- ferguryColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
ayuda por favor para comprar un detector
Vie 05 Mayo 2017, 6:11 pm
Hola amigos del foro me gustaría que me ayuden y me aconsejen sobre que detector comprar
Quiero uno para buscar tapados o entierros soy de Bolivia y por donde vivo hay varias casas antiguas que por cuentos de gente mayor hay varios entierros y me gustaría comprar un equipo que me sirva y que ustedes me aconsejen ya sea por que los hayan probado o los usen gracias
Quiero uno para buscar tapados o entierros soy de Bolivia y por donde vivo hay varias casas antiguas que por cuentos de gente mayor hay varios entierros y me gustaría comprar un equipo que me sirva y que ustedes me aconsejen ya sea por que los hayan probado o los usen gracias
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: ayuda por favor para comprar un detector
Vie 05 Mayo 2017, 8:54 pm
Compañero fergury,le sugiero darse una vuelta por el indice de esta pagina y vea opiniones sobre muchos detectores que ya tienen varios compañeros, y de acuerdo a su presupuesto elija, porque si le decimos que tal equipo es el mejor, y tiene todas las caracteristicas que usted busca, pero vale dos mil dolares, y usted solo puede comprar uno de 400, pues es estar hablando por hablar, mejor sobre su presupuesto elija los detectores dentro de sus posibilidades.....
saludos
saludos