VARILLA DE RADIESTESIA VS DETECTOR DE METAL ¿CUAL ES MEJOR?
+3
elmocoso
optimuskarl
Arien Rossë
7 participantes
- Arien RossëLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 49
VARILLA DE RADIESTESIA VS DETECTOR DE METAL ¿CUAL ES MEJOR?
Miér 05 Abr 2017, 4:08 pm
Hola amigos y amigas de este bello foro, les comparto mi nuevo video, espero sus opiniones y consejos, si pueden suscribanse a mi canal les agradezco a todos, saludos y besos..
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Re: VARILLA DE RADIESTESIA VS DETECTOR DE METAL ¿CUAL ES MEJOR?
Miér 05 Abr 2017, 6:22 pm
Excelente!
Creo que la radiestesia y un detector son complemento, siempre y cuando sepas manejar ambos, y al parecer también tienes conocimiento de lo paranormal, jejeje
saludos Arien Rossë
Creo que la radiestesia y un detector son complemento, siempre y cuando sepas manejar ambos, y al parecer también tienes conocimiento de lo paranormal, jejeje
saludos Arien Rossë
- elmocosoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Miér 05 Abr 2017, 6:36 pm
- Jesus ContrerasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 59
Miér 05 Abr 2017, 10:08 pm
saludos compañera arien rosse, una pequeña obserbacion en el minuto 5:43 si sigues caminando de frente antes de legar a la barda del fondo ahi hay una buena marca como unos 3 mts. antes de llegar a la barda, y yo te recomiendo no abrir portales, en la mayoria de los casos la energia que se maneja es muy grande, te lodigo por esperiencias pasadas, no me quedaron ganas de volverlo a haser. a esa edad uno no mide los riesjos ni las concecuencias. yo tambien pase por esa edad, pero esa es tu decicion, y con respecto ala pregunta la radiestesia te aserca a el lugar, el detector te marca el lugar esacto. saludos desde santa catarina n.l. y suerte en tus busquedas.
- hector montelongoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Miér 05 Abr 2017, 11:55 pm
arien rosse yo e probado las varillas con los tubitos para mas movimiento pero es mas las marcas erroneas yo las manejo directamente no hacen movimientos con el aire o al dar los pasos, prueba en tu casa a encontrar cosas de oro o plata, cosas perdidas y comprobaras que si se puede encontrar con las varillas, suerte no es nesesario hacer rituales tu mente es todo lo que ocupas.
- misael godinezVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 100
Frase Célebre : La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos
Jue 06 Abr 2017, 10:42 am
Yo le voy mas a las varillas, pero dependiendo de cuales las de L casi no me gustan mucho para buscar oro por que dan muchas marcas erroneas, estan unas de cobre plata y oro que son como orquetas que estan mucho mejor y por lo regular la marca de estas son muy precisas. Los detectores ahora si es el tiempo que has trabajado con ellos sabras lo que te marca
- Arien RossëLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 49
Miér 12 Abr 2017, 1:08 am
@optimuskarl si son buen complemento ya veremos en la rascada a ver como nos va.
@elmocoso gracias por la imagen y observación lo tendré en cuenta.
@Jesus Contreras tuvimos que hacer el ritual porque había muchos esqueletos en ese lugar afortunadamente todo va bien ya no han habido fenómenos paranormales, esperemos que siga así.
@hector montelongo intentaré probar sin los tubitos a ver que pasa, gracias por el consejo.
@misael godinez sería interesante probar esas varillas que dices trataré de conseguirlas.
Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de darme consejos. besos.
@elmocoso gracias por la imagen y observación lo tendré en cuenta.
@Jesus Contreras tuvimos que hacer el ritual porque había muchos esqueletos en ese lugar afortunadamente todo va bien ya no han habido fenómenos paranormales, esperemos que siga así.
@hector montelongo intentaré probar sin los tubitos a ver que pasa, gracias por el consejo.
@misael godinez sería interesante probar esas varillas que dices trataré de conseguirlas.
Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de darme consejos. besos.
- Don CletoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 272
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Dom 25 Jun 2017, 9:17 pm
Las Varillas pueden ser como quieras, de oro, plata hierro etc, de L, Horquilla rusa, , nupciales ettc, ahi lo importeante es el operador, de hecho uno es el detector y las varillas son la, o las antenas, de ahi que haya personas que ni a pedradas les indican nada, requieren mucha practica y un conocimiento perfecto de ellas, de hecho las m,ias son mias y no se las presto a nadie, al igual quer los pendulos, tambien son personales, se sintonizan con tu propia energia, y en combinacion con el detector, son una muy buena formulas