RADIESTESIA...Radiestesia y Etica, Aplicar todo esto en la practica.
+2
koferner
tommymtz_41@hotmail.com
6 participantes
- tommymtz_41@hotmail.comLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : Tener una meta...no solo una intencion
RADIESTESIA...Radiestesia y Etica, Aplicar todo esto en la practica.
Jue 03 Sep 2009, 7:06 pm
http://www.gea-es.org/radiestesia.pdf
CONSIDERO QUE TODO ESTE ESCRITO ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA LO QUE QUIEREN PRACTICAR LA RADIESTESIA Y COMO DICE AHI...."TODO ESTA DENTRO DE TI MISMO".
Mi equipo..........Pendulo de madera y mi mente.
CONSIDERO QUE TODO ESTE ESCRITO ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA LO QUE QUIEREN PRACTICAR LA RADIESTESIA Y COMO DICE AHI...."TODO ESTA DENTRO DE TI MISMO".
Mi equipo..........Pendulo de madera y mi mente.
- kofernerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 278
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Re: RADIESTESIA...Radiestesia y Etica, Aplicar todo esto en la practica.
Jue 03 Sep 2009, 7:33 pm
Hola Dom Tomás! Muchas gracias, estoy empezando en este camino siempre aprendiendo.Saludos y suerte!
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
- Fernando VidalVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 170
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Jue 03 Sep 2009, 10:25 pm
muy buena biografia don tomas, se la enviare a mi amigo y ahora compañero jljv42
- Carlos JimenezParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Apoyo para verificar plano
Vie 09 Oct 2009, 4:53 pm
Sr. Martinez,
Mi nombre es Carlos Jimenez y por lo que veo en este foro en el cual tengo apenas cuatro dias, mo doy cuenta que su opinion es muy respetada en cuanto a los estudios de radiestecia.
Me comunico para pedirle ayuda en verificar el plano de un terreno propiedad de un familiar mio (familia Pacheco) en el cual abundan las historias sobre tesoros escondidos, fuegos y apariciones sobrenaturales, incluso un rayo cayo en el terreno hace tiempo para agregarle mas sabor al caldo.
El terreno se encuentra en una ciudad pequena en el estado de Chihuahua y si se requieren mas datos con gusto se los puedo proporcionar.
Mi direccion de e-mail es: carlos.jimenez@honeywell.com
Anexo plano del terreno.
Mi nombre es Carlos Jimenez y por lo que veo en este foro en el cual tengo apenas cuatro dias, mo doy cuenta que su opinion es muy respetada en cuanto a los estudios de radiestecia.
Me comunico para pedirle ayuda en verificar el plano de un terreno propiedad de un familiar mio (familia Pacheco) en el cual abundan las historias sobre tesoros escondidos, fuegos y apariciones sobrenaturales, incluso un rayo cayo en el terreno hace tiempo para agregarle mas sabor al caldo.
El terreno se encuentra en una ciudad pequena en el estado de Chihuahua y si se requieren mas datos con gusto se los puedo proporcionar.
Mi direccion de e-mail es: carlos.jimenez@honeywell.com
Anexo plano del terreno.
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Vie 09 Oct 2009, 5:57 pm
Hola Carlos:
Comunícate con el Sr. Tommy Martínez Hernández
Mándale el cróquis de arriba vía Mensaje Privado (MP), y ponte de acuerdo con él, Don Tomás es muy acertado en sus marcas.
Saludos.
Juan José.
Comunícate con el Sr. Tommy Martínez Hernández
Mándale el cróquis de arriba vía Mensaje Privado (MP), y ponte de acuerdo con él, Don Tomás es muy acertado en sus marcas.
Saludos.
Juan José.
Frase Célebre : SABER, HACER, OSAR Y CALLAR "MISTICO"
Sáb 10 Oct 2009, 12:19 pm
hola, Sr. Tomas Martinez, mi nombre es Oscar Rodriguez, tambien deseo solicitar sus servicios de radiestesia, no se como ande de tiempo, yo espero su respuesta para enviarle un plano de mi propiead, que tambien tiene su historia y se sospecha que pudiese haber algo, pero nada en firme, haber si usted, en base a sus conocimientos y don espiritual que tiene(ayudantes invisibles de luz)pudiera ayudarme, gracias por su finas atenciones,
e-mail oscarrdz@hotmail.es
e-mail oscarrdz@hotmail.es
- oscar m. rodriguez c.Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 104
Frase Célebre : SABER, HACER, OSAR Y CALLAR "MISTICO"
Dom 11 Oct 2009, 10:37 am
de nueva cuenta le saludo Sr. Tomas Martinez, Muchas Gracias por contestarme tan rapido via e-mail, y si, si estoy enterado de sus honorarios, por que la vez pasada lei algo de que el. Ing. de Minas le iba a depositar, tengo ya su nuemro de cta. de banamex y le voy a depositar, nada mas investigo como le mando mi plano porque la verdad no se tanto de computadoras, como escanear etc.
muchas garcias, que este muy bien y que lo persigan sin descanso los exitos.
muchas garcias, que este muy bien y que lo persigan sin descanso los exitos.