- sopioleroColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Prospección en Arandas (próximamente)
Jue 18 Mayo 2017, 7:34 pm
Ilustres miembros del foro, próximamente iré a Arandas a visitar a la familia de mi esposa, ellos me han platicado unas historias muy interesantes y me gustaria saber si hay gente de este foro que viva ahí, ó al menos en los pueblos aledaños...además de si tienen interés en ir conmigo y el que me platicó esas historias.
Yo sé que según su nivel de experiencia acuden a prospectar según les parezca la historia ó la investigación realizada, es decir, no van sólo para ver qué pasa, pero es lo único que tengo...
Y la historia es la siguiente: El tío de mi esposa me platicó que el primo de su yerno compró un terreno ahí, en Arandas, y que la persona que se lo vendió le dijo que ahí ( en ese terreno) había dinero enterrado. No le quiso dar más datos. Entonces este individuo está con la curiosidad... y yo también, pero no sé ustedes qué opinen.
En espera de sus comentarios, reciban un saludo.
Yo sé que según su nivel de experiencia acuden a prospectar según les parezca la historia ó la investigación realizada, es decir, no van sólo para ver qué pasa, pero es lo único que tengo...
Y la historia es la siguiente: El tío de mi esposa me platicó que el primo de su yerno compró un terreno ahí, en Arandas, y que la persona que se lo vendió le dijo que ahí ( en ese terreno) había dinero enterrado. No le quiso dar más datos. Entonces este individuo está con la curiosidad... y yo también, pero no sé ustedes qué opinen.
En espera de sus comentarios, reciban un saludo.
- ivans74Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : !!Cuidado con lo que piensas por puede que se te cumpla!!
Re: Prospección en Arandas (próximamente)
Dom 21 Mayo 2017, 9:46 pm
Yo vivo en san Miguel el alto a 40 min de agrandas investiga más de esa historia para ver si vale la pena ir
Lun 22 Mayo 2017, 8:03 am
OK, amigo, voy a platicar con mi suegro, porque él va para allá cada mes y se queda una semana, además que a él le han contado otras historias interesantes, incluso quiere que compremos un aparato, pero yo sé que no es así de fácil el asunto, a mi me gustaría tener contacto con algún profesional como los de aquí en el foro, y que al conocer a mi suegro le den continuidad a las prospecciones, puesto que yo no puedo estar yendo para allá a cada rato.
Nota: Yo pienso andar por allá en unos quince días...
Nota: Yo pienso andar por allá en unos quince días...
- ivans74Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : !!Cuidado con lo que piensas por puede que se te cumpla!!
Lun 22 Mayo 2017, 10:58 am
Estamos al pendiente saludos
- Genaro McFlyColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Jue 25 Mayo 2017, 12:41 pm
YO ESTOY EN SAN IGNACIO CERRO GORDO A 15 MIN. DE ARANDAS ADEMAS POR ESTOS RUMBOS HAY MUCHOS LUGARES INTERESANTES.
Jue 25 Mayo 2017, 4:09 pm
Así es amigo Genaro Mcfly, pues creo que también este pueblo le sufrió con la época de los cristeros, además de la revolución, y tiene muchas historias de gente que ha encontrado el queso...
Saludos
Saludos
- Alvaro Antonio Hdz QParticipante
- Cantidad de envíos : 9
Frase Célebre : El arte de Curar Homeopatia
Vie 13 Oct 2017, 7:40 pm
saludos desde arandas
- gambusino realIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 54
Mar 17 Oct 2017, 12:23 am
yo voy con gastos pagados tengo aparatos obvio tambien parte de lo que salga si sale algo saludos