- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
OTRA DE PLATA CON EL E TRAC
Lun 18 Sep 2017, 1:04 pm
Buen dia compañeros....hoy lunes apenas clareando me fui a buscar a un lugar que hace 2 sem me dio la primer moneda de plata con el e trac.... me fui en la bicicleta, ya que me queda como a 1/2 hr siguiendo un antiguo ferrocarril. Me lleva a ese lugar...alli anduve un rato , le hice un patron de discriminacion en modo joyas, pero editado agregandole mas margen....y como a los 30 min salio la monedita...ademas saque otra de mex..pero muy deteriorada y un monton de chatarra tmb como siempre...hay les van las fotos
- AMEExperto del Foro
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Re: OTRA DE PLATA CON EL E TRAC
Lun 18 Sep 2017, 1:11 pm
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 18 Sep 2017, 1:38 pm
Felicidades AME se ve que te ha salido muy bueno tu E-Trac, muy bonita la moneda de Plata FELICIDADES !!!
Saludos
Saludos
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 18 Sep 2017, 1:39 pm
Muy bien compañero AME!!!
Yo no me he encontrado de un dime, han sido dos de half dime, esta es la primera que me encontré en un campo alrededor de una hacienda.....
Ampliar esta imagen.
Yo no me he encontrado de un dime, han sido dos de half dime, esta es la primera que me encontré en un campo alrededor de una hacienda.....
Ampliar esta imagen.
- AMEExperto del Foro
Lun 18 Sep 2017, 2:35 pm
Gracias norberto...si...apenas le voy agarrando sabor...salio bueno,......saludos gambusino..bonita moneda...haber que mas sale...hay los mantendre al tanto