presentandome
+4
Charlymex
Norberto Ugalde
Gambusino
claudiodecasilda
8 participantes
- claudiodecasilda
- Cantidad de envíos : 1
presentandome
Dom 05 Nov 2017, 5:35 pm
Hola gente , Soy claudio de Casilda Santa Fe Argentina, no tengo nada de experiencia en este tema de las búsquedas , pero siempre quise tener un aparato para ello.
Hoy ya con algunos años pude comprar asi sin saber nada mi primer buscador, .
Adquiri un X TERRA 705 y como no tengo mucho tiempo libre , me cuesta empezar ,
tengo en la zona lugares con mucha historia ya que por aca pasaban las carruajes que se dirigían a el norte del pais llevando y trayendo cosas valiosas , ese fue el intensivo de comprar el detector
Gracias por recibirme en este foro y espero encontrar la ayuda que tanto necesito para incursionar en este maravilloso mundo de l detección
saludos cordiales desde argentina para todos
Hoy ya con algunos años pude comprar asi sin saber nada mi primer buscador, .
Adquiri un X TERRA 705 y como no tengo mucho tiempo libre , me cuesta empezar ,
tengo en la zona lugares con mucha historia ya que por aca pasaban las carruajes que se dirigían a el norte del pais llevando y trayendo cosas valiosas , ese fue el intensivo de comprar el detector
Gracias por recibirme en este foro y espero encontrar la ayuda que tanto necesito para incursionar en este maravilloso mundo de l detección
saludos cordiales desde argentina para todos
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: presentandome
Dom 05 Nov 2017, 5:41 pm
Bienvenido a bordo compañero claudiodecasilda, se llegó al lugar indicado!!!
aqui se encontrarán muchos temas de interés relacionados a los tesoros, y si se checa en el indice de este foro, escribiendo solamente XTERRA 705, encontrará 5 temas relacionados, y si escribe solamente XTERRA, hay 36 post, que creo le serviran enormemente para adentrarse mucho a su detector
saludos desde Morelos MEXICO
aqui se encontrarán muchos temas de interés relacionados a los tesoros, y si se checa en el indice de este foro, escribiendo solamente XTERRA 705, encontrará 5 temas relacionados, y si escribe solamente XTERRA, hay 36 post, que creo le serviran enormemente para adentrarse mucho a su detector
saludos desde Morelos MEXICO
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Dom 05 Nov 2017, 9:08 pm
Bienvenido Compañero Claudio esta es tu casa BIENVENIDO !!!
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
- CharlymexExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Lun 06 Nov 2017, 9:20 pm
bienvenido Claudio, pues muy buen equipo para empezar, ya esperamos tus andanzas y buenos hallazgos!
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 09 Nov 2017, 8:46 pm
- pollo1Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : "La única verdad es la realidad"
Dom 12 Nov 2017, 9:20 pm
Felicitaciones
Ese equipo no te va a defraudar. Es muy bueno
Ese equipo no te va a defraudar. Es muy bueno
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Lun 13 Nov 2017, 12:17 am
Bienvenido al Foro esperando que pronto nos comente sus hallazgos.
Saludos
Saludos
tip
Vie 17 Nov 2017, 4:15 pm
Hola te doy un buen tip....
Yo acostumbro ir a detectar a un camino viejo cerca de la ciudad donde naci (parras, coahuila) el lugar es un despoblado por donde habia trafico entre una hacienda y otra además de que era camino para ir hacia otras ciudades.... el lugar esta como a 15 kms del pueblo y hemos encontrado varias monedas pequeñas (fermines de los más pequeños), botones y algunos anillos sencillos en varios sitios (4) en el rango entra los 14 y 15 kms aprox en la orilla del camino... supongo que por la distancia era lugar de descanso de los viajeros cargados y por eso la abundancia de sitios y hallazgos (o pudiera ser por los indios que solian rondar por esos lugares).
Saludos y suerte
Checo
Yo acostumbro ir a detectar a un camino viejo cerca de la ciudad donde naci (parras, coahuila) el lugar es un despoblado por donde habia trafico entre una hacienda y otra además de que era camino para ir hacia otras ciudades.... el lugar esta como a 15 kms del pueblo y hemos encontrado varias monedas pequeñas (fermines de los más pequeños), botones y algunos anillos sencillos en varios sitios (4) en el rango entra los 14 y 15 kms aprox en la orilla del camino... supongo que por la distancia era lugar de descanso de los viajeros cargados y por eso la abundancia de sitios y hallazgos (o pudiera ser por los indios que solian rondar por esos lugares).
Saludos y suerte
Checo