- Mario Loor
- Cantidad de envíos : 1
Configuración de fábrica del Golden king
Sáb 02 Sep 2017, 11:21 am
Hola amigos, soy un nuevo miembro de este foro. Requiero de una ayuda y asesoramiento respecto a la calibración de la antena mediana del Golden king.
Vi en un vídeo de you tube en el que el técnico sigiere calibrar primero colocando la sensibilidad a 100, luego colocarse en balance de tierra pero en manual y estando hay presionar 1 y luego 2 y esperar un sonido para proceder a calibrar.
Hice todo aquello pero no logre la calibración y cuando quise intentar nuevamente otra recalibracion ya no me lo permite.
Como logró recalibrar o reconfigurar el sistema para volver a hacer este procedimiento?
Gracias queridos amigos por sus respuestas.
Saludos
Vi en un vídeo de you tube en el que el técnico sigiere calibrar primero colocando la sensibilidad a 100, luego colocarse en balance de tierra pero en manual y estando hay presionar 1 y luego 2 y esperar un sonido para proceder a calibrar.
Hice todo aquello pero no logre la calibración y cuando quise intentar nuevamente otra recalibracion ya no me lo permite.
Como logró recalibrar o reconfigurar el sistema para volver a hacer este procedimiento?
Gracias queridos amigos por sus respuestas.
Saludos
- delmoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Re: Configuración de fábrica del Golden king
Mar 05 Sep 2017, 4:57 pm
Me parece que lo que hiciste era para programar la antena al aparato
El Golden king se conecta la antena y se hace balance de suelo
Pero lo que hiciste fue como poner una antena nueva al aparato y utilizaste clave para reconocer la antena
Te recomiendo comunicarte con máster detector o con nokta
El Golden king se conecta la antena y se hace balance de suelo
Pero lo que hiciste fue como poner una antena nueva al aparato y utilizaste clave para reconocer la antena
Te recomiendo comunicarte con máster detector o con nokta