- JOEL MARINParticipante
- Cantidad de envíos : 8
SACAR TESORO UBICADO
Jue 23 Nov 2017, 7:51 am
Buen día amigos. BUSCO ALGUIEN TENGA DETECTOR 3D DE CALIDAD Y QUE QUIERA IR A ESCANEAR EL SUELO EN UNA CASA A MÁS DE 1 HR DE DISTANCIA DE LA CAPITAL DE SONORA. OJO YA ESTA ESCARBADO UNA PARTE. FALTA CONFIRMAR. HAY MUY BUENOS INDICIOS DE ALGO ENTERRADO. YO CUENTO CON UN OKM. FAVOR DE TENER SERIEDAD EN EL ASUNTO PARA INCLUIRLO EN LA BUSQUEDA Y HALLAZGO. FAVOR DE MANDAR WHATS UP AL 6621749400.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: SACAR TESORO UBICADO
Lun 11 Dic 2017, 12:48 pm
wooo un OKM que modelo compañero y espero alguien te pueda ayudar
Lun 11 Dic 2017, 5:11 pm
compañero. ojala encuentres uno porque son caros y casi nadie tiene uno, ve con los de master detector ellos te ayudan. con suerte y que el muerto o el diablo te lo quiera dar y encuentras con cualquier detector nomas que uses el adecuado y sepas usarlo.
- nacho9Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Re: SACAR TESORO UBICADO
Lun 15 Ene 2018, 7:53 pm
hola compañero joel marin
en mis vacaciones voy a esos lugares muy bellos a prospectar y con muy buenas historias e indicios yo cuento con un golden king pero ya le perdí la fe en esas áreas el suelo es muy mineralizado y el aparato te detecta rápido algo pero solo es el suelo mineralizado y si hubo asentamientos humanos con mayor razón ojala y alguien le pueda ayudar pero lo único para salir de la duda es trabajar duro sacando mucha tierra.en lo particular le recomiendo un buen radiestecista porque la mayoría de los guardados están donde los aparatos no alcanzan si es de tamaño considerable
en mis vacaciones voy a esos lugares muy bellos a prospectar y con muy buenas historias e indicios yo cuento con un golden king pero ya le perdí la fe en esas áreas el suelo es muy mineralizado y el aparato te detecta rápido algo pero solo es el suelo mineralizado y si hubo asentamientos humanos con mayor razón ojala y alguien le pueda ayudar pero lo único para salir de la duda es trabajar duro sacando mucha tierra.en lo particular le recomiendo un buen radiestecista porque la mayoría de los guardados están donde los aparatos no alcanzan si es de tamaño considerable