EMPRESA LOCATESO FRAUDE COMPROVADO POR GEOFISICA DE LA UNAM
+3
EL PANTERA.
Pedro Cantú
Goonie
7 participantes
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
EMPRESA LOCATESO FRAUDE COMPROVADO POR GEOFISICA DE LA UNAM
Jue 26 Ene 2017, 1:51 pm
Aqui un video de raul tostado unzueta representante de locateso
No era un punto de vista lo que escribí en mi otro post acerca de mi mala experiencia con la fraudolenta empresa de LOCATESO asi como los insultos, acoso sexual y amenazas por parte del disque ingeniero raul tostado Unzueta hacia ami y a mi esposa asi como el engaño cometido a todo pueblo de Totolapan Morelos , Aquí esta la prueba definitiva que le costo al municipio mas de $250,000 pagados a la unam para desmentir el falso "estudio hecho anteriormente por esta estafadora empresa, ya el gobierno federal esta decidiendo como va actuar en consecuencia de este fraude que casi le cuesta la vida a varias personas y la destrucción de patrullas, una ambulancia y un pueblo. Tengan mucho cuidado cuando pidan un estudio a empresas patito que se dicen profesionales certificados cuando no son mas que gente de porquería que debe estar en la carcel, cuidense para que no les pase esto.
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
Re: EMPRESA LOCATESO FRAUDE COMPROVADO POR GEOFISICA DE LA UNAM
Jue 26 Ene 2017, 2:51 pm
me acaba de contactar una chica por facebook de nombre jaysbi morada que dice que tambien este desgraciado le cometio fraude, le pidio por adelantado $15000 pesos como me queria hacer a mi por un detector de resistividad pero a ella por unos arcos detectores y luego le dijo que hubo un accidente y que esta esperando el dinero del seguro para devolverle su deposito de eso ya hace 4 meses
[img]https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/2eol750.jpg[][/img]
[img]https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/qqwy9d.jpg[[/img]
[img]https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/2eol750.jpg[][/img]
[img]https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/qqwy9d.jpg[[/img]
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Vie 27 Ene 2017, 12:35 pm
.
Lamentable situación.
.
Lamentable situación.
.
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Sáb 28 Ene 2017, 8:40 pm
SALUDOS.....
Muchos creen que aun pueden......ESTAFAR...tan facil y sin consecuencias.....
aun recuerdo al tal INGENIERO LEYVA!!!!
Que tomaba radiografias al subsuelo.......las cobraba...y se iba sin decir adios!!!!
aun lo BUSCAN.....EN NOPALUCAN PUEBLA!!!
Y EL DIA QUE LO VEAN.....AL BOTE DIRECTO!!!!!!!!
Muchos creen que aun pueden......ESTAFAR...tan facil y sin consecuencias.....
aun recuerdo al tal INGENIERO LEYVA!!!!
Que tomaba radiografias al subsuelo.......las cobraba...y se iba sin decir adios!!!!
aun lo BUSCAN.....EN NOPALUCAN PUEBLA!!!
Y EL DIA QUE LO VEAN.....AL BOTE DIRECTO!!!!!!!!
Lun 30 Ene 2017, 1:08 pm
a mi y un amigo nos invitaron a detectar en una escuela en puebla y parece que les habían hecho una grafica dizque satelital donde se podía ver un túnel con monjes y tesoro según los monjes cuidaban el tesoro
la persona que había rascado mas de 17 metros de profundidad...había pagado personas para hacer el hoyo....alquilo otro lugar para celebrar juntas....por 6 meses pues ahí había reuniones.....y había pagado mas de 30.000 al detectorista que un dia ya no fue.....
............
en otra ocasión me fue a ver a mi casa un muchacho muy indignado con los buscatesoros......me dijo que fue a trabajar al otro lado de la frontera....y en su ausencia llego un individuo a su casa (un rancho viejo)y le dijo a su papa que ahí había mucho dinero enterrado.....
el señor ya de edad...y serio no acostumbrado a tratar con mentirosos
le creyo y en el transcurso del año rascaron cerca de 20 metros...
y cada que iban le pedían dinero dizque que cuando zacaran el tesoro le iban a devolver el dinero del hijo.....como no encontraron nada y le zacaron cerca de 50.000 en el año....cuando el hijo regreso.....se enojo y le reclamo a los señores que iban por mas.....entonces ello le dijieron que por su ambicion se había convertido en tierra (el tesoro)
motivo por el cual el muchacho llevo un costal de dicha tierra a mi casa para ver si era verdad pues me recommendo alguien de su pueblo como honrado..... le pasamos un detector de pulsos al costal y como era de esperarse no chillo... motivo por el cual el chamaco dijo iba a buscarlos con su pistola.. pa reclamarles......
y como esas tengo varias......
ha de ser por eso que en un pueblo donde antes iba yo ahora dicen se organizaron los ejidatarios y agarran a los zaqueadores les quitan los detectores....los golpean y les dan una fuerte multa
la persona que había rascado mas de 17 metros de profundidad...había pagado personas para hacer el hoyo....alquilo otro lugar para celebrar juntas....por 6 meses pues ahí había reuniones.....y había pagado mas de 30.000 al detectorista que un dia ya no fue.....
............
en otra ocasión me fue a ver a mi casa un muchacho muy indignado con los buscatesoros......me dijo que fue a trabajar al otro lado de la frontera....y en su ausencia llego un individuo a su casa (un rancho viejo)y le dijo a su papa que ahí había mucho dinero enterrado.....
el señor ya de edad...y serio no acostumbrado a tratar con mentirosos
le creyo y en el transcurso del año rascaron cerca de 20 metros...
y cada que iban le pedían dinero dizque que cuando zacaran el tesoro le iban a devolver el dinero del hijo.....como no encontraron nada y le zacaron cerca de 50.000 en el año....cuando el hijo regreso.....se enojo y le reclamo a los señores que iban por mas.....entonces ello le dijieron que por su ambicion se había convertido en tierra (el tesoro)
motivo por el cual el muchacho llevo un costal de dicha tierra a mi casa para ver si era verdad pues me recommendo alguien de su pueblo como honrado..... le pasamos un detector de pulsos al costal y como era de esperarse no chillo... motivo por el cual el chamaco dijo iba a buscarlos con su pistola.. pa reclamarles......
y como esas tengo varias......
ha de ser por eso que en un pueblo donde antes iba yo ahora dicen se organizaron los ejidatarios y agarran a los zaqueadores les quitan los detectores....los golpean y les dan una fuerte multa
- kmaxtliLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 91
Lun 30 Ene 2017, 11:19 pm
Hay muchos vivales ahí afuera. Y lamentablemente en la comunidad de gente asidua a la detección y búsqueda de tesoros también hay gente muy crédula. Se juntan y están las condiciones para fraudes tremendos.
Jue 02 Feb 2017, 9:03 pm
beto espinola pozoz escribió:
SALUDOS....
PUES.. en mi pueblo.....ya esta prohibido andar detectando....
y cuidado.....se metan en tierras ejidales....
y EJIDATARIO QUE LO PERMITA,...... corre riesgo le quiten la parcela.....por acuerdo de la asamblea ejidal!!
y al invasor....MEJOR....NI DIGO!!!
POR si piensan ir al corredor de HACIENDAS PULQUERAS DEL ESTADO DE HIDALGO!!
CUIDADO!!!!
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Vie 03 Feb 2017, 8:47 am
¿¿¿¿????
Que tal mi estimado pantera!!
Se podria ampliar esa información, de que ya se prohibió detectar en algun área de Hidalgo
Se sabe que area o ejidos involucra tal medida?
Porque es un gran revez para quien viva en esa area ( y para todos los detectoristas)
Desde cuando se tomó esa decisión?
Ya le dijeron directamente a usted que no podia detectar en tal o cual terreno?
Y me quedé pensando que si eso se generaliza, pues ya nos limitaria enormemente hacerlo con la libertad que solemos hacerlo.....
saludos
Se podria ampliar esa información, de que ya se prohibió detectar en algun área de Hidalgo
Porque es un gran revez para quien viva en esa area ( y para todos los detectoristas)
Y me quedé pensando que si eso se generaliza, pues ya nos limitaria enormemente hacerlo con la libertad que solemos hacerlo.....
saludos
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Sáb 04 Feb 2017, 8:35 pm
yo personalmente fui a totalco donde tengo unos amigos.....
por haber seguido el derrotero de juan cotero....
y ahi me dijieron que a unos detectoristas los detuvieron golpearon quitaron detectores y remitieron a la autoridad estatal acusandolos de zaqueadors...y les aplicaron fuerte multa
por haber seguido el derrotero de juan cotero....
y ahi me dijieron que a unos detectoristas los detuvieron golpearon quitaron detectores y remitieron a la autoridad estatal acusandolos de zaqueadors...y les aplicaron fuerte multa
Sáb 04 Feb 2017, 8:39 pm
Gambusino escribió:¿¿¿¿????
saludos
saludos....
mi estimado amigo...GAMBUSINO!!!
fui yo el mas sorprendido....al saber que en los cerros....ya se construyo una seri de postes para...cercarlos.....pues pertenecen a diversas haciendas!
los campesinos ya no pueden...sacar a pastar su ganado menor(borregos)
solo aquilando tierras de rastrojo.
tengo familiares ejidatarios.....y me avizaron....PROHIBIDO...ANDAR BUSCANDO TESOROS.....HE!!!
porque me quitan mi parcela!!!
o te sueltan el invento...de que INAH.....tiene prohibido.....que rasquen sin su permiso!!!
(todos sabemos eso es falso)
pero......no se puede razonar....con gente apanicada y necia!!!
y porque se dio esto???
pues desde que se nombro patrimonio de la nacion....al ACUEDUCTO DEL PADRE TEMBLEQUE!!
SU SS LE PANTHERE!!!!
Miér 22 Mar 2017, 12:20 pm
Saludos a al buen goonie y a todoa los que lean este post.
Hace 5 años le compre a esa empre^rata el mosmo detector que muestra en el video en $9000 segun ellos era de $11000, no trae manual de uso solo una que ellos me dieron eacrita por ellos, pa que no me diera cuenta sobre toda la inf. De ese aparato.
Segun Rata tostado jr. Me dijo que ellos lo habian diseñado para los tipos de terreno de mexico y lo habian mandado fabricar en la florida.
Tardaron en entregatmelo 3 aemanas despues de haberselos pagao.
Segun este aparato es creacion de ellos lo cual el F A L S O ya que es chino y cuesta 123 dollares.
El nombre de tosher significa despaca caños en la epoca victoriana, por lo que asumo que nadie antes en mexico lo habia trgistrado con ese nombre y estas RATAS se lo adjudicaron como todo buen tranza del d.f., (al que le cayo le cayo) y le pegan el nombre con el numero 3 ppe que segun es lo que prudundiza.
Busquen el Ar924 en internet alli viene toda la info.
Aun lo conservo por que no tengo el corazon pa tranzar a alguien.
Saludos y suerte.
Hace 5 años le compre a esa empre^rata el mosmo detector que muestra en el video en $9000 segun ellos era de $11000, no trae manual de uso solo una que ellos me dieron eacrita por ellos, pa que no me diera cuenta sobre toda la inf. De ese aparato.
Segun Rata tostado jr. Me dijo que ellos lo habian diseñado para los tipos de terreno de mexico y lo habian mandado fabricar en la florida.
Tardaron en entregatmelo 3 aemanas despues de haberselos pagao.
Segun este aparato es creacion de ellos lo cual el F A L S O ya que es chino y cuesta 123 dollares.
El nombre de tosher significa despaca caños en la epoca victoriana, por lo que asumo que nadie antes en mexico lo habia trgistrado con ese nombre y estas RATAS se lo adjudicaron como todo buen tranza del d.f., (al que le cayo le cayo) y le pegan el nombre con el numero 3 ppe que segun es lo que prudundiza.
Busquen el Ar924 en internet alli viene toda la info.
Aun lo conservo por que no tengo el corazon pa tranzar a alguien.
Saludos y suerte.