- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Para los excepticos
Jue 01 Dic 2016, 12:06 pm
Hola que tal compañeros :
Esto puede servirles alguna vez cuando se hable de tesoros
[ltr]En 1799 se formó una causa formulada por la Real Hacienda en 2 cuadernos, contra José Garay, Juan Bartolo y José Marcelino, todos naturales del pueblo de Sta. Maria Tepeji e Ixmiquilpan, sobre la ocultación de cierto tesoro que ellos habían encontraron enterrado en el camino real de Ixmiquilpan y que de manera concertada habían acordado no dar parte a autoridad ninguna (17).[/ltr]
[ltr]Ver AGN, Tierras. Año: 1799-1806. Vol. 2868, exp. 2, fs. 64. y AGN, Tierras. Año: 1805. Vol. 2868, exp. 3, fs. 140.)[/ltr]
[ltr]fuente daniel vanderleven[/ltr]
Esto puede servirles alguna vez cuando se hable de tesoros
[ltr]En 1799 se formó una causa formulada por la Real Hacienda en 2 cuadernos, contra José Garay, Juan Bartolo y José Marcelino, todos naturales del pueblo de Sta. Maria Tepeji e Ixmiquilpan, sobre la ocultación de cierto tesoro que ellos habían encontraron enterrado en el camino real de Ixmiquilpan y que de manera concertada habían acordado no dar parte a autoridad ninguna (17).[/ltr]
[ltr]Ver AGN, Tierras. Año: 1799-1806. Vol. 2868, exp. 2, fs. 64. y AGN, Tierras. Año: 1805. Vol. 2868, exp. 3, fs. 140.)[/ltr]
[ltr]fuente daniel vanderleven[/ltr]
- delmoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Re: Para los excepticos
Sáb 03 Dic 2016, 9:52 pm
habria que buscar mas detalles si bien la fuente s el señor vanderleven no quiere decir que sea real creo que de serlo el señor vanderleven ya estaria sobre la pista
- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Mar 06 Dic 2016, 1:11 am
Aquí ubiqué la fuente como vanderleven ..mas bien el post es de su servidor...la fuente archivo general de la nación
- kmaxtliLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 91
Lun 30 Ene 2017, 1:30 am
No está demás ser escéptico en varios aspectos. Aquí les dicen mediante una foto posteada que detectan un tesoro y se la creen o que tal la empresa Locateso. No porque allá referencia a valores enterrados todos los casos y rumores van a ser ciertos.
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Jue 02 Feb 2017, 9:10 pm
AMIGO.....kmaxtli escribió:No está demás ser escéptico en varios aspectos. Aquí les dicen mediante una foto posteada que detectan un tesoro y se la creen o que tal la empresa Locateso. No porque allá referencia a valores enterrados todos los casos y rumores van a ser ciertos.
ME habria gustado fueras mi compañero esceptico.....antes de creer cada historia... que me contaban.....mismas a las que fui,,,,,,y ahh......como gaste dinero en valde....
- filtros infra rojos para camaras fotograficas, enlace para comprarlos baratos
- ALGUIEN PODRIA AYUDARME PARA SUBIR 5 FOTOS? PARA CHECAR CON RADIESTESIA??'
- donde consigo planos para fabricar una maquina para lavar oro?