Mil gracias por el recibimiento
5 participantes
- leandrolobello
- Cantidad de envíos : 2
Mil gracias por el recibimiento
Jue 02 Nov 2017, 11:54 am
Buenos días, soy Leandro de Argentina mas precisamente de la provincia de Mendoza, estoy comenzando estudiar el tema de las búsquedas de oro, mi provincia es una zona muy minera pero poco explotada por temas de leyes sobre la contaminación lo cual no quita que por lo visto se han realizado muchos estudios y hay mucho oro, estoy entrando al foro para aprender como localizar zonas de búsquedas, equipos necesarios y sobre todo para no gastar plata a la macana en equipos que son lindos para vender y malos para usar, por lo que veo en videos y leo en sus comentarios este hobbies los hacen felices y creo que estoy buscando algo de eso, de paso si encuentro oro mejor jaja, muchas gracias por aceptarme y espero sugerencias de por lo menos como encontrar buenas zonas, con el tiempo les comparto mis experiencias.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Mil gracias por el recibimiento
Jue 02 Nov 2017, 2:29 pm
Bienvenido Compañero Leandrolobello esta es tu Casa BIENVENIDO !!!
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
- mario martinez navarroExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Jue 02 Nov 2017, 4:07 pm
Bienvenido Leandrolobello, y tienes razón nos hace felices de diferentes maneras este hobby uno de ellos es este ¡ aunque no de persona a persona pero este Foro une a la gente y hace buenos amigos ¡ saludos desde León, gto.
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Jue 02 Nov 2017, 10:58 pm
Bienvenido Pibe, esta es tu casa saludos desde Colima Mex.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Vie 03 Nov 2017, 7:48 am
Bienvenido abordo leandrolobello, se llegó al lugar adecuado para este pasatiempo!!
Hay muchos post referentes a la busqueda de oro, en las diferentes secciones del indice, sugiero darse una vuelta en el, y reabrir algun tema que sea de interés.
saludos desde Morelos Mexico
Hay muchos post referentes a la busqueda de oro, en las diferentes secciones del indice, sugiero darse una vuelta en el, y reabrir algun tema que sea de interés.
saludos desde Morelos Mexico