Este es el tercero
2 participantes
- encuentro2000Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Este es el tercero
Mar 17 Ene 2017, 5:56 pm
Pofavor ayuda para tomar una buena orientacion para no caer en manos de estafadores, se les agradece a todas las personas que aporten con sus conosimientos, https://youtu.be/PnY4wat5z5c
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Este es el tercero
Mar 17 Ene 2017, 8:35 pm
compañero encuentro2000, ya checó los precios?
Porque a mi me gustaria tener un georadar en mis equipos, pero aunque me gusta definitivamente no puedo comprarlo, 20 000 dolares me lo impiden, pero si su presupuesto no es el problema y puede adquirir, cualquiera no importando el precio, pues muy bien por usted que puede adquirir este tipo de equipos.
Tambien ya checó si puede llegar a su pais? y los impuestos que se tienen que pagar? tambien en caso de algun desperfecto, al aplicar la garantia, lo tiene que enviar al pais de origen, a menos que haya algun representante y centro de servicio en su pais....
Bueno, son de las cosas que hay que tomar en cuenta.
saludos
Porque a mi me gustaria tener un georadar en mis equipos, pero aunque me gusta definitivamente no puedo comprarlo, 20 000 dolares me lo impiden, pero si su presupuesto no es el problema y puede adquirir, cualquiera no importando el precio, pues muy bien por usted que puede adquirir este tipo de equipos.
Tambien ya checó si puede llegar a su pais? y los impuestos que se tienen que pagar? tambien en caso de algun desperfecto, al aplicar la garantia, lo tiene que enviar al pais de origen, a menos que haya algun representante y centro de servicio en su pais....
Bueno, son de las cosas que hay que tomar en cuenta.
saludos
- encuentro2000Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Re: Este es el tercero
Miér 18 Ene 2017, 7:07 am
Estimado gambusino, el precio es lo de menos cuando un equipo llena las aspectativas, eso de los impuestos ya se que se tiene que pagar al estado, me interesa saver si equipo funciona en realidad......