otros hallazgos - salio una macuquina
+6
Gambusino
Yomix
el trompezon
rikrdoalbrto
real2mundos
Ariel.py
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Re: otros hallazgos - salio una macuquina
Lun 03 Abr 2017, 2:04 pm
Excelente entonces, creo que ya se que me comprare para mi cumpleaños!!!!Ariel.py escribió:Así es, esta vez fue con el discovery 3300, la mayoría de los hallazgos salieron a los 15 cm de profundidad, la macuquina de medio real salió a los 25 cm y aunque es una pieza muy pequeña la detectó muy bien para esa profundidad con una señal clara, lo más profundo que salió fue ese tubo de aluminio que estaba casi por los 40 cm aunque no sea tan grande, porque el detector suele llegar más profundo.chicharo escribió:
Esos hallazgos los obtuvo con los bounty hunter ?.
Saludos
El fast tracker no lo utilicé, ya que ese lo compre como un detector de reserva o para cuando alguien quiere ir conmigo y también pueda detectar y no vaya solamente para mirar, con eso no quiero decir que no sea bueno, al contrario el fast tracker es de menos profundidad que el discovery pero el barrido lo puedes realizar más rápido y la respuesta del detector es más veloz, de ahí el nombre fast tracker, y prácticamente no da señales falsas a menos que choques muy fuerte el plato contra algo, lo malo es que solo llega a los 30 o 35 cm nada más con cosas grandes y a 20 cm con las monedas, pero para monedear es buenísimo y aparte muy económico y dura mas la bateria que con el otro que consume mucho, pero para la mineralización mejor el discovery porque tiene la perilla del balance de suelo, porque al fast tracker si le afecta y mucho el suelo mineralizado.
Saludos chicharo.
Saludos
- Ariel.pyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Re: otros hallazgos - salio una macuquina
Lun 03 Abr 2017, 2:23 pm
Genial, me alegra escuchar que te decidirás por uno, veras que los bounty hunters son muy buenos detectores aparte de económicos, justamente por eso había iniciado con uno mucho más sencillo, era el modelo vlf 1.0 similar al fast tracker pero con más limitaciones, y desde ahí en más opté por esa marca porque es accesible y fácil de usar sin muchos ajustes y prácticamente no se les pasa nada siempre que esté dentro de su alcance de búsqueda, te llenará de reliquias y monedas muy rápidamente.chicharo escribió:
Excelente entonces, creo que ya se que me comprare para mi cumpleaños!!!!
Saludos
Mañana si es que tengo tiempo postearé lo que me encontré este fin de semana por si te interesara echarle un vistazo, salió una moneda de plata de buen tamaño y otras cosas más a buena profundidad.
Un abrazo desde Paraguay.
Página 2 de 2. • 1, 2