Aparato en renta
4 participantes
- feliperios
- Cantidad de envíos : 1
Aparato en renta
Jue 27 Abr 2017, 10:38 pm
Busco aparato de buena calidad en renta. Para buscar metales en Guadalajara Jalisco. Alguien me podría ayudar
- RAFAEL PINEDA MONTOYAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 710
Re: Aparato en renta
Vie 28 Abr 2017, 9:32 am
Hola amigo bienvenido a este grupo,hay algunos detectores en venta son usados a buen precio es difícil que alguien rente su equipo yo le recomiendo alguno de los que venden,de echo yo tengo una a la venta,nuevamente bienvenidofeliperios escribió:Busco aparato de buena calidad en renta. Para buscar metales en Guadalajara Jalisco. Alguien me podría ayudar
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Vie 28 Abr 2017, 9:41 am
feliperios escribió:Busco aparato de buena calidad en renta. Para buscar metales en Guadalajara Jalisco. Alguien me podría ayudar
Bienvenido compañero feliperios, veo que es su primer post, y al no ser conocido en el foro ( no se ha presentado al mismo) es dificil - no imposible- que alguien confie en rentar un equipo a alguien que no es conocido en el foro.
De cualquier forma ojalá se contacten con usted, previo convenio e identificaciones.
saludos
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Mar 02 Mayo 2017, 10:48 am
checa aqui hay empresas dedicadas a eso a buscar por un pagofeliperios escribió:Busco aparato de buena calidad en renta. Para buscar metales en Guadalajara Jalisco. Alguien me podría ayudar
https://www.buscadores-tesoros.com/f96-servicios-profesionales-de-busqueda