- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
FLAMAS AZULES,¿AZOGUE, BRUJAS, OVNIS O TESOROS?
Vie 13 Ene 2017, 11:31 pm
Si hay una historia a la que los buscadores de tesoros somos muy vulnerables y predispuestos a ir casi en directo y sin escalas es a este fenómeno de las famosas flamas azules. La teoría de los viejos libritos de buscar tesoros dicen que si es azul es oro que si es naranja o roja es basura vegetal o animal que si es blanca es plata o huesos y así cada color tiene al parecer un significado muy preciso, incluso hay quien dice que son brujas, espíritus he incluso ovnis, yo he ido mas de mas de 400 prospecciones a lugares donde se ven estas dichosas flamas azules, me ha tocado verlas, incluso un día estuve parado en una de ellas, no pude verla ni sentirla,ni olerla, solo observe un leve movimiento de hojas secas al rededor mio, mientras que mis compañeros del otro lado del cerro me gritaban que me quitara, me veían con las flamas hasta la cintura, muy espantados pensando que me había yo quemado, pero no fue así. En ninguna de tantas y tantas de estas dichosas flamas que he ido he encontrado algo, siempre la tierra muy limpia, llegue al punto de prospectar en círculos abriendo el diámetro hasta una distancia de 500 metros pensando que a lo mejor esa solo era la salida del gas y que del otro lugar debería estar el guardado de centenarios, pero nunca encontré nada , incluso he llevado georadares pensando que estas flamas obedecen a tesoros muy profundos pero igual nunca ha habido nada, sigo sin entender este fenómeno, conozco personas que dicen haber encontrado tesoros donde vieron estas flamas azules y muchos otros que han encontrado tesoros y jamas vieron flama alguna, esta muy raro. Yo desde desde hace unos años cuando alguien me dice de flamas azules descarto la historia automáticamente, solo voy si la flama esta dentro de una hacienda o zona histórica novo hispana y no por la flama en si sino por la oportunidad de estar en un sitio con rico pasado histórico del cual es mas probable encontrar algo aun sin que haya rastro de estas enigmáticas y caprichosas flamas azules.