- Omar G.C.
- Cantidad de envíos : 2
Puntos buenos
Miér 30 Nov 2016, 10:18 am
hola que tal, soy de Rioverde S.L.P. Y busco alguna persona que tenga un scanner para localización de tesoros profundos encontré unos escalones subterráneos en una casa antigua y saque toda la tierra que tenían, mi detector es un garret gti 2500 no me es suficiente para buscar algo a esa profundidad por si hay un tunel y conduce a otro punto y también tengo otra casa que fue hacienda donde tiene túneles solo necesito marcar antes de trabajar debido a que romper piso o simplemente si hay algo localizar el punto exacto, mi celular es: 4871171237.
- rikrdoalbrtoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 306
Re: Puntos buenos
Jue 01 Dic 2016, 9:31 am
hola compañero lo primero seria que se presente para conocerlo y que los miembros del foro le den ya sea tips o puedan apoyarlo en su busqueda, bienvenido y espero que los compañeros le puedan apoyar saludos
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Vie 02 Dic 2016, 2:33 am
Hola Omar, Bienvenido al foro; este es tu primer mensaje, pronto recibirás la ayuda solicitada.
Tienes un GTI-2500, es un buen detector, pero quieres ir a lo seguro con los resultados de un GeoRadar.
En: https://www.buscadores-tesoros.com/f35-san-luis-potosi
puedes presentarte al foro y volver a solicitar la ayuda de algún compañero que tenga un GeoRadar.
Bueno Omar, de nuevo Bienvenido y que tengas mucha suerte en tus proyectos de búsqueda.
Saludos.
juanjose
Tienes un GTI-2500, es un buen detector, pero quieres ir a lo seguro con los resultados de un GeoRadar.
En: https://www.buscadores-tesoros.com/f35-san-luis-potosi
puedes presentarte al foro y volver a solicitar la ayuda de algún compañero que tenga un GeoRadar.
Bueno Omar, de nuevo Bienvenido y que tengas mucha suerte en tus proyectos de búsqueda.
Saludos.
juanjose
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Jue 04 Mayo 2017, 8:38 pm
y que fin tuvo la búsqueda Omar???