ayuda compañeros!!!
+3
mario martinez navarro
Gambusino
tadeo de jesus
7 participantes
- tadeo de jesusLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 49
Frase Célebre : el trabajo bien hecho beneficia al hombre que lo hace. lo hace un mejor hombre.
ayuda compañeros!!!
Sáb 30 Sep 2017, 6:02 am
que me recomiendan hacer?? estoy en planes de comprar un detector de profundidad y como no tengo mucho presupuesto, no me decido entre comprar un garret 2500 con la antena ojo de aguila, un deepers x5 o un hermes... los tres tienen caracteristicas y presio similares PERO, no se cual sea mas recomendable ya que el comprarlo me resulta un gran sacrificio y unas cuantas opiniones de ustedes que saben del tema no me vendrian nada mal amigos!!
espero comentarios!! y saludos a don tomas!
espero comentarios!! y saludos a don tomas!
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: ayuda compañeros!!!
Sáb 30 Sep 2017, 11:09 am
Compañero Tadeo de Jesus, veo que este es su segundo post que envia, y le sugiero visite el indice de esta pagina para checar los temas relacionados con su pregunta, creo le puedan ayudar un mucho, por ejemplo en el detector GTI 2500 tiene 110 post, el depeers x5, tiene 69, y el hermes tiene 2 post, con 18 respuestas cada uno!!
Tambien en su primer post:
Le respondieron 5 personas a su post, y usted solo respondió solo a una ¿¿¿???
Le recomiendo conteste a la persona que se toma la molestia en hacerle un comentario a su post..........
saludos
Tambien en su primer post:
AYUDA!!! ME DIAGNOSTICARON GEOPATIAS EN MI CASA Y QUIERO CORROBORARLO.
Le respondieron 5 personas a su post, y usted solo respondió solo a una ¿¿¿???
Le recomiendo conteste a la persona que se toma la molestia en hacerle un comentario a su post..........
saludos
Frase Célebre : el trabajo bien hecho beneficia al hombre que lo hace. lo hace un mejor hombre.
Dom 01 Oct 2017, 1:17 am
hola compañero gambusino tomare en cuenta su señalamiento, no sabia que todos esperaban respuesta ya que tal vez mi duda sea la duda de varios y la participacion de alguno del foro les resulta util tambien.
por otra parte mil disculpas si los que me respondieron en el otro post se sintieron ofendidos por no recibir mi agradecimiento... no me meto diario al foro y cuando lo hago solo veo la seccion de ultimos temas y no me di cuenta que habian contestado porque ya el tema que yo daba no me salia en la lista.
por otra parte mil disculpas si los que me respondieron en el otro post se sintieron ofendidos por no recibir mi agradecimiento... no me meto diario al foro y cuando lo hago solo veo la seccion de ultimos temas y no me di cuenta que habian contestado porque ya el tema que yo daba no me salia en la lista.
- mario martinez navarroExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Mar 03 Oct 2017, 8:50 am
Mi buen Tadeo te comento.... lo que preguntas es una duda de todos cuando iniciamos en este deporte ¡ respecto a que todos los aparatos son buenos no se demerita que trabajen bien, lo que pasa que hay que saber entenderlo comulgar con el detector hacerlo tuyo ¡ me decia ORO III el que te acomode ¡ y es cierto ¡¡ fijate en los post de los compañeros que han tenido buenos hallazgos y veras que aparatos usan ¡ incluso hasta con un propointer han echo excelentes hallazgos ¡ asi que comprate uno que te acomode y conocelo como a la novia ¡
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Mar 03 Oct 2017, 9:08 pm
Esos 3 equipos llevan tiempo aprender a usarlos, cualquiera de los tres alcanzará el meteoby medio de profundidad, sabiéndolo calibrar el deepers llega a dos metros, del hermes no lo se y del garrett tengo mis reservas ya que es un equipo obsoleto
Miér 04 Oct 2017, 8:22 am
Omarrm conicido contigo en tu opinion por los detectores, solo en el garret los hay muy viejitos pero como son buenos ¡¡ solo es saber usarlos y tenerlos calibrados como comentas ¡ recuerda que son como nosotros entre mas viejitos funcionamos mejor ¡
Jue 05 Oct 2017, 2:39 am
gracias por tu punto de vista amigo omarrm la verdad el garret no me convense mucho... el deepers leo aqui que muchos dicen que es malo y pues del hermes casi no hay nada, igual el hermes es el mas barato aunque sin bastago ni antenas de plato solo la de 1x1 ya luego pondre que tal me parese el equipo
Jue 05 Oct 2017, 2:41 am
y como dice mario martinez navarro, tendre que aprender a usarlo bien!! saludos y buena suerte a todos!!
- mario martinez navarroExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Vie 06 Oct 2017, 8:17 am
Buen dia, le vas a batallar Tadeo porque todos lo hacemos no hay nadie que diga que lo sacas del paquete y a sacar puños de monedas ¡¡ un golpe de suerte tal vez ¡ pero siendo realistas hay que conocer a la pareja (EL DETECTOR) el tiempo que dure ¡
Vie 06 Oct 2017, 12:17 pm
Ese consejo es el más útil, tienes que aprender a manejarlos muy bien, eso requiere de semanas, meses o años, dependiendo que tanto salgas a detectar, algunas personas recomiendan un mínimo de 100 horas de uso del detector para poder saber como usarlo !!!tadeo de jesus escribió:y como dice mario martinez navarro, tendre que aprender a usarlo bien!! saludos y buena suerte a todos!!
Yo te recomiendo que compres dos detectores uno de plato como el minelab X-Terra 705 y de profundidad el Geminis III de dos cajas.
Un solo detector que maneje las dos el Topo
Saludos
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Sáb 07 Oct 2017, 1:45 pm
Buena tarde y saludos a todos, compañero Tadeo de Jesús, yo tube la misma duda que usted y me decidi por hermes , aún no compro el plato de 18 " y vastago pero he practicado poco con el cuadro 1×1 m. ! No estoy arrepentido de mi decicion creo que cualquier de los que ya te han me ncionado es bueno he lo, ideal es tener como dice el Master Ugalde varios de esas tres caracteristicas.Saludos.
- alejandro perezVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 122
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Dom 08 Oct 2017, 3:23 pm
Bueno,segun mi experiencia ,si quieres algo barato y que detecte profundidad,tal vez una maquina de tipo metrotech 440 ,que encontras usado a veces en ebay,.Si se trata de sensibilidad ,esta maquina le supera lejos a los Gemini III o Whites tm 808 o el 692 bl de mineoro.
Hablo segun mi experiencia,pues son maquinas muy viejas que no tienen ningun circuito impreso como los modernos.Creo que hace como de 50 años atras que se vendia esta maquina. En mi experiencia,esta es la unica maquina que me trabaja aproximadamente como lo comenta el famoso libro de Don Vicente C. Pero tambien te detecta todos los minerales y otras interferencias que pueda haber. Es muy sensible y tienes que apoyarte siempre de un buen radiestesista y otras maquinas para trabajar seguro y no hacer hoyos sin resultados.
Hablo segun mi experiencia,pues son maquinas muy viejas que no tienen ningun circuito impreso como los modernos.Creo que hace como de 50 años atras que se vendia esta maquina. En mi experiencia,esta es la unica maquina que me trabaja aproximadamente como lo comenta el famoso libro de Don Vicente C. Pero tambien te detecta todos los minerales y otras interferencias que pueda haber. Es muy sensible y tienes que apoyarte siempre de un buen radiestesista y otras maquinas para trabajar seguro y no hacer hoyos sin resultados.
Lun 09 Oct 2017, 4:25 am
gracias a todos por sus consejos saludos!!!