerca de ello, pero le quite el audio, y lo puse en cámara rápida, solo salen mis tenis llenos de espinas, y tocante a la flechita, ya estoy por hacer un vídeo, no importa que la mayoría al ver el vídeo me juzguen de loco y hasta de brujo pero en fin, hay dar algo de que hablar, saludos.Isbel Orrego escribió:Buenas Tardes: Don Jorge Alarcón.
Gracias. Su (+).
ISBEL ORREGO.
Dom 16 Oct 2016, 6:57 pm
Gracias KAMALEON, y deja te comento que por eso le puse rancho makaco, ya que en ese rancho he sacado macuquinas de todos los reales, y como te pudiste dar cuenta, ese rancho es una mina, porque explorando a 500 metros o a un kilómetro del rancho, tal parece que se puso hasta mejor, estoy ansioso porque ya caiga esa yerba y me deje buscar a mis anchas, entonces si vas a ver que vídeo voy a grabar, porque ahorita nada más fue exploración. saludosEL KAMALEON escribió:increíble todo lo que saco don George¡ en especial esa de ocho reales, felicidades¡ y esperamos su próximo vídeo.
Dom 16 Oct 2016, 7:03 pm
Gracias compañero y si en efecto es un lugar incréible, porque ahora que lo estoy acabando de explorar, nunca me imagine que a cientos y cientos de metros del rancho donde yo acostumbraba a buscar, estuviera igual de bueno o mejor, ese rancho ya me ha dado mi mejor colección de makacos que poseo, ya estoy ansioso por regresar y ponerme a buscar en forma, ya sin maleza y sin espinas, saludos.baltaga escribió:felidades muy padre el lugar
Dom 16 Oct 2016, 7:09 pm
Gracias Adalberto M, pues si compañero yo creo que si es un lujo tener esas monedas porque no salen todos los días, y con respecto a su valor no tengo ni la mas mínima idea, y como a mi no me interesa venderlas, pues la verdad no he ni investigado, saludos.Adalberto M escribió:Esa de macuquina de 8 reales es un lujo.... excelentisimo... en cuanto andaran esas??
- rikrdoalbrtoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 306
Miér 19 Oct 2016, 9:33 am
que buenos hallazgos compañero siempre nos sorprende en sus videos saludos
Miér 26 Oct 2016, 1:11 pm
Gracias compañero rikrdoalbrto, pero déjame te digo que cuando conoces lugares históricos e interesantes de verdad vas a recuperar objeto que te sorprenderán al igual que a mi, saludos.rikrdoalbrto escribió:que buenos hallazgos compañero siempre nos sorprende en sus videos saludos