RESUMEN DE LOS ESCRITOS DE MARTIN TOSCANO
+6
vanderleven
Pachito
centenario7
reekikin
baltaga
mugar
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RESUMEN DE LOS ESCRITOS DE MARTIN TOSCANO
Mar 25 Jul 2017, 9:08 am
Excelentes aportes, más solo veo una investigación de campo en su primer link, pero como dice tiene más sin embargo no las ha publicado. Espero pronto edite un libro sobre Martín Toscano tiene bastante información sobre este personaje.
Surgió un interés en una de sus publicaciones, a lo cual hace mención que no puede compartir por lo pesado del archivo, que habla de Zeferino Navarro, principalmente porque habla del cerro de Comala el cual no tengo datos sobre ese cerro, al menos que hubiera cambiado de nombre ¿Usted sabe algo sobre eso?
Surgió un interés en una de sus publicaciones, a lo cual hace mención que no puede compartir por lo pesado del archivo, que habla de Zeferino Navarro, principalmente porque habla del cerro de Comala el cual no tengo datos sobre ese cerro, al menos que hubiera cambiado de nombre ¿Usted sabe algo sobre eso?
Mar 25 Jul 2017, 9:43 am
Mi expediente? Aún corto, pero con bastantes salidas, aunque no estoy casado con algún personaje como usted, a pesar de que existe ebra de donde cortar por la región con bandidos como El Indio Alonso, Benito Ortiz, Pedro Zamora, entre otros. Yo soy más de investigaciones más cortas.
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Miér 26 Jul 2017, 4:44 pm
apalasio rodriguez escribió:Excelentes aportes, más solo veo una investigación de campo en su primer link, pero como dice tiene más sin embargo no las ha publicado. Espero pronto edite un libro sobre Martín Toscano tiene bastante información sobre este personaje.
no,, fue investigación de campo
fue investigación de escritorio,, de computadora en el primer link
con lo referente a zeferino navarro,, a Ricardo Llamas de deje parte del archivo en copias ponte de acuerdo con el.
te dejo un vídeo de las primeras salidas de búsqueda,,, tiene como 12 o 13 años
cargábamos con hielera y 1/2 barra de hielo
eran salidas de 2 0 3 días en la sierra
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Miér 26 Jul 2017, 5:12 pm
apalasio rodriguez escribió:Mi expediente? Aún corto, pero con bastantes salidas, aunque no estoy casado con algún personaje como usted, a pesar de que existe ebra de donde cortar por la región con bandidos como El Indio Alonso, Benito Ortiz, Pedro Zamora, entre otros. Yo soy más de investigaciones más cortas.
No solo he checado los pasos de Martín Toscano,,,
también lo Raimundo Vázquez
https://www.buscadores-tesoros.com/t11500-requiero-su-opinion-que-ven-en-esta-foto
lo del tigre de Alica
https://www.buscadores-tesoros.com/t11088-que-paso-con-la-carreta-llena-de-oro-del-corral-falso
lo de chepe chiquito
https://www.buscadores-tesoros.com/t11890-cerro-viejo
lo de Ignacio Gutiérrez
https://www.buscadores-tesoros.com/t16808-ignacio-gutierrez-salteador-de-caminos-de-tepatitlan
lo de José Cervantes
https://www.buscadores-tesoros.com/t16827-jose-cervantes-salteador-de-caminos-de-colima
lo de Pedro Vernal
https://www.buscadores-tesoros.com/t16965-pedro-vernal-salteador-de-los-caminos-de-ahualulco
Solo por nombrarte algunos
si te fijas casi todas mis investigaciones ( el 70 % ) parten de estudios en base de escritos con sello español,, sacados del ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN Y DE LA BIBLIOTECA PUBLICA DE GUADALAJARA
Jue 27 Jul 2017, 1:30 pm
Gracias Camarada, ya tengo conque pasar el rato. Voy a ver con Don Ricardo aunque ayer le comenté pero como que no recordaba.
Excelente que tenga ese gusto por meterse en los libros y textos, espero un día conocerlo en persona
Excelente que tenga ese gusto por meterse en los libros y textos, espero un día conocerlo en persona
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Jue 27 Jul 2017, 5:56 pm
apalasio rodriguez escribió:Gracias Camarada, ya tengo conque pasar el rato. Voy a ver con Don Ricardo aunque ayer le comenté pero como que no recordaba.
ahora me entiende,,,, por lo del comentario de la carreta de usted y del maestro.
yo lo que tengo,,, nadie me ha dado nada
yo lo he buscado con tiempo y esfuerzo
el dia que,,, alguien suba un post basado en escritos con sello español mis respetos.
es mas si alguien lo quisiera interrumpir,, yo me metería para que lo dejen hablar
pero también si noto que están mal,,, me meto en el relato
tenemos compañeros que tienen escritos con sello español,, y lo presumen como no te das una idea, por la asociación civil que pertenecen
y se los regalan y comentan que tienen muchísimos,,, pero hasta ahora no he visto uno
pero la soberbia que tiene es como de aquí ala luna
con esa gente ni ala esquina
bueno aclarado el punto saludos desde la perla tapatia
Vie 23 Nov 2018, 11:44 pm
Buenas noches qué tal, yo tengo unas relaciones y quiero saber si son verídicas, alguien me puede ayudar?
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Sáb 24 Nov 2018, 12:43 pm
Hola Diana, por favor contacta a nuestro Compañero mugar, él es experto en Martín Toscano !!!DianaM escribió:Buenas noches qué tal, yo tengo unas relaciones y quiero saber si son verídicas, alguien me puede ayudar?
Dale clic al siguiente link y le mandas un MP (Mensaje Privado) ups pero necesitas hacer más mensajes para que puedas enviar un MP, no recuerdo si son 7 y solo llevas 3
https://www.buscadores-tesoros.com/u8473contact
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2