- dr sanchezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 483
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
DESPUÉS DE 141 AÑOS SE ENCONTRARA ALGO EN LA BÓVEDA?????
Sáb 17 Dic 2016, 2:31 pm
Una breve reseña
un dia mi amigo el conejo ,mi hijo y su servidor fuimos a ver a un amigo el cual ya falleció ,,para pedir permiso para detectar en su rancho ,,a lo cual responde claro son ustedes de confianza adelante , llegamos al trato de partes iguales. ya trabajando en la zona se me acerca comentando doc ya checaste la cueva , le respondo cual me señala le respondo indícame el lugar. y si se encuentra un pequeño orificio de unos 30 cm de diámetro al alumbrar con lampara es una bóveda de un puente el cual se localiza con una profundidad de unos 2,50 metros de profundo y de largo aprox 6 mts de ancho aprox 3mts
les hablo a mi hijo y al conejo mi amigo vemos la zona empezamos a abrir mas para poder pasar al entrar la pared que da al sur da señal de metal, la pared que da al este se ve una parte como si fuera a ser puerta .la cara norte no da señal esta da al río al checar por fuera hay otro bloque del puente que tiene contacto con el río de aprox 2 mts de ancho 6mts largo piso de piedra y ya por dentro
la cara oeste da un hueco al golpear el piso con bota de uso militar ,,esta pared y la cara sur dan en linea recta a la hacienda del lugar no doy nombre por razones obvias.. como reseña histórica( FRANCISCO INDALECIO MADERO FUE PADRINO DE BODA DE ZAPATA )Y ESTA ES DEL YERNO DE PORFIRIO DÍAZ.esa es otra historia
el techo es forma de bóveda romana no se ven metales ,como vías de tren como apoyo esta aplanada por la parte de arriba hay tierra unos 60 cm y encima un empanizado de piedras acomodadas en forma de piso sigue unos 40 cm de tierra y excremento de vacas .este sigue al camino real y a unos 30 mts se encuentra un lindero dentro del puente
ya checamos tenemos que traer equipo palas, maceta, etc nos despedimos y dejando el regreso para el siguiente domingo
un dia mi amigo el conejo ,mi hijo y su servidor fuimos a ver a un amigo el cual ya falleció ,,para pedir permiso para detectar en su rancho ,,a lo cual responde claro son ustedes de confianza adelante , llegamos al trato de partes iguales. ya trabajando en la zona se me acerca comentando doc ya checaste la cueva , le respondo cual me señala le respondo indícame el lugar. y si se encuentra un pequeño orificio de unos 30 cm de diámetro al alumbrar con lampara es una bóveda de un puente el cual se localiza con una profundidad de unos 2,50 metros de profundo y de largo aprox 6 mts de ancho aprox 3mts
les hablo a mi hijo y al conejo mi amigo vemos la zona empezamos a abrir mas para poder pasar al entrar la pared que da al sur da señal de metal, la pared que da al este se ve una parte como si fuera a ser puerta .la cara norte no da señal esta da al río al checar por fuera hay otro bloque del puente que tiene contacto con el río de aprox 2 mts de ancho 6mts largo piso de piedra y ya por dentro
la cara oeste da un hueco al golpear el piso con bota de uso militar ,,esta pared y la cara sur dan en linea recta a la hacienda del lugar no doy nombre por razones obvias.. como reseña histórica( FRANCISCO INDALECIO MADERO FUE PADRINO DE BODA DE ZAPATA )Y ESTA ES DEL YERNO DE PORFIRIO DÍAZ.esa es otra historia
el techo es forma de bóveda romana no se ven metales ,como vías de tren como apoyo esta aplanada por la parte de arriba hay tierra unos 60 cm y encima un empanizado de piedras acomodadas en forma de piso sigue unos 40 cm de tierra y excremento de vacas .este sigue al camino real y a unos 30 mts se encuentra un lindero dentro del puente
ya checamos tenemos que traer equipo palas, maceta, etc nos despedimos y dejando el regreso para el siguiente domingo
ya sobre el camino vemos a otro amigo el cual nos platica que del otro lado del puente metieron maquina y no encontraron nada le pedimos nos indique el camino ya que es temporada de lluvias y el río esta muy crecido ,, jeje una vuelta de casi de una hora en carro y 1 km de caminata entre cañaverales llegamos al otro lado del puente mismo diseño piedras ,medidas pero en forma de rampa no esta parte de bóveda lleno piedras y arena de río ni mamposteo ya de regreso nos comenta que lo contrataron unas personas y el rasco que estas personas via tel se comunicaron con una bruja de toluca y los dirigía , metian un aparato como un reloj ..y les dijo saben que aqui donde esta el banco de tierra esta el dinero lo ignoran y se retiran quedado regresar dejaron abierto y el dueño se molesto se callo una vaca se le murio volvio a tapar,y que fueron otros buscadores con detectores que reconoce fue tm.808 golden king y century el de distancia y ouija del diablo el que uso el ejercito jajaja no detectaron la bóveda por suerte,, en platicas conocemos a los que fueron a detectar hablan que no hay nada ok y que aparatos metieron los mismos ya narrados, ya estando preparados nos informan que murió el señor ,, bueno paso mas de un año en platicas con el hijo volviendo a nacer el trato ,
LAS FOTOS Y VIDEOS MAÑANA LOS SUBO Y RECUERDEN NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO POR ESTE CANAL
SALUDOS QUE LA SUERTE LOS ACOMPAÑE
Re: DESPUÉS DE 141 AÑOS SE ENCONTRARA ALGO EN LA BÓVEDA?????
Sáb 17 Dic 2016, 4:36 pm
Muy buen relato amigo DR.Sanchez esperamos que nos cuente mas y tomele fotos ala cueva ylo que haya adentro , mucha suerte
- HMartExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Sáb 17 Dic 2016, 6:45 pm
De primera instancia me imagino la boveda como un escondite de ladrones, es decir, antes de pasaran las carretas, estos salian del puente y realizaban sus fechorias..
Saludos
HM
Saludos
HM
- HMartExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Sáb 17 Dic 2016, 9:40 pm
Esto de los puentes coloniales me recuerdan al de Atongo, que esta entre Tula y Jilotepec que por cierto es el mas antiguo que se tiene registro junto con el que esta por Jalisco, recuerdo que hace algunos ayeres tuvimos la fiebre del camino de la plata, creo que por las fechas en donde la UNESCO declaro el camino como patrimonio cultural de la humanidad, estubimos con los detectores buscando alrededor de los puentes, creo que salieron por ahi unas monedas.
Estrategicamente los puentes se apreciaban para el asalto de las carretas con los minerales y/o mercancias, en fin esperemos que se tenga exito en este que estan buscando.
Estrategicamente los puentes se apreciaban para el asalto de las carretas con los minerales y/o mercancias, en fin esperemos que se tenga exito en este que estan buscando.
- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 935
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Dom 18 Dic 2016, 7:44 pm
Excelente relato, espero que continúe pronto con la segunda parte y suba las testimonios gráficos.
- dr sanchezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 483
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Lun 19 Dic 2016, 10:39 am
en un rato que tenga un tiempo voy al lugar ,,hay problema en los chalanes vamos a limpiar la bóveda ya que como quedo destapada con las lluvias se metió mucha tierra a aparte metieron conejos ,es por lo que no entramos pelo el orin es toxico
lo mas interesante no hay olor fétido ,,tierra seca no hay moscos ni insectos hay filtración del agua ya que no esta lodoso o muy humedo
y ya platicar si no le entran los chalanes pus nosotros le entramos con mascarillas
lo mas interesante no hay olor fétido ,,tierra seca no hay moscos ni insectos hay filtración del agua ya que no esta lodoso o muy humedo
y ya platicar si no le entran los chalanes pus nosotros le entramos con mascarillas