- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Exploracion de GPA en Zacatecas.
Vie 23 Jun 2017, 5:46 pm
Bueno comence al reves,,,subi primero fotos,,esperen mientras se cargan,,,decidi subir una exploracion mas en memoria de mi colega Daniel Garcia que Dios lo tenga con el,,,hay quien dice que GPA murio,,,pero no fue asi,,,surgio con mas brio y fuerza y continuamos en esta pasion que desarrollamos de manera profesional.
bueno ya me hice chocorrolbolas a lo que me truje lencha.
Datos:
Rancheria de epoca de revolucion con vestigios de construccion del siglo XIX, con actividad paranormal,,,y con escasa informacion de posible enterramiento,,el lugar ya ha sido intervenido por otras personas pero sin confirmar blancos detectados,,,la mecanica del suelo presenta arcillas humedas y fosfatos que con la humedad proporcionan bolsas de gas con incidencia a los 6 metros, se otorgo una cobertura con GPR a 920 metros cuadrados, sin resaltar alguna traza sobresaliente,,lo dificil como todo arte,,acabar de efectuar el estudio en su totalidad y reconfirmar en zonas donde el GPR no puede operar,,muy interesante la zona al ser pueblo minero y con alto indice de movimiento revolucionario,,,no puedo mostrar por razones obvias fotografias que comprometan el lugar,,teniamos fuerte esperanza de lograr recuperar monedas por ahi dispersas mas sin embargo el contrato solo se abocaba a la exploracion con GPR y debe respetarse.
Un gusto saludarlos y espero subir material si es que me motivo,,ya tenia un buen sin subir...
accion.
- georgexLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Re: Exploracion de GPA en Zacatecas.
Mar 08 Ago 2017, 3:54 pm
Se ve que le buscan, buen hoyito, ha de estar emocionante aparatear ahi
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: Exploracion de GPA en Zacatecas.
Mar 08 Ago 2017, 6:09 pm
Y NO BUSCASTES EN EL CERRO ????