EL QUE NO TRANZA NO AVANZA
+11
godrammx1
goldgone
EL PANTERA.
delacruz
Esmeralda1
Gambusino
Yomix
Balam II
Felipediez
hcolumnaj
dr sanchez
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- dr sanchezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 483
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
EL QUE NO TRANZA NO AVANZA
Dom 03 Sep 2017, 2:54 pm
RE: DIRECCION
[size]
De Pachito Para dr sanchez, Lun 28 Ago 2017 - 15:17
Me avisa por que medio mando el posible Meteorito, en caso de haberlo hecho, ya que es muy probable que se done al museo local...
dr sanchez Miér 30 Ago 2017 - 12:33
reclame su premio en el foro si lo gano honestamente y con gusto se lo mando,,,hay mucha polémica no cree justo ,,solo le pido solicite en el foro públicamente se le entregue
muchos concursaron y usted gano los tres premios ,,,pida su premio públicamente si lo cree legal si no lo pide pus no le mando nada y me quedo con la imagen negativa
dr sanchez
Pachito Lun 28 Ago 2017 - 22:03
No señor los datos no se publican, para eso están los avatar, ademas están los mp, usted fue el que pidió datos, ya depende de usted si manda o no...
Pachito
dr sanchez Lun 28 Ago 2017 - 17:31
con todo gusto reclame su premio públicamente en el foro y proporcione sus datos como se hace al ganar un premio limpio
dr sanchez
Pachito Lun 28 Ago 2017 - 15:17
Me avisa por que medio mando el posible Meteorito, en caso de haberlo hecho, ya que es muy probable que se done al museo local...
Pachito
Pachito Vie 25 Ago 2017 - 16:24
No se preocupe señor, yo no pido que me llame de ningún modo, lo que pide usted ya se lo expuse a su amigo Gambusino, se lo repito a usted, yo no se quien no quienes votaron por mi, algunos compañeros me preguntaron a cuales eran mis memes, pero jamás les rogué ni les dije que votaran por los míos, no se quienes me ayudaron o me amolaron con esto, esa es la verdad, y si no he dicho nada es por que no quiero entrar en pleito con nadie, no tengo nada que esconder, ni ando mendigando premios, afortunadamente tengo bastantes equipos para la búsqueda de tesoros y no monederos, ademas cuento con mi propio grupo de buscadores aquí en Sonora, ya con muchos compañeros del foro he hecho tratos y jamas les he robado nada ni les he quedado mal, como menciono el administrador yo no estoy obligado a demostrar nada, por que no tengo nada que demostrar, por que como le mencione yo no se quienes fueron los votantes...
si gusta mandar algo mándelo por ocurre a...
Guaymas, Sonora, Mexico
a nombre de Oscar Martinez...
yo no he recibido ningún premio de nadie, si llegasen, ya veré que hago con ellos...
Pachito
dr sanchez Vie 25 Ago 2017 - 12:51
la forma que actuó no es la correcta,,yo di mi palabra de donar un premio al Dr Cantú y la cumplo ya que soy hombre de palabra ,,,,le recomiendo entre al foro limpie su nombre
no tiene caso decir mi pensar con lo que le califican esta mas que claro
disculpe de no ser cortez ni decirle compañero ,,,,
A MI NO ME CHAMAQUEA COMO DI MI PALABRA LA CUMPLO ,,EN TOTAL DESACUERDO POR LA FORMA QUE ACTUÓ
MANDE DATOS PARA ENVIO DE PROBABLE METEORITO
[size]
De Pachito Para dr sanchez, Lun 28 Ago 2017 - 15:17
Revisar tema
dr sanchez Miér 30 Ago 2017 - 12:33
reclame su premio en el foro si lo gano honestamente y con gusto se lo mando,,,hay mucha polémica no cree justo ,,solo le pido solicite en el foro públicamente se le entregue
muchos concursaron y usted gano los tres premios ,,,pida su premio públicamente si lo cree legal si no lo pide pus no le mando nada y me quedo con la imagen negativa
dr sanchez
Pachito Lun 28 Ago 2017 - 22:03
No señor los datos no se publican, para eso están los avatar, ademas están los mp, usted fue el que pidió datos, ya depende de usted si manda o no...
Pachito
dr sanchez Lun 28 Ago 2017 - 17:31
con todo gusto reclame su premio públicamente en el foro y proporcione sus datos como se hace al ganar un premio limpio
dr sanchez
Pachito Lun 28 Ago 2017 - 15:17
Pachito
Pachito Vie 25 Ago 2017 - 16:24
No se preocupe señor, yo no pido que me llame de ningún modo, lo que pide usted ya se lo expuse a su amigo Gambusino, se lo repito a usted, yo no se quien no quienes votaron por mi, algunos compañeros me preguntaron a cuales eran mis memes, pero jamás les rogué ni les dije que votaran por los míos, no se quienes me ayudaron o me amolaron con esto, esa es la verdad, y si no he dicho nada es por que no quiero entrar en pleito con nadie, no tengo nada que esconder, ni ando mendigando premios, afortunadamente tengo bastantes equipos para la búsqueda de tesoros y no monederos, ademas cuento con mi propio grupo de buscadores aquí en Sonora, ya con muchos compañeros del foro he hecho tratos y jamas les he robado nada ni les he quedado mal, como menciono el administrador yo no estoy obligado a demostrar nada, por que no tengo nada que demostrar, por que como le mencione yo no se quienes fueron los votantes...
si gusta mandar algo mándelo por ocurre a...
Guaymas, Sonora, Mexico
a nombre de Oscar Martinez...
yo no he recibido ningún premio de nadie, si llegasen, ya veré que hago con ellos...
Pachito
dr sanchez Vie 25 Ago 2017 - 12:51
la forma que actuó no es la correcta,,yo di mi palabra de donar un premio al Dr Cantú y la cumplo ya que soy hombre de palabra ,,,,le recomiendo entre al foro limpie su nombre
no tiene caso decir mi pensar con lo que le califican esta mas que claro
disculpe de no ser cortez ni decirle compañero ,,,,
A MI NO ME CHAMAQUEA COMO DI MI PALABRA LA CUMPLO ,,EN TOTAL DESACUERDO POR LA FORMA QUE ACTUÓ
MANDE DATOS PARA ENVIO DE PROBABLE METEORITO
Re: EL QUE NO TRANZA NO AVANZA
Dom 03 Sep 2017, 2:56 pm
SOLO CHEQUEN POR FECHA Y COMO SOLO SE CONTRADICE ,,,,ESPERO LE APROVECHE BALAM NO ANDE CON CHISMES QUE BUSCO SE SOBAJE ESTA PERSONA ,,,MAS CLARO NI EL AGUA
- hcolumnajLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 75
Lun 04 Sep 2017, 10:38 am
Estimado Señor Sánchez;
“me da risa tus argumentos de nena loca”
“demuestras y sudas lo corriente y vulgar pobre ignorante lame botas”
“pobre pela gatos”
“ya te van a defender muñeca cómprate ya unas zapatillas de ballet”
“no me codeo con charlatanes y menos que usan zapatillas”
“Pobre bipolar ya póngase a lavar ropa mi Reyna chula”
“trabaja se persona de bien marginado”
“Me carcajeo estas peor que una verdulera”
”ya mejor vete a dormir Reyna del carnaval”
“aprende a rebuznar”
Por el momento no realizare comentario alguno respecto de lo que escribió usted Sr. Sánchez, pero espero que si analice lo que escribe, y reafirme sus principios, valores.
Saludos cordiales.
No tengo nada en su contra, pero sería importante pensara antes de escribir, pues no solo ofende al foro, sino que también se ofende a usted mismo. Dirá ¿De qué me hablas? Si yo tengo principios y soy honrado, etc. y no dudo eso, pues existimos muchos con principios en este foro; pero lo que escribió en el otro tema no fue muy acertado; espero no se moleste, pero transcribiré algunas cosas que usted escribió para que se analice y tenga más cuidado, siga sus propios consejos “espero sepas leer y tengas valores antes de escribir tantas sandeces uhmmmm viéndolo bien dudo que tengas criterio”
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-“me da risa tus argumentos de nena loca”
“demuestras y sudas lo corriente y vulgar pobre ignorante lame botas”
“pobre pela gatos”
“ya te van a defender muñeca cómprate ya unas zapatillas de ballet”
“no me codeo con charlatanes y menos que usan zapatillas”
“Pobre bipolar ya póngase a lavar ropa mi Reyna chula”
“trabaja se persona de bien marginado”
“Me carcajeo estas peor que una verdulera”
”ya mejor vete a dormir Reyna del carnaval”
“aprende a rebuznar”
Por el momento no realizare comentario alguno respecto de lo que escribió usted Sr. Sánchez, pero espero que si analice lo que escribe, y reafirme sus principios, valores.
Saludos cordiales.
- FelipediezColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 26
Frase Célebre : Si algo esta escondido......te esta esperando
Lun 04 Sep 2017, 11:43 am
como participante del foro, solo le hare un comentario, compañero hcolumnaj a ud. quien lo mete en el conflicto,que malsano interes de querer seguir callando lo inocultable y con eso me refiero directamente a ud y a balam, repiten que no defienden, pero obviamente su actitud de atacar al dr. sanchez demuestra claramente que estan coludidos, yo no lei en todo el post anterior ningun comentario en que el dr. hiciera mencion de ud o lo ofendiera.... lo que se dijeron fue personal entre ellos 2, incluso los moderadores comentaron que si querian seguir haciendolo lo hicieran por mp. entonces cual es su intencion de atacar al dr. por una discusion que le es ajena....
Lun 04 Sep 2017, 12:10 pm
PARA ACLARAR YA ESTE ASUNTO
EL DOCTOR CANTU POR X RAZONES NO PUSO LA ATENCIÓN Y EL INTERÉS AL CONCURSO RELEGO RESPONSABILIDAD A MASTER DETECTOR ,NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE (POR PALABRAS DE RAFAEL )
DE LOS RESULTADOS LOS DIERON SIN NOTIFICAR A MODERADORES NI AL PROPIO DR CANTU
PUBLICAN Y SE DAN CUENTA DEL FRAUDE
Y SI SABES LEER HCOLUMNAJ,,
VERAS LOS MENSAJES PRIVADOS QUE LE MANDE A ESTE SEÑOR Y CÍNICAMENTE LO QUE RESPONDE
YO NO VOY A TOLERAR NI VER CON BUENOS OJOS ESTE TIPO DE ACTIVIDAD MUCHOS COMPAÑEROS PARTICIPARON A LA BUENA Y CON ESTO PAGAN POR FAVOR EN QUE MUNDO VIVES
Y COMO COMENTA EL TAL PACHITO EL NO PIDIÓ QUE VOTARAN POR SUS MEMES ...JAJAHA HAY QUE SER MUY TARUGO PARA CREER TAL MENTIRA
YO NO COMO LO EXPUSE AL DR CANTU Y GAMBUSINO
Y UN FAVOR DEJE DE ESTAR DE METICHE ARGUENDERO E EMBUSTERO..ESE RIDICULO DEL BALAM SE SUBIO AL RING Y DEMOSTRO QUIEN ES AHORA TU MARGINADO DE PACOTILLA ,,,SI VAS A SEGUIR CON TUS COMPLEJOS PASA O PASEN A MP,,,
YO NO NECESITO DE NIÑERAS LOS TENGO MUY BIEN PUESTOS BOLA DE PEND,,,OS
EL DOCTOR CANTU POR X RAZONES NO PUSO LA ATENCIÓN Y EL INTERÉS AL CONCURSO RELEGO RESPONSABILIDAD A MASTER DETECTOR ,NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE (POR PALABRAS DE RAFAEL )
DE LOS RESULTADOS LOS DIERON SIN NOTIFICAR A MODERADORES NI AL PROPIO DR CANTU
PUBLICAN Y SE DAN CUENTA DEL FRAUDE
Y SI SABES LEER HCOLUMNAJ,,
VERAS LOS MENSAJES PRIVADOS QUE LE MANDE A ESTE SEÑOR Y CÍNICAMENTE LO QUE RESPONDE
YO NO VOY A TOLERAR NI VER CON BUENOS OJOS ESTE TIPO DE ACTIVIDAD MUCHOS COMPAÑEROS PARTICIPARON A LA BUENA Y CON ESTO PAGAN POR FAVOR EN QUE MUNDO VIVES
Y COMO COMENTA EL TAL PACHITO EL NO PIDIÓ QUE VOTARAN POR SUS MEMES ...JAJAHA HAY QUE SER MUY TARUGO PARA CREER TAL MENTIRA
YO NO COMO LO EXPUSE AL DR CANTU Y GAMBUSINO
Y UN FAVOR DEJE DE ESTAR DE METICHE ARGUENDERO E EMBUSTERO..ESE RIDICULO DEL BALAM SE SUBIO AL RING Y DEMOSTRO QUIEN ES AHORA TU MARGINADO DE PACOTILLA ,,,SI VAS A SEGUIR CON TUS COMPLEJOS PASA O PASEN A MP,,,
YO NO NECESITO DE NIÑERAS LOS TENGO MUY BIEN PUESTOS BOLA DE PEND,,,OS
Lun 04 Sep 2017, 12:13 pm
FELIPEDIEZ LE AGRADEZCO SUS PALABRAS,,,ESTE MITOTE SE ARMO Y LOS INDICADOS ESTÁN CALLADOS
Lun 04 Sep 2017, 12:21 pm
Y SI SABES LEER EL DR CANTU Y GAMBUSINO PROTESTARON POR LOS RESULTADOS
SI ESTÁN ACOSTUMBRADOS Y TOLERAR ESTO DISCULPEN YO NO LO PERMITO Y SOBRE TODO NO ME CALLO
SI ESTÁN ACOSTUMBRADOS Y TOLERAR ESTO DISCULPEN YO NO LO PERMITO Y SOBRE TODO NO ME CALLO
Lun 04 Sep 2017, 12:25 pm
JAJAJA Y TIRAS DE UN LADO Y A TU NENA NO DICES NADA
HAY COCHINOTES GORDITAS CHULAS
HAY COCHINOTES GORDITAS CHULAS
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Lun 04 Sep 2017, 12:34 pm
No que todo seria por MP y siguen permitiendo que el loco del enfermero Sancjhez siga insultando por post abiertos y de ahi pués moderadores es increible seguir leyendo el basto bocabulario de este corriente pseudo profesionista. corriente mas que la galleta de animalito.
Saludos
Balam II
Saludos
Balam II
Lun 04 Sep 2017, 12:36 pm
JAJAJA POBRE MARGINADO TE MANDO UN MP Y APRENDE A LEER QUIEN ESTA TOCANDO TEMA
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Lun 04 Sep 2017, 12:42 pm
53 años leo en tu perfil y aun no se te quita lo corriente, yo aqui le paro no por miedo a un loco si lo tuviera enfrente ya te hubiera vaceado la 380 entre ceja y oreja, me retiro de esta basura por respeto al Doc Cantu y a compañeros que realmente ni para ir a discutir con este corriente Psudo profecinista al MP,
Enfermero le va ha dar un paro cardiaco le aconsejo tome un realx, hombre metiroso falta de palabra.
Enfermero le va ha dar un paro cardiaco le aconsejo tome un realx, hombre metiroso falta de palabra.
- YomixLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 57
Lun 04 Sep 2017, 12:44 pm
Solo diré lo siguiente y el tal pachito dónde está ?
Se me hace de lo más cobarde no poner absolutamente nada increíble!!!!
Se me hace de lo más cobarde no poner absolutamente nada increíble!!!!
Lun 04 Sep 2017, 12:49 pm
MIRA MI ESTIMADO DON NADIE TU Y TU PISTOLITA ME TIENEN SIN CUIDADO JAJAJA SI NO TIENES NI PARA COMER JAJAJA SI 53 TENGO PERO CON LOS HU,,,OS BIEN PUESTOS TU Y TUS AMENAZAS ME QUEDAS CORTO
NO NECESITO DE ARMAS PARA CALLARTE LA BOCA POBRE MARGINADO DON NADIE
NO NECESITO DE ARMAS PARA CALLARTE LA BOCA POBRE MARGINADO DON NADIE
Lun 04 Sep 2017, 2:02 pm
Felipediez escribió:como participante del foro, solo le hare un comentario, compañero hcolumnaj a ud. quien lo mete en el conflicto,que malsano interes de querer seguir callando lo inocultable y con eso me refiero directamente a ud y a balam, repiten que no defienden, pero obviamente su actitud de atacar al dr. sanchez demuestra claramente que estan coludidos, yo no lei en todo el post anterior ningun comentario en que el dr. hiciera mencion de ud o lo ofendiera.... lo que se dijeron fue personal entre ellos 2, incluso los moderadores comentaron que si querian seguir haciendolo lo hicieran por mp. entonces cual es su intencion de atacar al dr. por una discusion que le es ajena....
Felipediez, ¿Quién me mete en el conflicto? ¿No se supone que se trata de no censurar y que cada uno podía expresar su punto de vista? Que incongruente es usted Felipediez. Si leyó lo que escribí, vio alguna palabra, frase, texto, o algún comentario de ofensa ¿podría explicarme en donde está el ataque? Y nadie quiere callar nada, pero como siempre he dicho, quien soy yo para juzgar; ¿sabe usted sobre la presunción de inocencia? ¿no verdad?; pero bueno, cambiando de tema, ese comentario de ¡ESTAR COLUDIDOS¡ escribir eso es muy fácil y más si se está tras un monitor, sé que solo escribe por participar, pero pues no debe atacar de esa manera y más porque no tiene ningún tipo de prueba o base sólida ¿o cómo podría estar coludido? Explíqueme.
Por otro lado, eso de que lo que se dijeron fue personal entre ellos 2, es muy cierto, y como mencione, nunca ataque al Sr. Sánchez, pero si nota lo que escribí es que tuviera más cuidado con lo que escribía, ya que aunque no le parezca si existen muchas ofensas ya que lo que escribe es denigrante, como por ejemplo, que quiere decir con: “cómprate ya unas zapatillas de ballet” “menos que usan zapatillas” ¿A qué se refiere? O que quiere decir con eso de que ya póngase a lavar ropa mi Reyna chula” o estas peor que una verdulera” o”ya mejor vete a dormir Reyna del carnaval” Según yo, eso no lo escribe un profesionista, o alguien con principios, por eso fue mi comentario de tener cuidado con lo que escribe, pero si a usted felipediez no le parece que esas frases ofenden, pues está bien.
Y Sr. Sánchez, pues se leer un poco, y tengo claro que no se deben tolerar ningún tipo de conducta ilegal, ni mucho menos se pueden tolerar sus frases denigrantes y homofóbicas y le repito cuide lo que escribe.
Y yo tampoco tolero este tipo de situaciones, pero dígame, ¿Qué puedo hacer? Insultar a pachito, decir que es un tramposo, o que se aprovechó de todos, ponerme a pelear con los del foro ¿que gano con eso?, se supone que con las pruebas que tengan los moderadores podrán sancionarlo ¿o no?
Y no sé si esta frase la dedico para mí: “UN FAVOR DEJE DE ESTAR DE METICHE ARGUENDERO E EMBUSTERO..ESE RIDICULO DEL BALAM SE SUBIO AL RING Y DEMOSTRO QUIEN ES AHORA TU MARGINADO DE PACOTILLA SI VAS A SEGUIR CON TUS COMPLEJOS PASA O PASEN A MP” Nuevamente un comentario de mal gusto; y por supuesto, usted Sr. Sánchez también ha demostrado quien es.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 04 Sep 2017, 2:32 pm
Como información a los integrantes del foro, estan baneados por un tiempo, el Dr Sanchez y Balam II.................
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Lun 04 Sep 2017, 4:03 pm
Me asombra que hasta ahorita reaccionara la Administración ante tanta basura que vertía el Dr Sanchez; según leí cuidadosamente Balam se contuvo mucho, mucho, y al Dr Sanchez se le permitió ser todo lo ofensivo que quiso ser con el compañero Balam. Y esos meteoritos, o meteorito, algo tienen de maldito porque desde que se mencionaron aquí han sido para puro mal. Qué bueno que no participé en el concurso, están de miedo los resultados.
No basta con suponer que Pachito hizo trampa, debe demostrarse pues la presunción no tiene efecto legal, es necesario aportar pruebas y si no las había era mejor no haber alborotado la jicotera y limitarse a entregar los premios al que correspondía y como bien dijo el Doc Cantú para la siguiente aplicar los candados pertinentes y san se acabó.
Ni conozco a Pachito pero felicito a Balam porque decidió hacer lo correcto, entregar lo prometido. Y me alegra muchísimo que por fin Balam y Chicharo aclararon aquel pendiente que tenían porque eran amigos y espero que puedan seguir siéndolo; yo aprecio y respeto a ambos y yo sí sabía que Balam no pudo hallar lo que supuestamente había marcado chicharo pero era necesario que lo ventilaran directamente como finalmente sucedió para que se le pudiera poner punto final a esa incertidumbre. A mis dos amigos, Balam II y Chicharo los felicito y les mando mis mejores deseos, estoy muy orgullosa de ambos por manejar tan bien ese asunto y de Balam me congratulo de contar con su amistad porque es hombre de una sola palabra y un amigo así es alguien en quien, a ojos cerrados, puedo confiar.
Bien se que me podía quedar callada para no exponerme a que alguien intente insultarme pero por eso estamos como estamos y no sólo en el foro sino en todo nuestro país, por agachones está México tan dañado, porque cuando debemos dar la cara y expresar que algo no nos pareció la tendencia generalizada es agachar la cabeza y aguantar vara. Por eso tenemos a Peña Nieto como Presidente.
Saludos
No basta con suponer que Pachito hizo trampa, debe demostrarse pues la presunción no tiene efecto legal, es necesario aportar pruebas y si no las había era mejor no haber alborotado la jicotera y limitarse a entregar los premios al que correspondía y como bien dijo el Doc Cantú para la siguiente aplicar los candados pertinentes y san se acabó.
Ni conozco a Pachito pero felicito a Balam porque decidió hacer lo correcto, entregar lo prometido. Y me alegra muchísimo que por fin Balam y Chicharo aclararon aquel pendiente que tenían porque eran amigos y espero que puedan seguir siéndolo; yo aprecio y respeto a ambos y yo sí sabía que Balam no pudo hallar lo que supuestamente había marcado chicharo pero era necesario que lo ventilaran directamente como finalmente sucedió para que se le pudiera poner punto final a esa incertidumbre. A mis dos amigos, Balam II y Chicharo los felicito y les mando mis mejores deseos, estoy muy orgullosa de ambos por manejar tan bien ese asunto y de Balam me congratulo de contar con su amistad porque es hombre de una sola palabra y un amigo así es alguien en quien, a ojos cerrados, puedo confiar.
Bien se que me podía quedar callada para no exponerme a que alguien intente insultarme pero por eso estamos como estamos y no sólo en el foro sino en todo nuestro país, por agachones está México tan dañado, porque cuando debemos dar la cara y expresar que algo no nos pareció la tendencia generalizada es agachar la cabeza y aguantar vara. Por eso tenemos a Peña Nieto como Presidente.
Saludos
- YomixLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 57
Lun 04 Sep 2017, 5:48 pm
Estoy de acuerdo con los moderadores en banear a los compañeros por no apegarse al reglamento . Pero y pachito que , veo que están castigando más a estos dos que al trampa de pachito no puedo creer que aún hay quienes lo defienden , algo no está bien aquí .
Está como cuando el gobierno rata nos chin#$#$#$ va el pueblo a reclamar y los policías los aggaran a golpes y los meten a la cárcel .
Sinceramente respeto trabajo moderadores pero no.es correcto lo que sucede , seguro pachito está riéndose de tras de su computadora , tranzo, ganó detector, y aún sigue en foro como que aquí no pasó nada
Saludos
Está como cuando el gobierno rata nos chin#$#$#$ va el pueblo a reclamar y los policías los aggaran a golpes y los meten a la cárcel .
Sinceramente respeto trabajo moderadores pero no.es correcto lo que sucede , seguro pachito está riéndose de tras de su computadora , tranzo, ganó detector, y aún sigue en foro como que aquí no pasó nada
Saludos
- FelipediezColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 26
Frase Célebre : Si algo esta escondido......te esta esperando
Lun 04 Sep 2017, 5:54 pm
la verdad es una tristeza compañeros.. que todo esto se halla salido de control...en lo personal no conozco al Dr. Sanchez ni a ninguno de ustedes, pero difiero con muchos de ustedes en lo siguiente... es un hecho que pachito fraudeo al foro, los resultados son evidentes y los mismos administradores lo han dicho, no es necesario probar nada, porque es obvio que lo hizo....quiza prefirieron (los administradores) seguir el camino mas facil y rapido, entregar el premio (y no perder tiempo investigando) pero hasta un niño pequeño tiene la suficiente perpicacia para darse cuenta, que hubo algo sucio alli, es por eso que subi memes para mostrar el coraje de sentiamos (y digo sentiamos por que varios compañeros, que no conocia me mandaron mp mostrandome su aprobacion, finalmente que es lo que hacemos los mexicanos cuando algo nos molesta.... hacemos memes) en cuanto a balam desde el principio mostro el espaldarazo a pachito... diciendo que el entregaria el premio aun cuando... gambusino comento que estaban deliberando, claramente se ve que a el no le importaba el foro sino , respaldar a su deshonesto amigo, en cuanto al dr. el siempre quizo poner en claro que estaba en desacuerdo en entregar el premio a quien a todas luces era un tramposo, es por eso que balam quiso exhibirlo, y obligarlo a entregar el premio a su amigo; desde mi particular punto de vista la intencion del dr. era buena pero se hizo de palabras con balam y al calor de los insultos ps hubo de todo y falto prudencia (aqui no coincido con la compañero esmeralda, donde comenta que balam aguanto mucho, el mismo moderador gambusino hizo un comentario diciendo lo intolerante que es balam al no dar por buena una opinion diferente a la suya).
finalmente entiendo a los moderadores, ya que no debieron hacerse las faltas de respeto que AMBOS se realizaron mutuamente en foro abierto.
(subrayo ambos, porque asi fue, los dos subieron de tono sus argumentos, no tapare el sol con un dedo diciendo o haciendome el ofendido con las palabras de uno nada mas, como lo hizo el compañero hcolumnaj para hablar del dr. y digo dr. sanchez por que asi es su nick, no como algunos compañero que solo decian "sanchez" tratando segun ellos de ser despectivos)
y termino con lo siguiente, la compañera esmeralda comenta que no se quedara callada... (aun arriesgandose a que la insulten segun ella misma dice) porque por eso estamos asi en nuestro pais por agachados.... tiene toda la razon, pero los politicos, nos seguiran saqueando si seguimos pensando que tenemos que tener todas las pruebas para quitarlos de sus puestos... si huele como rata, camina como rata y se escuda en los demas como rata y no sale a defenderse.....que nos queda pensar que es............ se los dejo de tarea.
mi intencion no es ofenderlos y si aun asi se sienten ofendidos, una disculpa pero es mi humilde opinion y es tan valida como cualquiera que ustedes quieran externar.... saludos
finalmente entiendo a los moderadores, ya que no debieron hacerse las faltas de respeto que AMBOS se realizaron mutuamente en foro abierto.
(subrayo ambos, porque asi fue, los dos subieron de tono sus argumentos, no tapare el sol con un dedo diciendo o haciendome el ofendido con las palabras de uno nada mas, como lo hizo el compañero hcolumnaj para hablar del dr. y digo dr. sanchez por que asi es su nick, no como algunos compañero que solo decian "sanchez" tratando segun ellos de ser despectivos)
y termino con lo siguiente, la compañera esmeralda comenta que no se quedara callada... (aun arriesgandose a que la insulten segun ella misma dice) porque por eso estamos asi en nuestro pais por agachados.... tiene toda la razon, pero los politicos, nos seguiran saqueando si seguimos pensando que tenemos que tener todas las pruebas para quitarlos de sus puestos... si huele como rata, camina como rata y se escuda en los demas como rata y no sale a defenderse.....que nos queda pensar que es............ se los dejo de tarea.
mi intencion no es ofenderlos y si aun asi se sienten ofendidos, una disculpa pero es mi humilde opinion y es tan valida como cualquiera que ustedes quieran externar.... saludos
Lun 04 Sep 2017, 7:28 pm
¿Agachados? no creo que seamos agachados, y yo no hable del Dr. Sánchez, sino que únicamente le dije que cuidara sus palabras ¿o no? eso es algo muy diferente, ¿Cómo hablar de alguien que no conozco? e insisto, no conozco a Pachito, y no defiendo lo que paso, pero que gano con criticarlo, además Felipediez, aun no me a dicho ¿Cómo es que yo estoy coludido con todo esto?Felipediez escribió:la verdad es una tristeza compañeros.. que todo esto se halla salido de control...en lo personal no conozco al Dr. Sanchez ni a ninguno de ustedes, pero difiero con muchos de ustedes en lo siguiente... es un hecho que pachito fraudeo al foro, los resultados son evidentes y los mismos administradores lo han dicho, no es necesario probar nada, porque es obvio que lo hizo....quiza prefirieron (los administradores) seguir el camino mas facil y rapido, entregar el premio (y no perder tiempo investigando) pero hasta un niño pequeño tiene la suficiente perpicacia para darse cuenta, que hubo algo sucio alli, es por eso que subi memes para mostrar el coraje de sentiamos (y digo sentiamos por que varios compañeros, que no conocia me mandaron mp mostrandome su aprobacion, finalmente que es lo que hacemos los mexicanos cuando algo nos molesta.... hacemos memes) en cuanto a balam desde el principio mostro el espaldarazo a pachito... diciendo que el entregaria el premio aun cuando... gambusino comento que estaban deliberando, claramente se ve que a el no le importaba el foro sino , respaldar a su deshonesto amigo, en cuanto al dr. el siempre quizo poner en claro que estaba en desacuerdo en entregar el premio a quien a todas luces era un tramposo, es por eso que balam quiso exhibirlo, y obligarlo a entregar el premio a su amigo; desde mi particular punto de vista la intencion del dr. era buena pero se hizo de palabras con balam y al calor de los insultos ps hubo de todo y falto prudencia (aqui no coincido con la compañero esmeralda, donde comenta que balam aguanto mucho, el mismo moderador gambusino hizo un comentario diciendo lo intolerante que es balam al no dar por buena una opinion diferente a la suya).
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 04 Sep 2017, 8:19 pm
Compañeros hcolumnaj y felipediez, espero no continuen ustedes con la polemica que tuvieron los compañeros ya baneados.
Para no tener que usar - a raiz de la discusión de Balam y el Dr. Sanchez - la recien propuesta de cero tolerancia.....................
Para no tener que usar - a raiz de la discusión de Balam y el Dr. Sanchez - la recien propuesta de cero tolerancia.....................
Lun 04 Sep 2017, 10:43 pm
Por mi parte es todo en esté tema. Saludos y continuemos con lo que realmente importa. La busqueda de tesoros
- delacruzVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : ´´CUANDO DIOS QUIERE DAR, ASTA LOS COSTALES PRESTA´´
Lun 04 Sep 2017, 11:15 pm
ME CANSE DE LEER TANTAS OFENSAS DE UN LADO Y DEL OTRO POR MENOS QUE ESTO DEJE DE COMENTAR EN EL FORO. PUES ME CRITICARON MUY MUY DURO POR QUE NO SEGUIA LAS REGLAS DEL FORO. YA CALLEN A LAS PERSONAS QUE OFENDEN Y COMENTEN ALGO MAS PRODUCTIVO PARA LAS PERSONAS QUE TODAVIA LE TENEMOS AMOR AL FORO.
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Miér 06 Sep 2017, 7:29 pm
ahhhh.....jijo de la viejita¡¡¡¡¡
esto esta como el gringo.....
STAK BROWN
sin palabras......
BALAM II.... un abrazo amigo mis mejores deseos¡
LE CHICHARE.... TU siempre en cada controversia ,,, un abrazo amigo!
Dr sanchez... tenemos un
a charla pendiente¡
en fin.asi es esto...
esto esta como el gringo.....
STAK BROWN
sin palabras......
BALAM II.... un abrazo amigo mis mejores deseos¡
LE CHICHARE.... TU siempre en cada controversia ,,, un abrazo amigo!
Dr sanchez... tenemos un
a charla pendiente¡
en fin.asi es esto...
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Miér 06 Sep 2017, 8:34 pm
woooooooo como que de un concurso un pleito cosa que nadie quisiera ganar, no me imagino si hubiera sido de 1$$$$$ de Dolares el concurso es un decir que trizte que de un evento alegre que con aticipacion se organice para hacer mas ameno el foro y estos sean los resultados.
- godrammx1Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Jue 07 Sep 2017, 1:49 pm
O tal vez imaginen que se encontrara un tesoro y como compañero de prospección PANCHITO, tal vez ahí mismo los enfría para quedarse con todogoldgone escribió:woooooooo como que de un concurso un pleito cosa que nadie quisiera ganar, no me imagino si hubiera sido de 1$$$$$ de Dolares el concurso es un decir que trizte que de un evento alegre que con aticipacion se organice para hacer mas ameno el foro y estos sean los resultados.
Página 1 de 2. • 1, 2