PROPUESTA CERO TOLERANCIA. ....
+14
Felipediez
godrammx1
alexismex
Yomix
rikrdoalbrto
Pedro Cantú
juanjose
mario martinez navarro
delacruz
Sierra madre
RODRIGO MENDEZ
Gambusino
hcolumnaj
AME
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Re: PROPUESTA CERO TOLERANCIA. ....
Lun 25 Sep 2017, 1:21 pm
miguel angel garcia ahuma escribió:Buen dia en que quedo lo de la cero tolerancia ai esta de nuevo el ojala pronto excompañero l46g ofendiendonos a todos los que creemos en la radiestecia y en don Tomas, que se va hacer con este hijo de su Donal trump con todo respeto claro. Que quiere que seamos igual de despectivos con el o todos podemos seguir insultandonos aqui?
No me habia dado cuenta de este post, y ya vi en el post de "saludos a Don Tommy" los comentarios cizañosos de esta persona (L46g) asi es que se tomó la decisión entre los moderadores de expulsarlo......
- FelipediezColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 26
Frase Célebre : Si algo esta escondido......te esta esperando
Lun 25 Sep 2017, 2:19 pm
aplaudo la rapida intencion de tomar cartas en el asunto.. pero no nomas hay que quienes nos ofenden con palabras.... si no que insultan a nuestra inteligencia con sus acciones..... lo digo por los resultados del concurso
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Lun 25 Sep 2017, 9:52 pm
Saludos y Disculpas por ser grosero, pero Gracias a Sr, Moderador Gambusino , por su pronta respuesta me disculpo y si soy acreedor alguna sancion o expulsion me acato sin reclamar, no me gustaria salir claro pero si lo meresco no opongo resistencia, Gracias y desidan ustedes Señores Moderadores Saludos , Buenas Noches.
Página 2 de 2. • 1, 2