- sopioleroColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Qué limitantes y qué ventajas tiene el topo xiv5?
Dom 28 Mayo 2017, 4:55 pm
Ilustres miembros del foro, acudo a su experiencia para saber qué tanto me recomiendan adquirir el equipo topo xiv5...me hablen un poco de su experiencia con este equipo, de su manejo, qué tan certero es, etc. Si consideran que sea mejor comprar otro equipo, acepto sugerencias, acompañadas de un breve comentario....
Yo lo quiero para prospecciones sencillas, es decir, en terrenos libres ó campo abierto, alguna construcción vieja, algún montecillo... no me interesa monedear, ni buscar pepitas ni vetas...necesito que me de marca en profundidad considerable, quizá 3 metros, tal vez que tenga discriminador, etc.
Por su atención y comentarios, gracias...
Yo lo quiero para prospecciones sencillas, es decir, en terrenos libres ó campo abierto, alguna construcción vieja, algún montecillo... no me interesa monedear, ni buscar pepitas ni vetas...necesito que me de marca en profundidad considerable, quizá 3 metros, tal vez que tenga discriminador, etc.
Por su atención y comentarios, gracias...
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Qué limitantes y qué ventajas tiene el topo xiv5?
Dom 28 Mayo 2017, 7:05 pm
compañero sopiolero, ya checó en el buscador de esta pagina, acerca del topo? ( en la parte superior isquierda)
simplemente escriba topo, y le apareceran 53 resultados, todos relacionados con este detector.
espero le ayuden con sus dudas.
simplemente escriba topo, y le apareceran 53 resultados, todos relacionados con este detector.
espero le ayuden con sus dudas.
- sopioleroColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Re: Qué limitantes y qué ventajas tiene el topo xiv5?
Dom 28 Mayo 2017, 7:49 pm
Ok. Gracias Mr. Gambusino