- ZolotovColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Como extraer oro diseminado?
Dom 19 Feb 2017, 11:11 am
Hola Amigos,
consegui una tierra de este tipo (ver foto anexa) y segun esto tiene mucho oro. Es como arcilla con arena. Con simple "panning" no sale nada. Algo brilla pero no se alcanzan a ver cubitos de oro a simple vista. Sospecho que con una lupa de 20x podria ser que seria visible este oro diseminado, pero no la tengo y no se donde comprarla el domingo. Ademas, no me gusta la idea de estar tirando oro invisible, por que seguramente voy a perder bastante. La muestra proviene de deshechos de una compania minera y el que me la dio asegura que tiene altas concentraciones de oro. Pero no se como sacarlo. Ustedes que me recomiendan?
Saludos
consegui una tierra de este tipo (ver foto anexa) y segun esto tiene mucho oro. Es como arcilla con arena. Con simple "panning" no sale nada. Algo brilla pero no se alcanzan a ver cubitos de oro a simple vista. Sospecho que con una lupa de 20x podria ser que seria visible este oro diseminado, pero no la tengo y no se donde comprarla el domingo. Ademas, no me gusta la idea de estar tirando oro invisible, por que seguramente voy a perder bastante. La muestra proviene de deshechos de una compania minera y el que me la dio asegura que tiene altas concentraciones de oro. Pero no se como sacarlo. Ustedes que me recomiendan?
Saludos
- Archivos
- ZolotovColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Re: Como extraer oro diseminado?
Dom 19 Feb 2017, 11:12 am
asi se ve mas o menos despues del "panning"Zolotov escribió: Es como arcilla con arena.
(foto anexa)
- Archivos
- ildefonso velazquez velazLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : dios los ase y ellos se juntan
Re: Como extraer oro diseminado?
Dom 19 Feb 2017, 8:23 pm
hola compañero zolotov en mi opinión si esa tierra es verdad que contiene oro debes concentrarla someter el concentrado a asidos y luego a mercurio para amalgamar el oro , pues esa tierra es muy presida a una tierra que socavamos ase algún tiempo del interior de tuberías de una planta prosadora de oro y plata,suerte compañero.