- potrillo llaneroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 221
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
sonidos de tambor,canto de un gallo y mas...
Mar 10 Ene 2017, 2:12 pm
Amigos buenas tardes,hoy quiero platicarles lo que la gente cuenta sobre un montículo de tierra en una zona que no es montañosa,pues resulta que en el rancho donde vivía un vecino tiene en su propiedad un montículo de tierra el cual esta como a 200 mts. de distancia de la primera casa en el rancho,la gente comenta que de este montículo han escuchado el sonar de tambores,canto de un gallo,rebuznar un burro,una luz como fuego que sale de este montículo y que se desliza por el corral de alambre de púas que divide el terreno de otro,se va como unos 300 mts. sobre el corral y que regresa al montículo,de igual manera han visto un personaje como el que presentan de la llorona que va volando a un metro de distancia de la tierra,hace el mismo recorrido de la luz y regresa al mismo sitio,este personaje me platica un mi primo hermano que el ya la vio y que le dio mello,mucho mello,estos sucesos se han dado a partir de la media noche,cada suceso en diferente momento,cerca de ahi como a 100 mts. encontraron 2 ollas grandes de barro enterradas como a metro y medio fue una casualidad ya que estaban haciendo un canal,en el interior de estas ollas encontraron cenizas,eh ido con mi detector a dar una buscada en este montículo pero sonaba por doquier y escarbe donde sonaba pero no encontré,le volvía a pasar el detector y después ya no me marcaba nada,al igual fui a dar una busca dita donde encontraron estas ollas y solo encontré pedazos pequeños de obsidiana,cerca de este montículo pero en el terreno de otro vecino encontré un pedazo que a mi parecer tiene pinta de un hueso solo que estoy investigando si es humano o de algún animal,alguien de este foro sabrá que puede ser todo estos fenómenos que suceden en este montículo?,gracias y saludos.
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Re: sonidos de tambor,canto de un gallo y mas...
Dom 15 Ene 2017, 12:12 pm
Que mello y muy interesante, gracias.