- Manuel Muñoz NColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : controla tu destino o lo hara otra persona
PRACTICAS DE RADIESTESIA
Dom 16 Ago 2009, 9:30 am
En mis primeras practicas quedè asombrado a pesar que no lo creia.las cuales les narro a continuacion.
1.-Se escondio o deposito una "esclava" de oro de mi esposa en una de muchas cajitas de carton. sobre la mesa mientras yo estaba en otra area para no ver donde se dejaba. Acto seguido se me avisa que esta listo. empiezo a buscarla sobre cada una colocando el pendulo. eran como 10 cajitas, y asi me fui buscandola, en una de ellas se produce un giro positivo en sentido de las manecillas del reloj pero muy debil y le continue hasta que en otra cajita se volvio a producir el mismo giro pero mas fuerte y mas amplio y ya que cheque todas, le dije a mi señora lo que paso.Y me responde que la pieza de oro se encuentra en la caja dende se produjo el giro amplio y fuerte. pero le comente que por que se produjo el otro giro en "esta" otra caja y me comento.
Bueno primero la deposite en esa caja, pero me arrepenti. y la coloque en esa otra.Y comprendi lo que llamamos REMANENCIA.
LES SUGIERO HAGAN ESTE TIPO DE PRACTICAS SON SENCILLAS Y RAPIDO DE COMPROBAR.
BUENO QUE TENGAN UN BUEN DIA. Y PARA LOS QUE USAMOS LA RADIESTESIA
EL POLLO SE OBTIENE INCUBANDO EL HUEVO Y NO APLASTANDOLO.
PRACTICA.......PRACTICA......PRACTICA.....
1.-Se escondio o deposito una "esclava" de oro de mi esposa en una de muchas cajitas de carton. sobre la mesa mientras yo estaba en otra area para no ver donde se dejaba. Acto seguido se me avisa que esta listo. empiezo a buscarla sobre cada una colocando el pendulo. eran como 10 cajitas, y asi me fui buscandola, en una de ellas se produce un giro positivo en sentido de las manecillas del reloj pero muy debil y le continue hasta que en otra cajita se volvio a producir el mismo giro pero mas fuerte y mas amplio y ya que cheque todas, le dije a mi señora lo que paso.Y me responde que la pieza de oro se encuentra en la caja dende se produjo el giro amplio y fuerte. pero le comente que por que se produjo el otro giro en "esta" otra caja y me comento.
Bueno primero la deposite en esa caja, pero me arrepenti. y la coloque en esa otra.Y comprendi lo que llamamos REMANENCIA.
LES SUGIERO HAGAN ESTE TIPO DE PRACTICAS SON SENCILLAS Y RAPIDO DE COMPROBAR.
BUENO QUE TENGAN UN BUEN DIA. Y PARA LOS QUE USAMOS LA RADIESTESIA
EL POLLO SE OBTIENE INCUBANDO EL HUEVO Y NO APLASTANDOLO.
PRACTICA.......PRACTICA......PRACTICA.....
- fredyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 411
Re: PRACTICAS DE RADIESTESIA
Dom 16 Ago 2009, 11:20 am
Hola como estas.
Se me hace muy interesante el tema de radiostecia, compre un libro pero no aprendi mucho se requiere practica.quisiera aprender bien
que pendulo o como me recomiendas empezar.
saludos
fredy
Se me hace muy interesante el tema de radiostecia, compre un libro pero no aprendi mucho se requiere practica.quisiera aprender bien
que pendulo o como me recomiendas empezar.
saludos
fredy
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: PRACTICAS DE RADIESTESIA
Dom 16 Ago 2009, 7:34 pm
Practica lo que dice el libro y solo asi aprenderas..........
Saludos
Atte
Chicharo
Saludos
Atte
Chicharo