- Jesus ContrerasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 59
consejo, sugerencia para una excavación......
Dom 28 Mayo 2017, 7:17 pm
compañeros (as) un saludo a todos, quisiera que me den un consejo, opinión, o sugerencia, la historia es la siguiente, esta semana fuimos a una quinta en allende n.l. y un trabajador de nombre juan nos platico que hace ya varios años, en el terreno de su abuelo salia una lumbre a un lado de los corrales, y llevaron a un señor que les marco con unas varas, y les dijo que ahí había un tesoro, dice que un día se pusieron de acuerdo para excabar el abuelo, el papa, y el nieto (juan), dice que empezaron a escarbar en la tarde y ahí los agarro la noche, entonces decidieron suspender la excavación y continuar el día siguiente, pero cuando ya se iban ha retirar voltean ha ver el pozo, y dice que miraban como si estuviera un foco prendido adentro del pozo, y cuando van a ver, estaban muchos gusanos fosforescentes como de un color amarillo, dice que la luz que despedían esos gusanos lo encandiláva, era mucha luz, dice que su abuelo se asusto tanto que si regresaron el día siguiente pero llevaron un sacerdote a que bendijera el lugar, y taparon el pozo, esto paso como hace 15 años, juan ya me llevo a ese lugar y el tw-6 de fisher me da muy buena marca la aguja sube hasta el 30 nada mas, cuando te paras en ese lugar se siente la energía en las plantas de los pies, ¿que opinan? ¿porque salieron esos guanos y que se significan? ¿que ahí que hacer? un saludo desde sta. catarina n.l. pienso regresar el próximo domingo.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: consejo, sugerencia para una excavación......
Dom 28 Mayo 2017, 10:01 pm
Yo me apoyaria con algun otro detector ( o detectores) para ver que marca me dan antes de excabar......
saludos
saludos
- fernando maciasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 296
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Re: consejo, sugerencia para una excavación......
Lun 29 Mayo 2017, 3:33 pm
siempre es bueno revisar con mas detectores minimo 2 y si los 2 marcan exelente agarrar el talache va a salir algo no importa que sea una lamina un bote lo que sea pero va a salir algo yo trabaje asi mucho tiempo traia el tm 808 y cualquier marca la confirmaba con otro compañero con el gt 2500 saludos.
- Pido consejo sobre detector para caneca plastica Colombia y consejo alquiler detector
- CONSEJO PARA ELEGIR BOBINA PARA MAYOR PROFUNDIDAD DEL EURO ACE 350, CUAL ES LA MEJOR?
- busco consejo para comprar detector para usar en la playa, sobre tierra mojada
- consejo para compra un detector de profundidad.
- Perú y sus tesoros (tapados).