EL TESORO DE ROSA MARÍA; BARRAS DE ORO, DOBLONES ESPAÑOLES Y JOYAS
+3
Francisco Javier Escamill
Javo_Alfa
apalasio rodriguez
7 participantes
Vie 28 Oct 2016, 12:20 pm
Una tarde mi hermano mi invita con un amigo de él a llevarle el libro de Radiestesia de Vicente Contreras porque se lo había prestado, después de platicar un rato con éste mi hermano me dice que si quería ir a ver una excavación que estaba realizando en la casa de una señora, según eran seis cubetas llenas de dinero. Y acepte, llegamos y me presento a la señora que ahora es una gran amiga, ya en la casa mi hermano me muestra donde y donde había excavado, sin resultado aún. Ya en la plática mi hermano le comenta a la señora que si podía entrar yo al equipo y ésta muy amablemente acepta.
EXCAVACIONES CON RADIESTESIA
A mí se me comenzó diciendo sobre las 6 cubetas, porque la señora Rosa María en vida tenía dinero por toda la casa en trastes botes, tan así que eran pequeños pasillos por donde caminaba para dirigirse y había alajas por un lado y monedas por el otro, un día la dueña comenzó a enfermar y el doctor al saber la situación del dinero le pidió que lo resguardara en un banco, a lo cual la señora Rosa no accedió por desconfianza y ella mejor decidió hacerlo a la antigua enterrándolo bajo tierra.
DIFERENTES EXCAVACIONES SIN DETECTORES
Antes de que mi hermano comenzará con la búsqueda anteriormente ya había excavado un hombre de alias "El Cuervo" que según éste ayudo a la señora Rosa a enterrar un bote de chiles lleno de monedas de plata, el cual no encontró siendo el mismo el que lo enterró, supuse que no recordó el lugar exacto.
Al igual la señora llevó a un vidente que según mi propia hermana éste hombre al leer la biblia entraba en transe y comenzaba a hablar en Hebreo y realizaba exorcismos y cosas por el estilo, también llego a encontrar objetos (desconozco si tesoros). Éste hombre con sus talentos realizo la búsqueda y en algún lugar del patio le dijo a la señora Gelo que estaba el dichoso dinero, pero que había una piedra que no debían de tocar porque pasaría algo malo. Según la señora Gelo excavaron y si encontraron la piedra y dejaron por miedo.
Mi hermano comenzó a excavar donde "El Cuervo" según dejo el bote con monedas de plata con un pozo más ancho intentando dar con él y aún más profundo, dejo al llegar más allá de lo que según aquel hombre lo enterró. A unos 2 metros junto a un baño viejo donde topo con piedra literalmente, se encontró unos terrones de tepetates tan duros, grandes y pesados como piedra sólida, ahí dejó por que no pudo con ellos.
Después dentro de lo que hoy es la cocina hace años hubo una pila, mi hermano comenzó hacer un pozo ahí teniendo de referencia que debajo de las pilas enterraban el dinero, tampoco tuvo éxito. En la misma cocina junto a la puerta excavaron él y la señora teniendo el mismo resultado.
Ya incorporándome al equipo la búsqueda comenzó en donde el supuesto vidente que hablaba en hebreo dijo que estaba, mi hermano ya llevaba un pozo de 2*2 y 1 de profundo. Fuimos 4 días seguidos, alargamos el pozo y lo hicimos más profundo, a un metro y medio comenzó a salir unos huesitos, que vimos que eran de gato, después basura, vidrios de botellas de refresco, bolsas y cambio el tipo de suelo, ahí como que nos emocionamos. Y para sorpresa sala la dichosa piedra, la cual hizo que dejaran de excavar los anteriores buscadores. Nosotros la agarramos y la aventamos fuera del pozo. Como estaba ya a oscuras no notamos que era, al día siguiente volvimos y observamos que era medio saco de cemento echo piedra, continuamos con el pozo y llegamos a un profundidad de 3 metros y pico, un pozo perfecto para una alberca, al final terminó midiendo 5*2 y 3 de profundo sin resultado alguno.
EXCAVACIONES CON RADIESTESIA
Yo me regreso a mi lugar de residencia y la búsqueda queda ahí de mi parte. A los meses mi hermano me habla y me dice que si podía seguir ayudándoles a lo cual accedí. Cuando llego me presentan a Don Joel un señor que según tiene el don de manejar el péndulo, y ya tenían un pozo comenzado en la primera pieza de la casa, habían roto el piso haciendo una abertura como una puerta de 90 cm de ancho por 2.20 de largo, según Joel ahí su péndulo lo llevo, en aquel tiempo fue la primera vez que veía trabajar a alguien con la radiestesia. Este hombre solo iba por ratos ya que su trabajo no lo permitía y nomás iba a marcarnos. Comencé a excavar y ya llevaba un metro y medio de profundidad cuando opina mi hermano que llevaran a la tía, hermana de la dueña que enterró el dinero. Yo continúe, al rato llega la tía y le preguntan sobre el entierro y a lo que ella dice ahí donde estás tú (refiriéndose a mí dentro del pozo) por ahí lo puso el albañil, yo les ayude a Rosa a pasarle el dinero, no era muy profundo así como lo llevaban por ahí debe de estar. No pues más emocionado y motivado nos pusimos. La tía también dice –Pero no es el único yo le ayude a enterrar otros más. Gran sorpresa para nosotros. A continuación nos lleva a los lugares donde ella vio y ayudó a enterrar dinero. Un lugar era donde estaba la pila y mi hermano excavo y no hubo nada el otro estaba en el patio pero no recordaba el lugar exacto, y el otro donde yo estaba.
Continuamos con el pozo ya teniendo la referencia de una de las ayudantes en ese tiempo teníamos un detector Compass Challeger X-100 y lo metí en el pozo para sorpresa dio una pequeña marca, saque tierra y dentro de ésta estaba una ficho o corcholata muy oxidada, a esta profundidad era buena señal de que alguien excavo y que la tía decía la verdad.
El pozo al final tenía una profundidad de 2.5 metros de hondo como por 3*2 quedo cueveado debajo del piso y no se encontró nada.
NOKTA GOLDEN KING DPR PLUS Y GEMINI 3
Estando el pozo que menciono anteriormente don Joel tuvo contacto con unos señores de Puerto Vallarta que habían sido invitados a otra casa en el mismo pueblo, y aprovechando la visita le sugirió a la Señora Gelo llevarlos y ésta accedió, porque según traían aparatos muy potentes.
Pues llegó el día que fueron estos señores y comenzaron a prospectar toda la casa dividiéndose para abarcar mayor terreno, con el Nokta pasó por el poso y no encontró nada, se van al patio y nada. Ahora con el Gemini 3 y nada ya al último pasaron por un pasillo que da al patio y ahí dio una marca el Gemini y deciden pasar el Nokta pero este con mayor tecnología según no dio nada y que la marca que daba el Fisher era la dala de la pared del cuarto, y pasan otra vez el Gemini y dice el señor no, la dala es esta, a lo que da un sonido, pero aquí hay algo, y da otro sonido, se pasan al cuarto y sucede lo mismo. El señor que traía el Gemini saca su péndulo y en lo personal me dice aquí hay oro y no esta profundo pero tiene algo encima que lo tapa además de la tierra. Así quedo y se fueron estas personas.
TAROT Y RADIESTESIA
Por una comadre la señora Gelo se entera que en la ciudad de Colima hay un señor muy bueno con las cartas y decide ir. Estando allá y con las cartas en la mesa el señor le dice de mucho dinero y le menciona un lugar donde hubo un guayabo y unos escalones y que ya le habían marcado anteriormente. Es ahí mismo donde el Gemini 3 dio la marca y le dice que es bastante dinero, dinero español que tiene más de 100 años enterrado, que eran monedas y barras. Fue una gran sorpresa para mí.
Después mi hermano sabe de una persona que trabaja el péndulo en el pueblo de Zacoalco de Torres, Jalisco. Éste le pide que lleve un croquis de la casa a escala, a lo cual mi hermano toma medidas y realiza el mapa utilizando pulgadas para referenciar los metros. Bueno ya estando en la casa de este hombre le mostramos el mapa y saca su péndulo, de madera, parecía un trompo. Comienza a pasarlo y para la sorpresa comienza diciendo aquí hay un esqueleto pero no tiene dinero, continua y nos dice aquí hay otro pero este si tiene, continúe con el péndulo sobre el mapa y nos pregunta que qué fue ahí, porque encontró otro esqueleto que tenía dinero también pero que éste estaba parado y que es una olla.
El segundo cuerpo que encontró correspondía a lugar señalado con el Gemini 3 y por las cartas, ya eran tres referencias del mismo lugar.
VIDENTE Y LA BIBLIA
Andando de vacaciones en Ameca, Jalisco. Pueblo de Tesoros, así lo nombro porque ahí hay tesoros desde la prehistoria hasta los cristeros. Bueno platicando con mi primo me habla de un muchacho que platica con los muertos y cosas por el estilo. Le pido que me lleve pero por una situación me lleva con el papá del muchacho para que me ayude a contacte con éste. Ya en la plática de tesoros saca a una persona que le ayudó en sus tiempos a transportar cannabis, pero la forma de ayudarlo me sorprendió y hasta me hizo dudar, pues resulta que esta persona le decía mediante la biblia donde y donde iba a ver retenes y todo lo que iba a pasar durante el viaje, pero además de que cuando los soldados abrían las puertas del tráiler no había nada de hierba, y cuando llegaba a su destino la hierba estaba ahí como cuando le habían cargado. Casi al terminar la plática le habla a su hijo y le pide que nos atienda (a mí y mi primo). Vamos con el muchacho y nos dice que si que volvamos al otro día y cuando vamos sale la mamá sobreprotegiéndolo porque no le gusta que su hijo use su don. Entonces le marcos al papá y nos dice vayan con mi prima Doña Carmen digan que van de mi parte.
Al siguiente día fuimos mi hermano y yo, llegamos y nos recibe la señora, nos pasa a su oficina y me pregunta mi nombre, le respondo y me pregunta el asunto, a lo que solo le dije un entierro. Yo siempre llevaba en la mente ese dinero español que el Gemini 3, el tarot y el péndulo encontraron. Comienza y para mi sorpresa comienza diciendo cosas que habían sucedido ahí, cosas que yo no sabía, cómo que fue una cantina ese lugar y que después comprobé, que antes de eso era baldío y que unos comerciantes robaron un cargamento de monedas y barras de oro hace mucho tiempo a unos españoles, y que decidieron enterrarlo ahí en la casa, pero que al ser el pozo y echar el dinero había uno de ellos viendo como echaban el dinero y por la espalda lo empujaron cayendo al pozo y que después le aventaron una piedra laja, matándolo y tapando (coincide con lo que el señor del Gemini 3 me dijo). Para eso la señora Carmen me dice –Vamos a preguntar el nombre de esta persona que quedó enterrada. Hojea la biblia y donde callo lee –Soy una persona normal, como cualquiera de ustedes. Yo sorprendido pero más sorprendido porque todo lo que leía coincidía con lo que había vivido durante las excavaciones y cosas que la familia de la señora Gelo había vivido.
Después de leernos y decirnos todo con la biblia, le mostramos una medalla que más adelante les cuento como apareció, la señora agarra la medalla, cierra sus ojo y comienza a describir la casa, decir detalles que no están pero estuvieron (confirmados por la señora Gelo) y para sorpresa nos dice que ve a una señora pero que no se deja ver el rostro, pero a las descripción que daba de la vestimenta era la señora Rosa María (hay una sola foto de ella aún). Continúa diciéndonos que en comienzo enterró su dinero en varias partes pero que era tal su desconfianza que al final recogió todo y lo enterró en un solo lugar. Ahí supusimos que por eso cuando la tía nos dijo de los lugares y excavamos no encontramos nada. Para terminar nos dijo el lugar donde lo enterró, y ahí ni las cartas, ni el péndulo, ni los detectores encontraron algo.
SUEÑOS
Una vecina amiga de la señora Rosa María, estaba convaleciente y le hablo a la señora Gelo porque quería decirle algo que su mamá (Rosa María) le pidió que le dijera. En un sueño la señora Rosa llevo a la vecina tomada de la mano al lugar donde la señora Carmen nos dijo (la vidente) y le dijo que todo eso era para su hija (Gelo) que le dijera donde estaba y que lo sacara. La vecina le contó a Gelo que vio una caja llena de monedas, alhajas y barras y que no estaba hondo.
En sueños a una de las hijas de la señora Gelo la llevó cuando era niña a un ropero y le pidió que sacara una foto. En la mañana la niña va al ropero y saca una foto (la única) y se la muestra a su mamá y le pregunta que quien era, a lo que responde que era su abuela, y la niña le contó que en el sueño esa señora la llevo ahí y le mostró esa misma foto.
EL ANIMA EN FORMA DE NIÑA
Cuando la hija más chica (Angélica) de la señora Gelo era una niña de 5 años más o menos, se iba después de comer al patio a jugar con su amiga, la que siempre andaba con una moneda aventándola como si fuera echarse un volado, un día la niña le dijo toma te regalo mi moneda, y Angélica por miedo a que su mamá pensara que se la había robado, la enterró. Todas las tardes salían a jugar, en otra ocasión le dio otro objeto, éste es la medalla que le prestamos a la señora Carmen de la biblia y que nos describió la casa con solo tomarla en su mano y cerrar sus ojos. La medalla aún ahí está, es muy bonita es de plata, ovalada de unos 5 cm de largo y 3 de ancho, con un borde como soga, después un espacio en plata de textura china y al centro tiene una rosa y alrededor de esta tiene un ovalo como cristal como con pequeñas láminas de oro, una hermosura, espero tomarle foto y mostrarla un día.
UNA VIDA A CAMBIO
Cuando Gelo visitó al señor de Colima le dijo de esta anima y que no era buena, pues era una persona mayor que se transformaba en niña y que quería la vida de un inocente. Y esto se lo dijeron varias personas-chamanes, tarot.
Mi hermano andaba en Autlán de Navarro, Jalisco. Y le dijeron de una señora japonesa que daba masajes y leía las cartas. Esta señora le dijo a mi hermano sobre el dinero que detectó el Gemini, que si se sacará pero que alguien tiene que quedarse, en ese tiempo éramos tres.
Un día fuimos a Manzanillo mi hermano y yo a buscar al señor que se entraba en transe y que hablaba en hebreo. Mi hermano lo contacto y nos puso lugar y hora. Para sorpresa esta persona antes de hablar con él sobre el tema, nos hizo entrar una hora a una plática de una Religión en la que él estaba. Al concluir nos quedamos afuera y nos fuimos directo sobre el tema y nos contó que el dinero está custodiado por un demonio y que a cambio quiere la vida de un inocente, en un tiempo quería la del hijo de Gelo, cuando éste era niño y que hoy quiera la del nieto. Yo como que no creí pero nos contó de varios exorcismos que hizo y tesoros que él sabe dónde están, pero que ya no se dedica a eso porque le paso lo siguiente:
Resulta que un día estando en un centro comercial comenzó a sentir que algo entraba en su cuerpo y se le empezaron torcer las manos y pies, sentía como que adentro lo desgarraban, se tiró al suelo y gritaba, la gente comenzaba a correr asustada, pero esto le comenzó a suceder muy seguido, a tal grado de que no quería salir de su casa. Y una persona le recomendó la religión en la que esta y que así se curó. Por último nos dijo pueden sacar el dinero pero ese demonio va por una vida y supongan que nos les pase nada a ustedes, pero, tienes hijos ¿No? Pues contra ellos ira. Ha cabrón ahí sí que no me gusto.
EL NIETO
Todos los videntes, chamanes, tarot y demás han dicho algo del niño, que tiene un don que éste ve todas las cosas extra-normales que pasan en la casa y que siempre que excavaran el niño nunca debía estar presente.
Un día después del último pozo me comuniqué con Gelo y se escuchaba preocupada, le pregunte que qué le pasaba y me dijo que estaba preocupada por su nieto, porque el último día que excavamos su hija y su nieto se metieron al cuarto, su hija primero y el nieto después pero que éste echo un grito muy fuerte asustado, a tal grado que duró un día sin hablar, y que lo tuvo que llevar a sobar con una señora que le dijo también del don. Cuando el niño comenzó hablar les dijo como pudo porque en ese tiempo él tenía pasado de dos años, que vio algo muy feo que se metió debajo de la cama. Esta señora que lo sobo cuando vio al niño, lo abrazo y lloró de gusto porque tenía una ángel en sus manos y le dijo también de que veía cosas extra-normales en su casa pero cuando el niño creciera desarrollaría y dominaría su don y que él se encargaría de acabar con las cosas que pasan en la casa, algo que varios también le dijeron.
LA ÚLTIMA EXCAVACIÓN
Como mi hermano llevaba el control, se decidió excavar debajo de la cama y a media cuarto, la primera porque el que abrió el piso ahí lo hizo y después de 2 metros un hubo nada. Y la segunda porque mi hermano siguió el sueño de la hija que en sueño sacó la foto de la señora Rosa María, en éste pozo nos hicieron una jugada ¿Quién? Nunca supimos. Resulta que mi hermano echaba tierra hacia fuera y yo la barría la que se regaba y una palada veo que brilla algo y era un arete, y emocionado le pregunto a Gelo que si era de ella y me dice que no, al verlo a detalle era nuevo pues el tapón era de plástico, dijo Gelo a ser de Angélica y le pregunta, dice que si es de ella, que en ese momento no los traía puesto pues traía otros, que quien lo había sacado de su recamará? A lo que le dije donde lo encontré y le pregunte que si ella lo había echado, y dijo que ella nunca lo echo al pozo, fue a su recamara y me dijo mira aquí tengo mis aretes y aquí está el otro ¿Cómo llego allá? Supusimos que fue un anima.
COSAS PARANORMALES
La luz de la cocina nunca de apaga de noche, porque Gelo dice que se hace un desmadre, ruidos, caen cosas, mormullos, etc. Si la luz se apaga. Hay días que la vecina le dice que qué tanto hacía anoche en la cocina, que cocinaba porque había muchos ruidos, y pues Gelo le dice yo no, ni estaba, andaba trabajando la casa estuvo sola.
En ocasiones cuando duermen en el cuarto de al fondo, han escuchado que la voz de Rosa María llamándole a Gelo. Una vez Angélica platicaba con su novio por WhatsApp mediante audios, y en uno le dice el novio, para que te hablaba tu mamá, a lo que responde mi mama no está. Si yo oigo que te dice Angélica. En la grabación quedo guardado eso y Gelo reconoce que es la voz de la Rosa María.
Y muchas cosas más suceden, cada año de septiembre a noviembre la actividad paranormal incrementa en ese periodo.
- Javo_AlfaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 447
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Re: EL TESORO DE ROSA MARÍA; BARRAS DE ORO, DOBLONES ESPAÑOLES Y JOYAS
Dom 30 Oct 2016, 11:05 am
Interesante... Una historia que ha de llevar mucho tiempo.
Estaremos atentos a nuevas novedades.
Estaremos atentos a nuevas novedades.
- Francisco Javier EscamillLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Dom 30 Oct 2016, 11:47 am
Hola Apalacio que bien por tu relato, casi todos los grandes tesoros tienen ese misiterio de lo paranormal. pero aguas con los charlatanes, surte y sigan adelante ojala encuentren el queso..
- dr sanchezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 483
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Lun 31 Oct 2016, 12:24 pm
buenas tardes tienes buena historia ,, te recomiendo no contaminarte con charlatanes como brujos, tarot, etc es pura mentira lo único que se logra es correr rumores y peligro para todos los que están participando,, sube fotos y videos de la zona ,no faltara quien te apoye ,,trata de conseguir detector de disco el de doble caja es bueno a campo abierto pero dentro de casas no te lo recomiendo
saludos y suerte
saludos y suerte
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
Miér 02 Nov 2016, 12:09 am
Interesante relato lo que pienso que debes hacer es no consultar a charlatanes si te fijas todos te dicen que si hay un tesoro enterrado pero no te dicen el punto exacto lo que debes hacer es pensar como pensaría la Sra.Rosa ella era muy desconfiada busca donde fue su recámara o en el jardín o patio ella debió enterrarlo en una parte donde pudiera estar viendo el lugar del entierro para estar vigilando el lugar desde su recamara desde su ventana tambien se acostumbraba enterrarlos.en la cocina que es.donde pasaban la mayor parte del día si no está en la recámara parate frente a la ventana o puerta y mira el panorama y por esos punto que te recomiendo busca pero apoyate con un detector de plato y uno de dos cajas a lo mejor estas buscando en los lugares equivocados ya buscaste en las paredes y que no te domine el miedo eso que dicen los chamanes es puro cuento acuérdate que atrás del miedo esta el tesoro le deseo la mejor de la suerte acuerdate piensa como ella (tu donde guardarias tu dinero y joyas)
Miér 02 Nov 2016, 11:19 am
reekikin escribió:Interesante relato lo que pienso que debes hacer es no consultar a charlatanes si te fijas todos te dicen que si hay un tesoro enterrado pero no te dicen el punto exacto lo que debes hacer es pensar como pensaría la Sra.Rosa ella era muy desconfiada busca donde fue su recámara o en el jardín o patio ella debió enterrarlo en una parte donde pudiera estar viendo el lugar del entierro para estar vigilando el lugar desde su recamara desde su ventana tambien se acostumbraba enterrarlos.en la cocina que es.donde pasaban la mayor parte del día si no está en la recámara parate frente a la ventana o puerta y mira el panorama y por esos punto que te recomiendo busca pero apoyate con un detector de plato y uno de dos cajas a lo mejor estas buscando en los lugares equivocados ya buscaste en las paredes y que no te domine el miedo eso que dicen los chamanes es puro cuento acuérdate que atrás del miedo esta el tesoro le deseo la mejor de la suerte acuerdate piensa como ella (tu donde guardarias tu dinero y joyas)
Gracias por los comentarios "reekikin".
Es cierto que hay charlatanes, pero aquí hay algo interesante si bien leíste la historia. Personas de distintas partes y con distintos medios de adivinación y radiestesia dieron en el mismo punto.
De los aparatos que se metieron el Nokta y el Fisher solo uno de estos dio una marca, y en esa marca es donde las cartas, el péndulo y la biblia también marcaron.
Antes de ellos un señor anduvo con un péndulo pero éste iba a los lugares porque ya la tía le había comentado, y justamente dos de esos lugares se excavo y ya no había nada. La señora de la biblia con su don nos dijo que la señora Rosa había cambiado todos los dineros y cuando agarro la medalla vio donde lo puso, lugar donde en sueño Rosa le dijo a la vecina.
Aquí entran cosas paranormales que están más allá de un aparato, cosas que en su momento se nos mostraran y así se terminará de armar el rompecabezas.
El principal problema que ha presentado el tiempo, coincidir entre las vacaciones de Gelo y las mías o de quien ella decida ayudarla.
El señor de Zacoalco de Torres no dijo, sobre el demonio que resguardaba las barras de oro y doblones. Además el nos dijo que al intentar sacarlo se presentarían problemas como coincidir en los tiempos y cosa que ha sido cierta.
Aquí hay de dos sopas, o todos dicen las mismas cosas sobre los tesoros, que puede ser muy probable como las historias que se cuentan en todas partes, ó, todos con sus diferentes técnicas han acertado en lo mismo.
Y me voy por la segunda. Yo excavaría en la recamara donde la vidente tanto la vecina en el sueño dieron en el mismo punto, dando credito a lo que se dice que el lugar más seguro de los hacendados era su propia recamara, y siendo la señora Rosa muy desconfiada también.
Cualquier avance se los compartiré con gusto.
- SERGIO EDUARDO FLORESExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Dom 06 Nov 2016, 9:22 pm
SUERTE EN TU AVENTURA . LA HISTORIA SE OYE MUY INTERESANTE . Y COINCIDO CON EL DR. SANCHEZ PON UN CROQUIS Y LOS COMPAÑEROS TE PODRIAN DAR SU OPINION....SALUDOS Y MUCHA SUERTE....
- indy55Participante
- Cantidad de envíos : 7
Frase Célebre : busca y encontraras
so9bre el tesoro de Rosa Maria
Mar 08 Nov 2016, 10:00 am
Muy interesante historia pero contradictoria, creo que nadie pediría ayuda a otra u otras personas a enterrar un tesoro en su casa, si lo que se quiere es que nadie este enterado donde quedo guardado
Miér 09 Nov 2016, 11:10 am
indy55 escribió:Muy interesante historia pero contradictoria, creo que nadie pediría ayuda a otra u otras personas a enterrar un tesoro en su casa, si lo que se quiere es que nadie este enterado donde quedo guardado
Te confundiste tu al leer la historia, la señora Rosa María ya murió y la hija es quien pidió ayuda
- indy55Participante
Jue 10 Nov 2016, 2:20 pm
por apalasio rodriguez el 28th Octubre 2016, 12:20 pm=da25c5545045b97517614bccf1d016ec&cvf[1]=070ed9ffa732b96b795eda8c0c11bdd0&eval=plus&p_vote=280100]+
----
=ac9712379764e39db1ac6514ac823f0a&cvf[1]=c46600e1a91ffa6bf1f1453e6021a532&eval=minus&p_vote=280100]-
Una tarde mi hermano mi invita con un amigo de él a llevarle el libro de Radiestesia de Vicente Contreras porque se lo había prestado, después de platicar un rato con éste mi hermano me dice que si quería ir a ver una excavación que estaba realizando en la casa de una señora, según eran seis cubetas llenas de dinero. Y acepte, llegamos y me presento a la señora que ahora es una gran amiga, ya en la casa mi hermano me muestra donde y donde había excavado, sin resultado aún. Ya en la plática mi hermano le comenta a la señora que si podía entrar yo al equipo y ésta muy amablemente acepta.
A mí se me comenzó diciendo sobre las 6 cubetas, porque la señora Rosa María en vida tenía dinero por toda la casa en trastes botes, tan así que eran pequeños pasillos por donde caminaba para dirigirse y había alajas por un lado y monedas por el otro, un día la dueña comenzó a enfermar y el doctor al saber la situación del dinero le pidió que lo resguardara en un banco, a lo cual la señora Rosa no accedió por desconfianza y ella mejor decidió hacerlo a la antigua enterrándolo bajo tierra.
DIFERENTES EXCAVACIONES SIN DETECTORES
Antes de que mi hermano comenzará con la búsqueda anteriormente ya había excavado un hombre de alias "El Cuervo" que según éste ayudo a la señora Rosa a enterrar un bote de chiles lleno de monedas de plata, el cual no encontró siendo el mismo el que lo enterró, supuse que no recordó el lugar exacto. el cuervo le ayudo a enterrar un bote no me confundí
- indy55Participante
Jue 10 Nov 2016, 2:42 pm
quise poner solo la parte donde escribes que alias el cuervo supuestamente ayudo a la señora rosa a enterrar un bote de chiles con monedas de plata no me confundí
Vie 11 Nov 2016, 9:23 am
No es contradictorio, a la mejor a tus conocimientos sobre búsqueda de tesoros lo es, pero era común pedir ayuda a la gente de confianza, de echo en los otros entierros donde no hubo cuando se excavó por lo que se comenta, el ayudante fue un albañil que era el de planta de la señora Rosa, cuando se comenzó a buscar el dinero el albañil ya había muerto