Me presento desde Santa Ana
+4
Gambusino
fernando macias
fidel cornejo camacho
Voidco
8 participantes
- VoidcoParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Frase Célebre : El mundo está repleto de cosas mágicas esperando pacientemente que nuestros sentidos se agudicen
Me presento desde Santa Ana
Miér 05 Jul 2017, 5:04 pm
Hola a todos, me llamo Francisco, nací en Hermosillo pero crecí en Santa Ana. En realidad no tengo mucha experiencia en el tema, pero mis abuelos eran comerciantes en los años 20's y tenían un rancho muy grande, así que crecí rodeado de antigüedades, de objetos de los nativos que encontrabamos en el rancho de los abuelos, y de historias de tesoros.
La casa en donde crecí fue construida hace más de 200 años, y bien podría haber funcionado como museo de tantas cosas interesantes que había en ella. Cuando mis abuelos murieron nos dejaron muchos de estos tesoros (objetos antiguos de todos tipos) y aunque hemos vendido muchos de ellos por necesidad y otros los hemos regalado a personas cercanas, aún quedan algunas cosas que me gustaría compartir con ustedes...
La casa en donde crecí fue construida hace más de 200 años, y bien podría haber funcionado como museo de tantas cosas interesantes que había en ella. Cuando mis abuelos murieron nos dejaron muchos de estos tesoros (objetos antiguos de todos tipos) y aunque hemos vendido muchos de ellos por necesidad y otros los hemos regalado a personas cercanas, aún quedan algunas cosas que me gustaría compartir con ustedes...
- fidel cornejo camachoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 50
Re: Me presento desde Santa Ana
Miér 05 Jul 2017, 5:13 pm
bievenido compañero voidco interesante tu niñes con tus abuelos te felicito son tiempos que no se olvidan
- fernando maciasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 296
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Miér 05 Jul 2017, 7:17 pm