Me presento desde Santa Ana
+4
Gambusino
fernando macias
fidel cornejo camacho
Voidco
8 participantes
- VoidcoParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Frase Célebre : El mundo está repleto de cosas mágicas esperando pacientemente que nuestros sentidos se agudicen
Me presento desde Santa Ana
Miér 05 Jul 2017, 5:04 pm
Hola a todos, me llamo Francisco, nací en Hermosillo pero crecí en Santa Ana. En realidad no tengo mucha experiencia en el tema, pero mis abuelos eran comerciantes en los años 20's y tenían un rancho muy grande, así que crecí rodeado de antigüedades, de objetos de los nativos que encontrabamos en el rancho de los abuelos, y de historias de tesoros.
La casa en donde crecí fue construida hace más de 200 años, y bien podría haber funcionado como museo de tantas cosas interesantes que había en ella. Cuando mis abuelos murieron nos dejaron muchos de estos tesoros (objetos antiguos de todos tipos) y aunque hemos vendido muchos de ellos por necesidad y otros los hemos regalado a personas cercanas, aún quedan algunas cosas que me gustaría compartir con ustedes...
La casa en donde crecí fue construida hace más de 200 años, y bien podría haber funcionado como museo de tantas cosas interesantes que había en ella. Cuando mis abuelos murieron nos dejaron muchos de estos tesoros (objetos antiguos de todos tipos) y aunque hemos vendido muchos de ellos por necesidad y otros los hemos regalado a personas cercanas, aún quedan algunas cosas que me gustaría compartir con ustedes...
- fidel cornejo camachoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 50
Re: Me presento desde Santa Ana
Miér 05 Jul 2017, 5:13 pm
bievenido compañero voidco interesante tu niñes con tus abuelos te felicito son tiempos que no se olvidan
- fernando maciasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 296
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Miér 05 Jul 2017, 7:17 pm
bienvenido a este grandioso foro y que suerte la tuya haber nacido rodeado de muchas antiguedades a ver si luego nos compartes algunas fotos o de algo que quieras vender saludos cordiales de aca de Aguascalientes ags.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Miér 05 Jul 2017, 7:54 pm
Que tal Francisco!!!
Bienvenido a bordo!!!
Tengo un buen amigo en Santa Ana, se llama Marcos Sepulveda, y es taxista en la terminal de autobuses.
Y nos encantaria recibir imagenes de los tesoros que dejaron los abuelos!!
Saludos
Bienvenido a bordo!!!
Tengo un buen amigo en Santa Ana, se llama Marcos Sepulveda, y es taxista en la terminal de autobuses.
Y nos encantaria recibir imagenes de los tesoros que dejaron los abuelos!!
Saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 05 Jul 2017, 9:57 pm
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Miér 05 Jul 2017, 11:29 pm
Bienvenido Compañero Francisco esta es tu casa BIENVENIDO !!!
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
- mario martinez navarroExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Jue 06 Jul 2017, 8:24 am
Bienvenido a este grupo ¡ aprenderas mucho y sabras que valor tienen esas reliquias derivado que nosotros las atesoramos porque nos cuesta encontrarlas.
Jue 06 Jul 2017, 9:30 am
bienvenido compañero
- VoidcoParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Frase Célebre : El mundo está repleto de cosas mágicas esperando pacientemente que nuestros sentidos se agudicen
Jue 06 Jul 2017, 9:56 pm
Muchas gracias a todos por las respuestas. Y concuerdo con Mario Martinez, que mejor que compartir con personas que realmente aprecian estos tesoros. Desde niño siempre sentí admiración por los aventureros, exploradores y buscadores de tesoros, y mientras otros niños jugaban al nintendo yo me pasaba el día haciendo hoyos por todo el patio, buscando tesoros y enterrando algunos de mis juguetes, que nunca volví a ver por cierto.